Ong estaba seguro que Daniel era un idiota, es algo que no podía dudar. Pero estaba aun mas seguro que el era un idiota mas grande.
Tenia mas de dos años saliendo con Daniel, mas de dos años de tener sexo condenamente sucio y aun así le daba de todo cuando su novio se quitaba la camisa. Claro que conocía todos los 23 lunares de su espalda que si los unía con una linea tenían la forma de una jirafa, conocía de la cicatriz en su pecho por tratar de hacer una cena romántica en su primer aniversario que termino con los bomberos evitando de murieran en un incendio por tratar de hacer pasta con albóndigas.
Daniel era jodidamente sexy, incluso con algunos que había ganado en los últimos días que hacían su torso mas robusto y era mas para abrazar. Babeaba nada mas de verlo acostado en su cama casi dormido mientras escuchaban radio esa tarde cálida de verano, aunque no estaba seguro si era caliente por su novio o por el mismo verano. Era uno de ellos estudiaban juntos con la calma de la música.
"Es imposible para una persona ser mas caliente que el verano, debería ser imposible ser caliente al usar unos shorts playeros que parece que se los robo a patricia estrella... ¡Basta no te estires!
¿Un rapidito no hace daño verdad? No debo concentrarme en la tarea que es importante para ser un ente aceptado en la sociedad, para conseguir trabajo en el futuro y no ser un vago. Debo hacer la tarea... Pero seamos claro, el sexo promedio de verdad a diferencia de lo que dicen los fics de Justin y tu dura 30 minutos a 40, no 4 horas; ademas que si uno se corre dos veces es mucho. Si lo pienso bien y utilizo el método comodoro donde ya he estudiado por una hora lo correcto seria ir y besar es cuerpo bendecido y afortunado.
Ya es mi novio, tengo que aprovechar cada segundo. Debo pasar mi lengua por ese cuello.
Bien lo voy hacer, igual la tía abuela Boa cuando se toma sus pastillas parece muerta. Ademas si tengo la verga de Daniel en la boca..."
— No vamos a tener sexo, tienes un examen importante y después del sexo te da sueño — comento el menor sin levantar su cara de su cuaderno.
— No estaba pensado eso, me ofendes Dani — se hizo el indignado el de cabello oscuro.
— Pusiste tu cara, la misma que siempre pones cuando piensas en sexo. Te conozco, Ong — alzo su mirada negando, era tan obvio.
— Sabes que estudios dicen que uno debe parar cada 45 minutos de estudiar y hacer algo diferente y luego volver a estudiar ya que el cerebro es como una esponjita y se escapa la información por la saturacion... Ademas si no vas a tener sexo conmigo entonces ponte la maldita camisa y deja de estar provocando, si no vas comer no calientes la comida — le regaño algo molesto y frustrado.
— Ya cariño, lo hacemos por tu bien — se rió el menor mientras buscaba su camisa — a veces creo que solo me quieres por mi cuerpo. Solo soy un esclavo sexual para ti.
— Obvio que no — le respondió de inmediato — también eres mi esclavo de abrazos, besos, amor y amistad. Lo del sexo viene como un plus increíble.
— Eres un caso sin remedio — Daniel se acerco a el y le hizo levantar de su silla mientras le tomaba de la cintura — Vamos a bailar unos momentos para seguir esos "estudios"
Ong no lo había notado pero estaba sonado La vie en Rose de Edith Piaf. Era una canción tan rosa, tan suave y lenta, tan linda y cliche, tan perfecta y tontamente romántica. Sonrió un poco sonrojado, no era algo tan común en ellos de compartir momentos tan íntimos y dulces; colocando sus manos en los hombros anchos del menor siguió el ritmo de la canción.
Era un idiota que no paraba de estar tan enamorado como al principio de aquel tonto que dejaba besos por toda su cara mientras lo abrazaba bailando.
.
.
.
.
.
.
Quería algo mas dulce esta vez, sin dejar de ser ellos.
Gracias a las que leyeron este fic y lo releyeron varias veces. No pensé que seria tan querido. Creo que seguiré haciendo como unos dos especiales mas, solo cosas cutes o tontas entre ellos porque nos merecemos mas de ellos.
Momento de publicidad.
Chicas no se olviden de pasar por mi perfil y ver el largo catalogo de fics que tengo. Si no pensé alguna vez que tendría tantos. Aunque ahorita estoy trabajando mas en tres.
Ojos Rojos que es un fic de Guanlin x Seonho con licantropia, si son hombres lobos, drama escolar y familiar. Le había dado un final a este fic y como no me gusto lo cambie y lo estoy tratando de terminar mejor.
Power. Al principio iba ser puro BTS y EXO, pero a este punto de 45 capítulos es un fic de los grupos de Kpop que conozco y si añadí OngNiel porque si, ellos son mis reyes y necesitaban aparecer. Basicamente un AU de super heroes y villanos, me encanta esa temática y soy un poco fan de eso, así que estoy escribiendo algo sobre eso.
El tercero es Maestros de la estafa, esto para las NCTzen. Creo que mi primer fanfic largo de NCT y cuando digo largo es que tengo planeado a ver si llego a la mitad del fic en dos años. Va ser super largo porque tiene mucha historia. Es un omegaverse y como saben las que me han leído no me gusta hacer omegaverse comunes. Haechan, Winwin, Chenle y Renjun son 4 omegas que han pasado por diferentes cosas y que los ha llevado a ser 4 ladrones y estafadores de renombre escapando de su pasado. Drama, algo de comedia, smut malo del mio, slow burn, osea que sera lento con las relaciones se cocinaran de apoco. Las parejas seguras hasta el momento es el Markhyuck, las demás solo quiero hacer como antes que nadie colocaba que parejas iba a trabajar en los fics y uno tiene que leer y sufrir
ESTÁS LEYENDO
Kang Daddy»»»» OngNiel (Wanna One)
FanficQuien se podría resistir a los encantos de Kang Daddy. *Capitulos cortos con mucho fangirleo, algo de lemon y una pizca de actualizaciones lento* *Prohibido adaptaciones o plagios* *OngNiel tus dioses*