✧One-shot por: NaymaDiecisiete
✧Palabras: 3732.
✧Vope.✧Género: Romance, acción.
Jung Hoseok siempre fue de los mejores en hacer su trabajo. Desde que era un niño fue entrenado para ignorar sus sentimientos y su juicio. Era una máquina para matar. No sentía culpa ni dudaba cuando se deshacía de cualquier tipo de persona, ni siquiera perdonaba mujeres o niños. Para él, todas las personas lucían como un objetivo potencial hasta que alguno se convertía en uno real.
No tenía familia desde que había sido abandonado por su madre, cuando apenas era un niño. Había suprimido tan bien aquel recuerdo que, si alguna vez intentaba pensar en su madre, su rostro se mostraba en blanco. Sabía actuar y había recibido una educación exigente por lo que podía hacerse pasar por cualquier persona en casi cualquier puesto. No le era ajeno el fingir ser otra persona para ganarse la confianza de algún objetivo del cual necesitara información antes de eliminarlo y esta vez no sería una excepción.
Tomó la carpeta que estaba sobre el escritorio y lo abrió para ver algunos papeles con información junto con una foto. Ahora tenía un nombre y rostro que perseguir.
— Consigue la mayor información posible y cuando no sirva más deshazte de él. – La misma tarea a la que estaba acostumbrado. Hizo una leve reverencia y se alejó del escritorio.
Llegó a su escondite y revisó el sobre con más atención, encontrando una identificación con su fotografía y documentos que tenían escritos donde había "estudiado" y el lugar al que sería asignado para su "trabajo".
— Jung Hoseok. – Leyó el nombre en la identificación junto a la placa de la policía. Era bueno memorizando, por lo que podía meterse rápidamente en el papel que le tocase interpretar. Buscó una de sus maletas previamente preparadas, optó por la de hombre sencillo; en ese tipo de equipaje traía ropa casi de oficinista, sin nada distintivo, casi aburrido.
Fue hacia la dirección que indicaba su identificación donde sería su "hogar", en lo que mantenía su fachada. Se vistió con un traje negro algo desgastado, una camisa blanca y una corbata mal puesta. Tomó su identificación, así como su placa y una vez listo para su papel se dirigió a la estación de policía. Miró alrededor con cautela antes de dirigirse a recepción, mostró su placa y le dijeron hacia donde dirigirse. Caminó sin mucha prisa hasta detenerse en una puerta con el nombre "Kim Taehyung" grabado. Desordenó un poco su cabello y aflojó su corbata antes de tomar aire y abrir la puerta de golpe.
— ¡Lo siento! Se me hizo tarde. – Fingió jadear mientras se adentraba a la oficina ante una sorprendida mirada de quien sería su superior.
— ¿Tarde en tu primer día? Eso no habla bien de ti. – Fue lo único que dijo antes de seguir leyendo los documentos sobre su escritorio que hablaban de quien justamente acababa de llegar. — Siéntate.
ESTÁS LEYENDO
『 Palette ➹ San Valentín: 2020』
FanficSan Valentín es hoy, ¿te interesa sumergirte en este libro que realizó Palette Vope especialmente para ti? 🍫 இ Contenido: drabbles, one-shots. இ Shipp: únicamente vope. இ Leer el primer apartado para evitar malentendidos. ...