U n o

315 36 29
                                    

Mayo 23 del 2018

Temblando se encontraba, moviendo sus pies inpacientes mientras respondia a cada pregunta que el psiquiatra le lanzaba. Rogaba internamente por que la cita se acabase, el doctor le colocaba nervioso hasta decir no más.

Mordió su labió y miró lo rapidó que escribía el hombre cuando, el no alcanzababa bien a leer, por dos cosas: La letra era horriblemente inentendible, y no queria verse impaciente.

Su mundo cayó cuando le diagnosticaron con trastorno de personalidad multiple, las lagrimás no demoraron en llegar a salir apenas y pisó la entrada de su hogar. El telefono sonó pero el no queria contestar, hablar con alguien era lo ultimo que anhelaba  en el dia.

Encendió la TV y se colocó a verla con palomitas y una soda, toda la casa tenia seguró, hasta su habitacion aunque suene exagerado.

¿Habia una razon?

Pues si, para todo lo hay ¿no?

Un dia comun y corriente, Sehun habia regresado a su casa después de un largo dia de universidad y hasta ahi recuerda, despues despierta en un lugar que no es su vivienda sin saber como habia llegado. Para su mala suerte, sucedió un par de veces más, he por ello la visita con el psiquiatra o bueno, las voces en su mente y personas en el espejo que no eran el tambien fue por eso.

Ignoró su celular todo lo que quedo del dia, la mañana siguiente se vio obligado a llamarle a Chanyeol para no preocuparlo. El altó se apareció en su casa despues de medio dia, con chucherias, sonriendole sosteniendo un oso de peluche con la otra mano.

No lo merecia.

Ese dia, lloró en los brazos de Park hasta que se sintió deshidratado. Se lamentó el dia siguiente, el peliblanco habia pensado pasar un lindo fin de semana con el no escucharlo lamentarse por estar loco de la cabeza.

»»»» • »»»»

Octubre 03 del 2018

Se encontró a un Chanyeol molesto, no recordaba nada, apoyó su cabeza en el hombro ajeno pero el dueño de aquella extremidad la quitó instantaneamente. Acarició la mejilla ajena y el más alto rechazó la muestra de afecto.

El pecho de Sehun se oprimió, abandonó la sala para irse a acostar a su habitacion. Un brazó rodeo su cintura, el ya sabia de quien era. Recibió un par de besos en el cuello.

—Lo siento.—Susurraron en su oido.—Stephen me irrita.

Stephen es una de las 5 personalidades que tiene Sehun, a deferencia de las otras tres que eran muy pasivas pero esta junto con Jooheon eran hostiles con Chanyeol y todo el mundo. Naeun era muy melosa, Seungkwan glotón y Jihoon pues, era tranquilo pero le generaba desconfiansa, o bueno, todas las otras caras de Sehun les causaba aquel sentimiento. 

Según su psiquiatra, la perdida de sus padres y el abuso que sufrió por parte de su tio, fueron las principales causas para que el transtorno se desarrollara, tambien le explicó que la perdida de recuerdos de su infancia tambien fue causada por la enfermedad.

—¿Nos amas?—El tonó que usó fue bajito.

—Si, los amo.

—Nunca nos dejaras ¿verdad?

—Siempre estare junto a ti, lo prometo.

El psiquiatra le habia explicado a Chanyeol, que a menudo iba a escuchar a el pelinegro referirse a el mismo como Nosotros, él o ella sin querer.

Si, el acompañaba a Sehun a sus secciones, era peligroso que el menor manejara, ahora habian más probabilidades de que sufriera un accidente por la cuestión del trastorno, las personalidades podrian hacer aparición en cualquier momento y estando al volante era todo un riesgo.

Unhappy | ChanHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora