La noche es fría, como siempre; tengo frío, me gusta, es un frío que yo misma me busco, es un frío que me hace feliz, me hace sentirme viva, capaz de muchas cosas. Siempre me ha gustado mucho la noche, la libertad, quiero ser libre, hacer lo que mi corazon dice que está bien, no tener que seguir las leyes de nadie, ser un alma libre en el mundo.
Trepo al tejado mientras mi mente se desvía, pensando en lo hermoso que este lugar es, Merieta es un lugar hermoso, nunca me cansaré de él, así se llama el pueblo en el que vivo, es un pueblo militar cerca del castillo imperial en la capital, es un pueblo poco concurrido y no muy famoso, pero es conocido por ser uno de los principales productores de armas de la República. Es un lugar gris, lleno de nubes, con casas de lata, uno o dos árboles, una pequeña plaza de entrenamiento, es un lugar triste y desagradable para muchos, pero para mí, es hermoso, es mi hogar. Al llegar a al techo de nuestra humilde casa, empiezo a correr, saltando de un tejado a otro, teniendo cuidado de no romper alguna base y no caer en la sala de algun vecino, siempre en línea recta, evitando a los agentes de seguridad que patrullan las calles, si me vieran, sería castigada físicamente en la mañana por violar el toque de queda. Cuando finalmente llego a la última casa, bajo con cuidado, por suerte siempre he sido muy ágil y no me es dificil bajar sin hacer ruido; camino en la oscuridad entre los callejones hasta llegar al lago, el lago moona, es un lago hermoso y a la luz de la luna, se puede apreciar inclusive su fondo, y todos los peces que hay en él, es hermoso, e increíble; a estas alturas ya estoy relativamente lejos de la ciudad, el lago queda a 15 minutos de mi casa, no es un lugar que muchos visiten, se pierden su belleza. Empiezo a caminar alrededor, debo llegar a la mitad del lago, una pequeña grieta en la pared rocosa junto al estrecho sendero del lago, camino a la luz de la luna, me detengo unos segundos a apreciar el lago y la luna que en él se refleja, siempre me ha encantado la luna llena, es hermosa.
Una voz dulce, suave y melodiosa me llama desde junto a la grieta, me volteo y lo reconozco al instante, es Isaac, mi mejor amigo, hemos sido amigos desde que tengo memoria, él es muy especial para mí, lo quiero como a nadie más, incluso he llegado a sentir algo más fuerte por él, he llegado a imaginar un hermoso futuro con él, y debo admitir que sería un futuro hermoso.
—Deberías tener más cuidado, algún agente podría verte.
—perdón, solo estaba apreciando todo esto, es tan hermoso, nunca me cansaré de esto, y dudo bastante que haya un solo agente por aquí —le digo mientras lo abrazo, en modo de saludo.
—Es hermoso, el paisaje, la luna, el clima, es realmente hermoso, pero debes tener más cuidado, sabes lo que pasaría si te ven, es mejor ser precavidos —me dice mientras nos abrazamos.
—De acuerdo, tendré más cuidado, lo prometo —le digo mientras nos separamos.
—Entra, con cuidado, es peligroso estar aquí fuera.
Me deslizo por la grieta que hay en la pared hasta llegar a una especie de sistema de cuevas, es algo increíble, son cuevas preciosas, llenas de cristales y lagos subterráneos, Isaac y yo hemos venido a este lugar desde hace ya tres años, es nuestro lugar favorito, aquí podemos jugar y ser libres, es nuestro lugar especial, venimos aquí casi cada noche; bueno, Isaac viene cada noche, pero yo solo dos o tres veces a la semana, es muy difícil para mi escapar de casa, para Isaac no, su madre no se preocupan por él; su madre es una prostituta drogadicta y nunca conoció a su padre, podría ser cualquier hombre de la ciudad, vive con los novios de su mamá, cada mes es uno distinto, aunque ni uno trata bien a Isaac, lo más cercano que Isaac tiene a un padre, es mí papá, papá lo aprecia como a un hijo, siempre se preocupa por él y le da comida, incluso cuando no tenemos ni para nosotros. Al ser tan pequeño y ágil, es muy sigiloso, viene todas las noches, no le es difícil correr por los callejones, robar comida o lo que se encuentre para poder mantenerse a sí mismo, es una sombra, desde pequeño aprendió a robar, y se hizo muy bueno en ello, es la persona más ágil y astuta que conozco.
ESTÁS LEYENDO
Once upon a girl
Teen FictionEn un mundo donde las personas que tienen poderes, son asesinadas y perseguidas, la joven Plátina deberá enfrentarse a grandes desafíos al descubrir que tiene poderes. Una aventura llena de amor, drama, dolor y mucha acción.