"Tiene un ángel su sonrisa.., tiene un corazón y yo, a mi persona favorita Le digo esta cosita.. Ama a mi gran corazón y no escuches mis latidos.."
Hola soy yuzuko Williams, hija de un gran empresario de los reinos unidos.., Tengo una hermosa vida, ahora soy la gran caballero de la Reina Mei..., les contare un poco de mi vida pasada, como toda persona tenia amigos y estudia, en mi universidad la pasaba muy bien, salia con mis amigos, íbamos a fiestas, tenia una chica la cual tuve que dejar porque me fue infiel..., nunca pensé que me haría eso y se aprovecharía porque soy la hija de un empresario.., pero no importa, se perdonar a la gente que de verdad lo siente, como iba diciendo mi vida dio un giro de 360°, nunca pensé que mi propio padre me diría que tengo que dejar todo atrás y hacerme una vida nueva para ser un caballero de La Reina, No quería hacer eso, me costaría un montón, pero hasta que la conocí, A Mei, mi persona favorita y el amor de mi vida, claro ella no lo sabe porque se que es prohibido y esta casada con el Principe Udagawa, bueno ahora rey porque es el esposo de la reina, jaja es obvio. Amm y que mas? Ah si también soy intersexual se me olvido decirles, se preguntarán si abre sufrido? Pues si mucha gente me rechazo antes de que creciera, mi madre me rechazo, ella me decía que era un fenómeno que no tendría que nacer.. al principio me dolio mucho su rechazo pero siempre tuvo Papa, el cual me acepto y me ama como su hija, el se separo de mi madre porque peleaban mucho y bueno ella se aprovechaba del dinero de pa, pero el se canso y se separo y ahora somos felices sin ella, suena mal pero ella me rechazo y no la odio pero no le perdonare si ella no lo hará me entienden no? Jaja, tengo buenos amigos ahora y un gran padre.., Gracias a la vida que soy quien soy ahora.
Bueno, Les quiero decir que, no toda la vida es de florecitas y diversión, siempre hay algo que te hará cambiar y hacerte otra vida más, nadie es perfecto y nuestro futuro es incierto la felicidad es una dirección no un lugar, Siempre habrá algo en que te hará cambiar de parecer... pensaba que mi vida era mas que perfecta, pero no como la que tengo ahora... Y ahora soy La gran caballero Yuzuko, única y elegida de la reina.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
bueno chicos ndjnds, ahora si borre la otra historia porque, parece que habia una igual a la mia, ahora esta una nueva, espero les guste y ahora tenga un futuro esta historia!
Ya subire el primer capitulo! espero les agrade esta nueva historia! ✨
By: Anne... 🖤
YOU ARE READING
ᴛʜᴇ ᴋɴɪɢʜᴛ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ ᴘʀɪɴᴄᴇꜱꜱ
FanfictionMei La princesa de Mountbatten-Windsor, Tiene una vida Muy feliz, junto a su esposo El Principe Udawaga la cual no esta arrepentida, pero Cuando le dirán que ella tiene que reinar por completo su reino, su vida le da un giro de 360°. Yuzuko de Will...