Cap 12

472 41 2
                                    

. Lazos .

De: Priss

Capítulo XII.

============================================================

Al finalizar la última clase todos recogieron sus cosas casi con desesperación. En ese instante no se diferenciaban de los chicos de secundaria.

~ ¿A dónde crees que vas, Kurosaki?.

El pelinaranja se giró, quedando de frente a su amigo. Uryuu era quien siempre lo fastidiaba de alguna u otra manera.

~ ¿Qué quieres, Ishida?, tengo prisa.

~ Eso veo, amigo, sin embargo no puedo dejarte ir. Hoy se reúne el grupo, ¿lo olvidaste?.

Kurosaki alzó la mirada y se rascó la cabeza.

~ Ahh, eso... no iré!.

~ ¡¡¿QUÉ?!!.

Ichigo juraría que el grito del pelinegro se escuchó por todo el campus; arrugó más el ceño.

"Como si nuestras reuniones fuesen la gran cosa."

Pensaba el pelinaranja, dando media vuelta y dejando a su amigo con la palabra en la boca.

Ya iba a cruzar la entrada del aula, cuando, de la nada y justo frente a él, apareció el resto del grupo. Orihime se veía muy animada, demasiado, mientras que Chad, bueno, él. . . es el opuesto de Inoue.

~ ¿Pensaste que escaparías?.

La voz de Renji sonó casi lúgubre, más el pelinaranja no le prestó importancia, de hecho, lo ignoró. Todavía estaba molesto porque ese bastardo traidor intentó quitarle a SU chica.

~ Lo siento, chicos, otro día será.

Dijo al fin, ya en el umbral de la puerta.

~ Pe-pero Kurosaki-kun... ¿a dónde vas?.

~ Sí, ¿qué puede ser más importante que salir con tus amigos?.

Ishida no lo podía creer, ésta era la primera vez que ese desgraciado los dejaba plantados.

~ Pasaré el fin de semana con mi novia.

~ Q-qué tú qué??!!!...

Todos, excepto Renji, se sorprendieron, de hecho, el pelirrojo se cruzó de brazos y desvió la mirada, gruñendo un par de cosas que nadie alcanzó a escuchar.

~ ¿Cuál novia, Kurosaki?... ¿quién tendría el valor de aguantarte?.

~ Rukia.

Esta vez la sorpresa fue expresada con un silencio total.

~ ¿Ru, Rukia-chan?... tu hermana?!!...

La voz de Inoue sonó entrecortada.

No podía ser, esto era una broma. . . ¿verdad?.

~ Ella no es mi hermana, ya te lo dije... es MI NOVIA. -Ichigo remarcó el último par de palabras.- ~ Nos vemos.

Sin más, el pelinaranja abandonó el aula y minutos después la universidad.

El silencio acompañó a los jóvenes por un rato, hasta que Ishida lo rompió.

~ No me sorprende, la forma en que la miraba... lo delataba.

~ Ya se había tardado.

Uryuu y Renji parecían ya verlo venir desde antes y parecían estar felices por su amigo de cabellos naranja. El se veía muy feliz y tranquilo con esa relación.

Inoue Orihime pensaba que debería estar contenta por Ichigo, entonces. . .

"¿Por qué no es así?."

Se preguntaba. . .

El nudo en su garganta fue su única respuesta.

.

.

.

.

. . . . C o n t i n u a r á .

===========================================================

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE FIC:

melchuu1234
RukiaHawkeye
Gioloki951
chukytos
Karen~
Aria Dne
xuniversox123
Maeda Ai
663marialopezrios
GSans Megalovanian
Grecia Rukia
Karla Diermissen
Lisolett
AleHPRosier

.

Siento que este cap pudo reflejar más, pero creo que no tenía muy clara la idea.

De cualquier forma, lo importante era que el grupo de Ichigo se enterase ^^'.

===========================================================

LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora