Basado en el POV de @/daniela.valim en Tik Tok.
"POV: estás celebrando tu cumpleaños y llega tu mejor amiga, a quien golpearon los matones de la prepa""And I hate to do this to you on your birthday, happy birthday by the way- Party Favor, Billie Eilish"
Cuando Natalia recibió la llamada de Mayden, lo menos que esperó ver a través de la ventana de su cuarto, fue el rostro golpeado del mayor. Acababa de escabullirse de su propia fiesta de cumpleaños solamente para esto, y vaya que no le hacía gracia.
-¿¡Que te sucede!?- le gritó Natalia a Mayden tan pronto como el chico entró al cuarto, bajó la cabeza y relamió su labio, la chica estaba realmente molesta.
-Natalia, yo- la chica lo interrumpió.
-¿Tu qué? Te peleaste otra vez con los chicos del insti, yo te dije que no te les acercaras- se cruzó de brazos y vió como el chico se sentó en su cama.
-¡Estaban hablando mal de ti! Yo no me iba a quedar tranquilo cuando te estaban insultando- dijo con obviedad el castaño. La morocha rodó los ojos y buscó un botiquín en su estantería para luego caminar y sentarse al lado del chico.
-Sabes que no me gusta que te pelees, mucho menos con ellos- comenzó limpiando con suavidad las heridas del ojo y de la sien- agradezco que me defiendas, pero no te dañes en el proceso, no te quiero perder- casi susurró y miró al chico a los ojos, quien sonrió de lado.
-Odio hacerte esto en tu cumpleaños, Nat- murmuró con pena, viendo que la chica traía un traje que la hacía ver completamente hermosa. La chica negó sonriendo, en parte nunca dejaría de amar a ese castaño que tenía en frente- felicidades, por cierto- dijo el castaño mientras se alejaba un poco para tomar la mochila y sacar una camiseta del fifa, la había comprado esa mañana luego de tantos meses de ahorro. A la morocha se le iluminaron los ojos al verla y se tiró sobre el castaño para abrazarlo, sin importarle mucho el si lo lastimaba. Ambos solo reían, solo como ellos sabían aún en las circunstancias.
ESTÁS LEYENDO
#Maytalia One-Shots [Descontinuada]
Hayran KurguEn donde yo hago one-shots basándome en povs que veo en TikTok. - Descontinuada con bajas probabilidades de volver. - Si alguno de los mencionados en la historia muestra incomodidad o desea que esta sea retirada, tomaré acción al momento. - Favor...