Parte XVI "Fantasmas del pasado"

16 3 0
                                    

Aquél beso no se detenía y el me atraía más y más a su pecho , se que me gustaba y mucho pero aún no estaba lista para tanto.

- Colin para por favor - dije mientras corría mi cara para un costado

- Que ocurre Eli? Creí que te gustaba - pregunto mirándome tan dulce

- Claro que me gustas pero lo que ocurre es que... jamás recibí amor de nadie y me cuesta un poco esto de sentir cariño o besar a alguien - exclamé

- Te entiendo por lo que pasas yo también lo pasé con mis padres , al principio no me sentía cómodo viviendo con ellos y tampoco les tenía cariño pero con el tiempo me deje aceptar y que me demuestren que me quieren tanto como yo a ellos - dijo corriéndome un mechón de la cara

- Se ve que te quieren y mucho si pero eso no tiene nada que ver a lo que yo me refería , tu ¿has sentido cariño hacía una persona que no te puedes ni sacar de la cabeza? ¿Que vive constantemente en tus sueños? O ¿Has besado a alguien? - exclame dudosa y pensativa

No respondió , me agarró de la cintura , me acostó a su lado abrazándome de costado y me corrió el pelo del oído..

- Claro que si me he sentido así con alguien y eres tú así como mi primer beso , mi primer caricia , mi primer amor - dijo tiernamente

No dije nada y lo bese con ganas , me sentía a salvo con el y no me iba a alejar nunca de sus brazos.

Unas horas después..

Nos habíamos dormido abrazados cuando noto que mi celular empieza a sonar y veo que es la alarma de las 9pm ya era hora de que nos levantemos y comamos algo , el seguía dormido así que le toque la frente y la fiebre había pasado se veía tan guapo durmiendo no tenía ganas de despertarlo así que se me ocurrió sorprenderlo , me levanté despacio cosa de no despertarlo y me diriji a la cocina decidí que tenía que cocinarle algo para comer y juntos no sonaba mal la pasaríamos lindo y si el le gustaba como cocinaba ya me tenía a sus pies , busque en la alacena había pasta se me ocurrió hacer pasta con salsa y pedazos de pollo cortados en pedacitos empeze a hervir la pasta , corte los vegetales y antes de ponerme a cortar el pollo puse mi música favorita , estaba feliz cantando al son de la música y cocinando.
Cuando escuché un ruido..

*PLAFF*

Se escucho como si se hubiese caído algo pero no había nada , me pareció raro así que apague la cocina que ya estaba la pasta y fui a revisar , el ruido provino del sótano abrí la puerta quise prender la luz pero no había luz así que prendí la linterna de mi celular y empeze a bajar por las escaleras , hacían mucho ruido como si estuvieran viejas, cuando llegue abajo note que había muchas cosas antiguas y viejas guardadas busque por todos lados hasta que encontré lo que se había caído , era un antiguo reloj de madera o de cobre el cual no estaba roto me pareció raro pero no le preste atención era hermoso y pequeño con incrustaciones de diamantes le saque una foto y lo puse un estante , decidí que era mejor ir a seguir cocinando ya era tarde y no quería que Colin se preocupe.

Se escuchaban pasos atrás mío y cuando giro la veo..

- Hola cielo , me recuerdas? - exclamo Mariam

No tuve tiempo a responder que me agarró de los brazos me tapo la boca con un pañuelo y todo se apagó..

Amores que matanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora