Han pasado 3 días desde la derrota de Piccolo JR a manos de nuestro protagonista alienígena favorito Son Goku qué este en la nube voladora se dirigia a su boda en dónde se iba a casar con la esposa más odiada de la historia Milk.
Goku: Me pregunto porqué siento que estoy cometiendo el peor error de mi vida al casarme con Milk.- Se preguntaba así mismo Goku qué este recordó una película llamada Shazam.
Goku:Mmm me preguntó si grito Shazam me podré transformar como ese niño.- Se pregunto Goku y decidió hacerlo para ver qué pasa.
Goku:¡Shazam!.- De pronto un rayo de color morado cayó sobre Goku matandolo al instante y volviendo cenizas a el,su báculo sagrado y la nube voladora.
En otro lugar.
En un extenso bosque se abrió un agujero de gusano en dónde cayó un Goku muy erido por la estupidez que hizo.
Goku:ay mi cabeza.- Goku se levantó del suelo y abrió mucho sus ojos ya que sentía miles y miles de energías qué lo superaban o incluso lo humillaba pero Goku solo puso una sonrisa de emoción ya que podría pelear con tipos fuertes.
Goku (pensamientos):Pero en dónde estoy,no siento el Ki de mis amigos y siento miles de extrañas energías y una de ellas se acerca a mi.- Goku al terminar de pensar busco su báculo sagrado y la nube voladora pero lo único que encontró y lo sorprendió fue una espada bien chidori al lado de el.
Goku:¿Y está espada?.- Dijo Goku mientras tomaba la espada con una de sus manos y se sorprendió de nuevo al ver unas cadenas que aparecían en su espada para después estás mismas encadenar el brazo derecho de Goku y al final desaparecer lo que confundió a Goku,pero luego escucho una voz femenina qué le hablaba.
Chica:¡Oye tú pelos de palmera identificate!.-Goku puso su mirada a la voz qué le hablaba y vio a una chica hermosa que esta misma tenía una mirada sería.
Goku:Eto,Hola mi nombre es Goku pero solo dime Goku.- Dijo con su típica sonrisa pero la chica no se inmutó a eso aunque admitia que esa sonrisa era algo adorable.
Olivia:Mi nombre es Olivia Takana y soy una soldado del reino de Carnek.
Goku:¿Carnek?¿no eh oido hablar de ese Reinó?.- La chica al escuchar las palabras de Goku pensó que talvez este era un habitante del otro continente que se descubrió hace 2 meses,pero lo que captó su atención fue la cola de mono y la espada qué este poseía a lo que ella abrió bien los ojos pensando que el al igual que ella era un Desetsu,pero ambos fueron interrumpidos por un Minotauro que apareció de la nada y ambos lo esquivaron con algo de dificultad.Minotauro:¡Vuelvan acá cobardes que ustedes 2 van a ser mi cena!.- Dijo el minotauro mientras se asercaba a Goku para después con su gran hacha intento partir en 2 a Goku que este uso su espada como un escudo y el minotauro recibió una fuerte patada por parte de Olivia que está saco 2 espadas qué con ellas le dió 2 grandes cortes en el pecho del Minotauro que este empezó a gritar de dolor y sorprendió denuevo a Goku ya que no la vio moverse y esas espadas al igual que la suya tenían la misma presencia.
Minotauro:¡Ahora sí ya están bien muertos!.- El minotauro iba a atacar a Olivia pero Goku en un movimiento rápido puso su espada al frente y dijo.
Goku:¡Extiendete espada sagrada!.- La espada se alargó y atrabeso un brazo del Minotauro que este dió otro grito y al intentar quitarse esa espada del brazo sintió otro dolor en su otro brazo que fue derretido por la espada verde de Olivia que en este salía ácido y con su otra espada lanzó un ataque de hielo que congelo el brazo atravesado para al final romperse y el Minotauro sabiendo que iba a morir si está batallas continuaba decidio huir de hay no sin antes jurar que se vengaria para después desaparecer en lo profundo del bosque.
Goku:Valla pelea corta pero emocionante.- Olivia solo miraba fijamente a Goku que este estaba viendo por todos lados ya que no sabía que miraba Olivia.
Goku:¿Porque me miras?.
Olivia:Por nada, sígueme.
Goku:¿Porque quieres que te siga.- Olivia solo miro otra vez a Goku y le dijo.
Olivia:Tu espada no es una espada cualquiera,si quieres saber que es tu espada sígueme.- Goku solo asintió y siguió a Olivia no sin antes tomar la hacha que pertenecía al Minotauro como un recuerdo de su llegada a este mundo.
Fin de prologo.