–¡Im Naeyeon, Yoon Jeongyeon, Momo Jjang, Sana Jjang, Park Jihyo, Mina Jjang, Kim Dahyun, Son Chaeyoung, Chou Tzuyu!
La pareja se encontraba en un concierto de su grupo favorito, Twice, osea, ¿Quien no las amaría?.
Los dos portaban el lighstick, y mientras el mayor sostenía al menor de la cintura, cantaban a todo pulmón el fanchat de la famosa canción "Fancy" y movían su lighstick.
Yoongi, el mayor, se había informado que el grupo daría el concierto, ¿Y que mejor manera de llevar a tu novio a el concierto, si los dos aman al grupo? Pues puso manos a la obra.
Tuvo que trabajar doble hasta triple en su trabajo para poder conseguir el dinero, solo que su novio no sabía y se estaba extrañando el que llegara tarde pero no sé preocupo, ya llevaban mucho de relación, la confianza ya era segura.El detalle es que Yoongi lleva mucho queriendo pedirle matrimonio a su hermoso novio, ya con 4 casi 5 años de relación, el ya quiere dar el segundo paso pero no sabe si su novio quiere hacerlo.
Así que estuvo mucho tiempo pensando en cómo pedírselo, si en una cena, en la montaña rusa, ir de viaje a Francia y pedírselo en la torre Eiffel, etcétera. Ninguna de las opciones anteriores lo convencía, hasta que supo del concierto, Jimin adora a Twice y ¿Por qué no pedírselo en el concierto? Pues si, se decidió por esa opción.Le agradaba la idea, proponerle matrimonio a la persona que amas casi enfrente de tu ídolo, no sabía por qué pero le agradaba.
Pudo conseguir los boletos para enfrente del escenario, quería ver de cercas a Dahyun y a Sana, pensaba que le agradaría a Jimin ver a Mina de cerca, el menor adora demasiado a Mina, no más que su novio, obvio, pero la adoraba.
Ahora, tenía que pensar en cómo decirle de que irían al concierto.
Pensanding...
Se decidió por algo sencillo, una cita e irían al parque para decirle, quería un lugar tranquilo por qué conociendo a su acompañante se iba a emocionar demasiado y haría mucho escándalo y blah blah, no sé avergüenza de su novio pero el quiere estar tranquilo.
⟨⟨i love you, dahyun⟩⟩
Se encontraban en un restaurante casual, era tarde, casi anochecía.
Jimin estaba confundido, en su relación las citas eran planeadas, los dos casi siempre trabajaban y habian veces que no podían salir, les gustaba más pasar en casa viendo una pelicula o una cena en casa, cuando salían siempre lo prolongaban y había veces que antes de salir del trabajo se decían: "no olvides la cita que tenemos en equis hora en equis parte..."Y pues el que su novio llegara y le diga: "alístate, no vamos a comer-cenar al restaurante equis" pues se le hizo raro.
Ya habían ordenado, esperaban la comida y se hizo un silencio, no era incomodo, era agradable.
–¿Y por qué salimos tan repentinamente, cariño?– pregunto el menor tomando de su vaso de vidrio su refresco.
–¿Ya no puedo invitar a mi hermoso novio a cenar afuera?– le respondió con una sonrisa y su menor solo desvió la mirada, algo sonrojado y con una sonrisa.
–No es eso, solo se me hizo raro, nunca fuimos de salir tanto.–el mesero llegó con su comida.
El muchacho llegó y dejo la comida, y como llego se fue sin antes hacer una reverencia.
Empezaron a comer en silencio, solo que antes de que terminarán empezaron a decir unos chismes y así terminaron de comer.
Pidieron cuenta, el mayor pago, el contrario quería también pagar su parte pero el mayor se negó y lo pago todo.
ESTÁS LEYENDO
twice stan .*'•→y.m
FanficYoongi y Jimin son fans de Twice. °°° O.S Esta historia es ¿fluff? no sé, solo diré que así una de mis exnovias(lo digo como si tuviera muchas jsjs :c) me dijo que le hubiera gustado que así le pidieran matrimonio... Y me inspire :3