Trabajo

2.5K 244 263
                                    


(T/N)= Tu nombre

(T/A)= Tu apellido

(T/A)= Tu apellido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ______.

Abrí mis ojos lentamente encontrándome con el techo de mi habitación color (______) ( el color que deseen uwu).

Me levante de la cama y fui hasta el comedor para ver el pequeño calendario diciendo " 23/06/2020". Me acerqué a la ventana para abrir las cortinas y abrir un poco la ventana para tomar aire fresco.

Quede viendo el cielo pensando en esa muñeca. Según en los contactos que había en mi teléfono cuando pregunte aseguraron no dejar ninguna muñeca que se pareciera a mi.

Lo más seguro es que halla sido la persona quien me atacó, eso significaría que sigo en peligro — Pero... no se si deba preocupar más a los chicos de lo que hice preocuparlos por los años que estuve en coma... — me rasque un poco la cabeza y me aleje de la ventana para ir a la cocina y prepararme leche con cereal.

Escuche que la canción de mi teléfono sonaba a si que deje mi desayuno en la mesa cerca del calendario y fui a mi habitación ya que ahí estaba mi teléfono. Lo tomé notando que decía " Kirishima" conteste mientras caminaba de vuelta al comedor para tomar mi desayuno.

Llamada.

Kirishima: ______!!, lo siento mucho, lo siento mucho!

Por que te disculpas?, no diciste nada malo... que recuerde — me reí un poco sentándome en el sofá.

Kirishima: Bueno... El jefe de tu trabajo dijo que tendrías que hoy ir a trabajar si o si por los años que no estuviste... y no pudimos convencerlo para que descansaras... acordamos que yo te lo diría, pero se me olvidó por completo y ahora estoy yendo a tu departamento.

Espera, déjame ver si entendí... me dices que por los años que estuve en coma me dejaron seguir en el trabajo pero como descubrió que desperté tendría que trabajar al siguiente día si o si? — escuche de su lado un "si".

Kirishima: Solo espero que estes ya cambiada y si no!, por lo menos ponte cualquier cosa. En el trabajo tenemos que usar otro tipo de ropa y te cambias en los camarines.

Me levante acabándome el desayuno de forma rápida — Esta bien, te esperare entonces — él se despidió de su parte mientras seguía disculpándose y colgó.

                            (...)

Justo en el momento que termine de cambiarme sonó el timbre a si que sin más tome la mochila que tenía preparada y abrí la puerta — Buenos días Kirishima... no? —.

Kirishima: Buenos días y... tan difícil es mi apellido?!

No solo Tu apellido si no también el nombre... y también el de los otros a si que no me critiques u-u — salí de mi departamento para cerrar con llave.

Amnesia (Kaminari, Kirishima, Todoroki, Bakugo, midoriya x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora