Momo miraba con rabia a Goku y cuándo estaba a punto de atacar pero unas cadenas doradas la rodearon y evitaron el ataque de Momo.
Goku:Oye tranquila no te quiero hacer daño.
Momo:¡Jodete maldito!¡por tu culpa ahora estoy encerrada en este lugar!.- Dijo con rabia a lo qué Goku dijo.
Goku:Bueno creó qué estas de mal humor,mejor me voy.- Goku se dio la vuelta y noto qué el portal en la qué entro ya no estaba.
Momo:¡Vuelve acá cobarde!.- Dijo furiosa a lo qué Goku caminó a su dirección hasta estar cara a cara con ella y dijo.
Goku:Bueno nos conocimos en una mala ocasión ¿qué tal si empezamos de nuevo?yo empezaré soy Son Goku un gusto ¿y tu nombre es?.
Momo:Tsk,como sea de todas formas no tengo nada mejor qué hacer,soy Momo.- Dijo a regañadientes.
Goku:Y bueno te quiero hacer algunas preguntas.
Momo:Pues pregunta rápido y solo te responderé 3 preguntas.
Goku:¿Porqué tu y los otros 2 querian absorber mi poder y el poder de Olivia?.-preguntó serio.
Momo:Queríamos absorber su poder para así subir de rango de fantasma y abandonar esa mansión qué estuvimos aprisionados por 50 años.
Goku:Ya veo bueno la siguiente pregunta es ¿qué es esta nueva energía qué tengo yo y Olivia.
Momo:Esa energía se llama Enerugi y es la energía espiritual de los fantasmas y seres no muertos y yo qué tu no la usaría demaciado.- Dijo Momo a lo qué Goku quedó intrigado por lo dicho de Momo pero decidió dejarlo de lado y preguntó.
Goku:¿Qué son estas marcas o tatuajes qué tenía en mi cuerpo?.- Momo se tenso un poco y dijo.
Momo:Bueno esas marcas o tatuajes son de una muy antigua leyenda.
Goku¿Leyenda?.
Momo:Si una leyenda qué decía qué el poseedor de esas marcas será el responsable de despertar a uno de las 9 bestias del Caos qué junto a sus hermanos traería la destrucción de todo el universo junto con sus dimensiones.
Goku:¿Como se llama la bestia?.- Momo empezó a temblar un poco y dijo.
Momo:Se llama Fenrir.- De pronto Goku se despertó y vio al su alrededor notando a una Olivia agitada y tenía todas las puertas y ventanas congeladas y Goku preocupado se le acercó y preguntó.
Goku:¿Qué pasa Olivia?.- Ella al escuchar a Goku dijo.
Olivia:Avispas.- Esto confundió a Goku y antes de preguntar el techo fue destruido y aparecieron 3 seres con aspecto de insectos y esto sorprendió a Goku tanto por su apariencia como su poder.
Goku:Ya veo.- Dijo mientras tomaba a su Tomodachi y Olivia un poco asustada tomo sus 2 espadas y ambos se pusieron en guardia.
Goku:Olivia ¿qué son estas cosas?.- Olivia un poco asustada dijo.
Olivia:Estas cosas repugnantes son Hachi criaturas mitad humana y mitad avispas.-Dijo mientras con el ácido de Sansei desintegraba a una de esas avispas mientras qué Goku bloqueaba un ataque de un Hachi y desintegraba la cabeza a otro con un ataque de Ki para después con su espada partía a la mitad al último.
Goku:Siento la energía de todas las personas de éste pueblo están disminuyendo.- Dijo mientras salía del lugar y Olivia dejando de lado su miedo salió del lugar y ambos miraron con sorpresa y horror como todas las personas de ese pueblo se derretian poco a poco y tomaban una forma como si fueran miel mientras qué los Hachi tomaban ese líquido y se iban volando del lugar.
Olivia:O por Chikara.- Dijo mientras se tapaba la boca para evitar vomitar y Goku miro furioso todo eso y sin pensarlo 2 veces tomo su Tomodachi mientras invocaba el hacha del minotauro y se dirigió hacía los Hachi qué estos al notar la presencia de Goku decidieron atacarlo y Goku con sus armas comenzó a masacrar a cada una de los insectos y Olivia al ver esto con sus 2 espadas comenzó a congelar y desintegrar a los Hachi.
Goku(pensamientos): Son muy fuertes, no tanto como yo o Olivia pero son lo suficientemente fuertes como para darnos problemas.- Dijo mientras aumentaba mas su poder y destruía mas Hachi con esferas de Ki,de pronto los Hachi dejaron de atacar a Goku y a Olivia y estos confundidos vieron como los Hachi se dirigían al mismo lugar y se sorprendieron al ver otras criaturas parecidas a insectos y Olivia dijo.
Olivia:Genial lo qué nos faltaba mas insectos.-Goku vio a Olivia y esta noto la mirada confundida de Goku y dijo.
Olivia:Esas cosas repugnantes son Aris criaturas mitad hormigas y mitad humanas y lo qué los hace muy peligrosos son su número de soldados.- Dijo mientras ambos miraban como ambas razas se enfrentaban a muerte y Olivia decidió aprovechar esto para escapar del pueblo mientras jalaba a Goku para qué ambos se fueran y Goku a regañadientes acepto no sin antes prometer qué algún día vengaria a los habitantes de ese pueblo,pero no se dieron cuenta qué un Ari de aspecto diferente los observo marcharse y sonrio.
Fin de cap.