3: Soul.

478 74 17
                                    

✧One-shot por: purpleking94
✧Palabras: 1075.
Vope.
✧Género: Romance.

一Verás. Hace miles de años, cuando la dinastía Goryeo estaba en su auge, el amor floreció en un pueblo que se ubicaba entre los bosques. Un amor que duraría por siempre.

Lamentablemente fue un amor oculto, puesto que esto pasó entre dos chicos y la homosexualidad era castigada con la horca, ya que era considerada como una traición a la familia y a la ley que regía aquella época.

Sucedió como todo, crecieron juntos, puesto que sus familias eran realmente cercanas.

El amor que se hizo presente en su amistad desde pequeños, fue transformándose a un amor puro, dulce y fuerte, atando sus vidas clandestinamente.

Todos los días, al atardecer, ambos muchachos se encontraban al pie de un arroyo, se declaraban amor infinito y compartían  lo que había pasado en su día. Y al amanecer, con un beso delicado en los labios, se despedían para poder seguir con sus vidas y ocultar el amor que compartían entre ellos.

Sin falta, los chicos se veían tarde tras tarde; no sé si era por el sentimiento que volaba libremente en el aire o el cosmos estaba enamorado de ellos, pero los atardeceres se veían tan bellos. Un ambiente cálido y suave, perfecto.

Un día, un hombre desconocido se dejó ver en el pueblo. Había llegado con el propósito de destruir una armonía bellísima. Meses antes de su llegada, había escuchado rumores de que un par de muchachos se desaparecían por la noche y que se les había visto juntos al salir el sol. Su trabajo era llegar al fondo del asunto, llevar a los muchachos con el emperador, y así, borrar el pecado de sus vidas, puesto que era casi obvio el motivo de sus "desapariciones".

Ese mismo día por la noche, ambos muchachos se encontraron en el mismo lugar de siempre, y se dieron un beso tan sagrado, tan suave y lleno de emoción, que lograron sentir el verdadero deseo que se tenían.
Comenzaban a entrar en calor, cuando de pronto escucharon algo moverse entre los arbustos y, por primera vez en sus vidas, sintieron miedo. Apenas estaban recuperando la calma cuando unos hombres salieron desde los árboles, saltaron sobre ellos y los separaron para llevarlos al sufrimiento.

El último deseo que tuvieron fue un beso del otro, uno de ellos alcanzó a susurrarle al otro: “Logramos estar juntos en esta vida, juro que te encontraré en la siguiente, sol mío”, acto seguido, fueron ejecutados cruelmente.

Ese gris día, el cielo lloró desconsolado y la luna se escondió, el universo estaba devastado porque la prueba más grande de amor que existía en el mundo de los humanos, marchitó rápidamente.
Sus cuerpos fueron sepultados en donde ahora el hermoso y raro árbol de cerezo florece dos veces al año, ese mismo que ves en televisión ahora.

Los años pasaron y la historia de dos hombres que se amaron en cuerpo y alma se volvió una leyenda, ya que muchas personas notaron que, después del día trágico, el clima y el comportamiento de la naturaleza cambió. Cuando llovía, las gotas de agua y el viento siempre estaban pasando armoniosamente, las flores se veían más bellas que antes, incluso los animales se dejaron ver.
El amor de esos chicos, se reflejaba en toda la naturaleza. Ellos eran la luna y el agua por la noche, eran el sereno de la mañana y las aves que volaban libremente por el cielo. Siempre hallaban la manera de conectarse, y así, amarse sin ocultarse de nadie.

Siempre mantuvieron su promesa: amarse por siempre sin importar el medio.

Se dice que cada cierto tiempo, ellos reencarnan en algo para poder saludarse y amarse sin reservas, así sea una sola noche para volver a sentir el calor del otro.

一Abuelito y, ¿cómo estás tan seguro de que esa historia es real si tú no estabas allí? 一dijo el pequeño Jimin mientras se acomodaba en la cama esperando la respuesta de su abuelo.

一Bueno, es real porque el amor existe y, si el amor está presente, todo es posible. ¿No lo crees? 一El niño asintió débilmente y cerró sus pequeños ojitos para poder dormir tranquilo.

Dejando al niño durmiendo en su alcoba, el anciano salió y se dirigió a la sala para acompañar a su eterno amante.

一¿Ya se durmió Jimin? Ah, ese pequeño travieso si da lata para dormir. 一Habló, divertido, mientras dirigía su mirada al otro.

一Tuve que contarle una historia para lograr aburrirle, pero sólo logré que se interesara más 一dijo mientras soltaba ligeras carcajadas.

一Hoseok, ¿eres consciente de que acabas de revelar un secreto sin querer? 一Cuestionó mientras le regalaba una sonrisa cuadrada.

一Vamos, Tae, es sólo un niño, no creo que se tome el tiempo de investigar si es real o no, si tú y yo sabemos que es real, ¿por qué pides más? 一Tomó la mano de Taehyung y la entrelazó con la suya. - Cariño mío, eres igual de preocupón como la primera vez que nos vimos a la orilla del arroyo, ¿recuerdas? 一Alzó una ceja y le guiñó el ojo.

一Perfectamente, cariño, es algo que no puedo cambiar. 一Apretó su mano y se inclinó al rostro de Hoseok para dejar un cálido beso en su frente. 一Vamos a descansar, ha sido un día pesado, ven.

一Claro, en un momento estoy contigo. 一Se dirigió a la ventana y puso su mirada en la reluciente luna llena一. Como la primera vez, luna mía, gracias por haberme concedido conocer al hombre más precioso de la vida, mi corazón es tan feliz y me siento tan joven a su lado.

Cerró la ventana y se dirigió a su habitación, se acostó junto a su amado y acarició sus blancos cabellos despeinados.

一Hasta mañana, sol mío. Tan precioso como la primera vez que te besé.

Y así, la noche los adormeció suavemente con la brisa fresca del sur, donde las estrellas brillaban con una intensidad tremenda, el universo estaba extasiado, porque los chicos de hace miles de años, habían vuelto a unirse para seguir emanando el amor puro y casto, ese al que pocos han experimentado porque es una joya difícil de encontrar.

Y así, la noche los adormeció suavemente con la brisa fresca del sur, donde las estrellas brillaban con una intensidad tremenda, el universo estaba extasiado, porque los chicos de hace miles de años, habían vuelto a unirse para seguir emanando el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hey! sólo paso a desearles un día esplendido. Recuerden, si no tienes con quien pasar este día, no te preocupes, el amor más importante en esta vida es el amor propio, ¡Feliz día de San Valentín! ¡Celebremos al amor juntos!ᅲᅲ♡

『 Palette ➹ San Valentín: 2020』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora