(T/N)= Tu nombre(T/A)= Tu apellido
Narra la narradora uwu.
Calendario " 24/06/2020".
— Muchas gracias por acompañarme — dijo la chica agradeciendo mientras sostenía su mochila y llevaba el uniforme para el instituto.
Bakugo: TCK... Te dije que no era nada 💢
— Pero enserio te lo agradezco! — le tome su mano de forma suave y la sostuvo con sus manos — mi hiciste una gran ayuda compañandome... gracias Bakugo! —.
En los ojos de Bakugo salían flores alrededor de la peli____ y sentía que su corazón era atravesado por una flecha. El quito su mano desviando la mirada para que no viera su sonrojo.
Bakugo: D-DEBERÍAS APURARTE FEA!, LLEGARÁS TARDE!
— Es verdad! — fue hacia la puerta para ponerse las zapatillas.
Bakugo: Ahora que lo recuerdo... dijiste que alguien estaba afuera y te estaba viendo hacia tu ventana.
— Incluso cuando me asome me noto y me saludo... tuve mucho miedo... y para no molestar a nadie preferí ir a buscarte a ti, ya que estabas más cerca — al final termino de ponerse las zapatillas.
Bakugo: Veré si las cámaras de seguridad lo llego a captar.
— Enserio?, muchas gracias— el chico rubio le dio un pequeño golpe en la frente a la chica.
Bakugo: Te dije que no agradecieras, ahora sale de aquí llegarás tarde.
— P-Pero está todo desordenado — el negó y abrió la puerta sacándola del departamento.
Bakugo: No te preocupes por eso, yo lo arreglaré. tómalo como regalo por no haberte muerto.
— Eso es un poco cruel — hizo un cara de tristeza de niña chica, que solo ayudó a sacarle una pequeña risa al chico. Él se acercó y le besó la frente.
Bakugo: Me alegra que volvieras... ahora... VETE QUE LLEGARÁS TARDE! 💢
Al final termino sacándola del departamento y cerrando la puerta enseguida. Ella sonrió y camino hacia el ascensor.
Ahí adentro le llego un mensaje de Kirishima diciendo " estoy cerca de los departamentos". Apenas se abrió la puerta fue corriendo hacia la puerta para salir de los departamentos hasta la calle, ahí llegó a la vez el peli rojo.
Le pasó el casco que ella misma se lo puso y se sentó atrás de él afirmándose poniendo sus manos en las cintura de él, que después de afirmarse ella salió enseguida con ella en la bicicleta.
Narra ______.
Miraba mi alrededor viendo a varias personas que estaban con ropa común y otras con uniformes.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Kaminari, Kirishima, Todoroki, Bakugo, midoriya x tu)
RomancePortada hecha por: @An_gelick ----------- Todo empieza cuando la oji_____ despierta en una habitación blanca... es un hospital. No lograba acordarse nada ni nadie, ni menos de que hacía en esa habitación blanca que solo sobresaltaba su cabello color...