Basado en el POV de Tik Tok de que al cumplir los 17/18 tú vista se vuelve gris y solo ves un color, el mismo color que el amor de tu vida ve. Al conocer al amor de tu vida comienzas a ver los demás colores. (Y si, estoy consciente de que no existen 7 billones de colores, fluyan y disfruten del escrito)
-Bonita sombra azul, preciosa- dijo un chico que utilizaba una pulsera pequeña y amarilla. Le miré frunciendo el ceño, dándole a entender que no veíamos el mismo color. El chico solo sonrió de lado y murmuró un pequeño "que pena" antes de irse por el corredor del instituto. Ya llevaba un año viendo solamente el color amarillo, no me molestaba, desde antes de perder la visión de los otros colores, este era mi favorito. ¿Que si quería ver los demás colores? Claro está, pero a diferencia de otros, no me hace daño.
Caminaba a mi casillero cuando vi como un chico, que no utilizaba nada de color amarillo, le tiró y regó un poco de pintura amarilla en la mochila de otro chico, cuyo casillero estaba al lado mío. Los conocía, estaban en mi clase desde hace un año y, uno de los dos, ya había encontrado a su "amor eterno" y ya veía todos los colores. El otro era bastante callado y tranquilo, le caía bien a todos, se llamaba Mayden, su amigo era José. Cuando el menor se dió cuenta de que su mochila estaba manchada, chilló molesto.
-¡José! ¿¡Que te sucede!?- bufó tratando de de limpiar la superficie de esta, fallando en el intento.
-Solo te ayudo, amigo- le restó importancia, José. Sonrió de lado y se fue luego de despeinar el cabello del menor, quien bufó sin entender.
-El amarillo es difícil de quitar cuando es sobre una superficie oscura- comenté, más bien para que supiera de que color estaba su mochila, el sonrió y respondió.
-Si, lo sé, y si supieras que no es la primera vez que lo hace- rió- espera, ¿como sabes que es color amarillo?- murmuró frunciendo el ceño mientras yo depositaba mis libros en el casillero, lo miré sin comprender, olvidando totalmente el tema de los colores.
-Por que lo veo- murmuré y él me miró sorprendido- ¿tú cómo sabes que color es?- pregunté y ahora su expresión cambió a su ceño fruncido.
-Yo... yo veo amarillo también- replicó y nos quedamos mirando con la duda de ¿que está sucediendo? Ambos sabíamos la respuesta pero, no lo queríamos aceptar.
-¿Tú?- dije y ladee la cabeza, el rió y negó.
-Nunca creí que conocería así a la chica que también ve mi color- dijo y cerró su casillero, yo imitando su acto.
-Ni yo- ambos volvimos a reír y extendió su mano a mi.
-Natalia, ¿verdad?- sonreí y asentí- ¿Quieres salir a tomar algo después de clase? Me gustaría conocerte, pareces buena persona- dijo y yo volví a reír y asentir. Ambos caminamos a nuestra clase, tratando de conocernos un poco más y en el proceso, comenzando a ver otros colores.
ESTÁS LEYENDO
#Maytalia One-Shots [Descontinuada]
FanfictionEn donde yo hago one-shots basándome en povs que veo en TikTok. - Descontinuada con bajas probabilidades de volver. - Si alguno de los mencionados en la historia muestra incomodidad o desea que esta sea retirada, tomaré acción al momento. - Favor...