II

421 38 8
                                    

“ Y desde aqui comienza la gran tormenta de arena llena de amores…”

Yuzu después de sus grandes pensamientos, sale de su gran trance toda sonrojada por las cosas que ya estaba pensando y educadamente junto a su padre hacen una reverencia a la Reina, que ahora les estaba observando.

-Buenas tardes Majestades, Me presento Soy Naruhito, el padre de Yuzu, espero mi hija este bajo a sus órdenes y obedezca a sus mandados- Dice Con una postura alta y firme, mirando a su hija con ojos de seriedad.

No me trates como si fuera una idiota papa…, me dejas en vergüenza..”- Dice Yuzu en sus pensamientos fingiendo dolor mirando a su padre.

Mei da una risita pequeña y dice -Buenas Tardes Señor Naruhito… y no se preocupe su hija estará en buenas manos a partir de hoy, Estará bien ¿No es así Cariño?- Le dice a su esposo Udagawa mirándolo con ternura -Claro que si Querida estará bien- Dice su esposo amablemente mirando a los dos.

Con que el es el esposo de la Majestad, que suerte tiene este idiota… -.-“-Dice nuevamente yuzu en sus pensamientos, mirándolos a los dos tortolos sin expresión alguna.

-Bueno les dejo a cargo a mi hija, les daré un poco de información de ella en unos de los papeles por si los necesitan- Se acerca a la pareja y les da un papel de ella junto a una foto- Espero sea suficiente… y bueno me tengo que ir, gracias por aceptarla y que tengan buen Dia Señores…- Hace una reverencia y va donde su hija, y este le dice dándole un abrazo a su pequeña- Hija.. Por favor no hagas nada malo y pórtate bien, espero sepas el porque eres la elegida, Te extrañare mi niña…- dice con una gran tristeza en su voz, dándole un beso en la frente.

Yuzu no responde, pero le da un gran abrazo a su padre y se despide de el, nuevamente Naruhito se inclina ante los Reyes y se va mostrándole el apoyo a su hija.

Yuzu nunca pensó que después de que se fuera su padre, sería tan difícil voltear y ver la nueva vida que tendrá en este palacio, junto a ellos, Los Reyes…, Se dio la vuelta y miro a los ojos a la pareja no tenía palabras no podía procesar lo que pasaría ahora, Mei se dio cuenta de eso y le dijo.

-Estas Bien Yuzuko?, te noto tensa y pensativa…- Le dice mirándola con preocupación en su voz.

Claramente no lo estoy, ¿qué quieres que te diga que estoy de maravilla aquí?... No se quién eres... pero tendré que hacerlo...”- Dice en sus pensamientos, pero esta se decide hablar -Si estoy bien gracias por la preocupación, ¿Ahora si no es molestia podrían decirme que hacer?, y enseñarme el palacio si es que se puede claro- Dice con molestia en su voz.

-Claro, ven te enseñaremos nosotros mismos el palacio y tu habitación, después James te enseñara lo que debes de aprender desde mañana temprano- Dice Udagawa con una sonrisa mirándole a Yuzu, sin embargo, esta no le correspondió y se puso en marcha con la pareja.

Pov Yuzu.

Porque a mí?, porque tuve que ser la elegida?, dios mío pensaba que sería todo fácil pero claro… no todo es así, joder en que estoy pensando, pensé que me agradaría la idea de estas sola con la Reina pero claro tiene esposo, quien lo diría, estúpida Yuzu… acabas de romper con tu ex y ya estas pensando en esta mujer... creo que será mejor que sea fría y seria… no quiero hacerme mas daño de lo que ya recibí.. estará bien con esto ¿no es así?, si es correcto y ya lo decidí.

Mientras caminaba podía ver cuadros, de ella y su familia creo y de muchas personas más que no podría descifrar…, eran una gran familia, sobre todo su padre era hermoso como ella, Ojos morados con una mirada seria mirándote de frente, pelo negro y hermoso, con un gran traje de color blanco con insignias doradas, con una manta o capa roja al su alrededor, sin duda un gran Rey digno de admirar y Ya de tanto mirar, en un momento casi me tropiezo, joder que estúpida soy recién llegando y ya las doy de idiota.

Ya caminando nuevamente después de enseñarme la mitad del castillo, me iban diciendo las cosas del palacio, cosas que son de reliquia como tanto de poca importancia, debo de decir que no se ven malas personas son muy amables, pero no quiero mostrarme amable aun, no los conozco bien... así que me importa una mierda si soy fría, debo serlo, en este momento justo paramos a una habitación la cual entramos y ¿Mei? O algo asi era su nombre creo.. rompió el silencio entrando en la habitación.

-Yuzu este será tu habitación, tienes de todo, Baño, armario con tus ropas que debes de usar, escritorio y por si necesitas algo puedes ir donde las damas y decirle lo que quieras... sin mas nos retiramos necesitamos hacer nuestras cosas con mi esposo…- Se detiene un momento, confundiéndome al instante.

-Y eso, ya sabes si necesitas hablar de algo, les dices a las sirvientas o vas a nuestro aposento ¿esta bien?- Me dice con amabilidad? mirando a mis ojos y yo respondo seriamente- Esta bien muchas gracias, perdone las molestias al enseñarme su Palacio, ahora si me disculpan… debo cambiarme de ropa- Se dan cuenta de lo trate de decir y se marchan de la habitación.

-Uff, al fin se fueron... no quiero sonar mala, pero necesitaba estar sola... Bien me dare un baño. – Me desvisto sacándome la ropa que ya no usare mas a partir de ahora, saco un traje del armario y veo demasiados trajes... Loco son demasiados y muy ¿cómo se dice? Emm elegantes?, saco unos bóxeres negros de mi maleta y calcetas, ¡una toalla y… listo!, me iré a duchar.

Woaaahh, Que hermoso y grande baño, joder esto si es de Gánster, si lo vieran de seguro se quedaran embobados como lo hago yo ahora, ósea enserio es grandioso…, bueno mejor me ire ducharme para conocer un poco mas del Palacio.

Fin del pov.

Después de 30 minutos Yuzu se termina de ducharse, al salir del baño no se dio cuenta de que una de las sirvientas estaba ahí arreglando sus cosas, esta sale del baño y se saca la toalla sin darse cuenta de que unas de las empleadas estaba ahí mirándola Sonrojada de pies a cabeza, Yuzu se dio cuenta y con mucha vergüenza se tapa abajo “Ojalas no se haya asustado con mi Amiguito...

-E-etto.. yo lo siento mucho señorita no era mi intención entrar de la nada... no pensaba que estaba aquí…- Dice sonrojada la empleada y mirándole abajo, esta se dio cuenta y se puso nerviosa.

ᴛʜᴇ ᴋɴɪɢʜᴛ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ ᴘʀɪɴᴄᴇꜱꜱWhere stories live. Discover now