Hoy era Lunes, El peor dia de la semana, Ir a la universidad, Pero bueno tenía que ir a su universidad si no su padre se enojaría con ella por ser irresponsable, Tenia que tener sus estudios si no, no podría ser la empresaria que quería ser.
El despertador marca las 7:20am. *Suena la alarma*
-¡Otro día mas…, Bien! Ah levantarse..- Yuzu se levanta y se pone sus pantuflas, Va al baño a darse una ducha, despues de 10 minutos se termina de duchar y sale puesta en una toalla alrededor de su cuerpo.
Se viste de un Jeans rasgado en sus piernas, una polera de Bruno Mars que decía “XXIV Magic”, Se pone unas converse, Ve hacia afuera de su habitación, y dice mentalmente “Cada mañana despierto viendo este anaranjado y hermoso color del cielo... Sera un gran día como todos...”, saca una chaqueta y baja a la planta baja a desayunar con su padre.
-Buenos días padre, y buenos días Akira- Saluda a su padre y a la ama de llaves de la casa.
-Buenos días pequeña!- Dicen los dos al mismo tiempo, se miran y sonríen entre ellos.
-Mo.. ya no soy una pequeña!- Hace un puchero, y se sienta a desayunar.
Akira le sirve el desayuno a Yuzu y al padre de esta, hace una reverencia y se va a dar las órdenes a las demás sirvientas de la Mansión.
-Sobre lo de pequeña, para mi aun lo eres mi amor- Dice su padre acariciado su cabeza.
-Bueno Padre, y tu seguiras siendo mi héroe!- Le sonríe y lo abraza.
-Bueno hija, termina rápido ya es hora de irse a la universidad, Ah y cuando llegues necesito que hablemos de algo muy importante- Le dice serio lo ultimo, y mira a su hija.
-Bueno pa.. ojalas no sea algo malo…- Dice con cara asustada y se termina el desayuno rápido.
-No lo es, bueno ya termina que te tienes que ir- Le dice divertido, mientras lee su periódico y revisa unas cosas en su iPad.
Yuzu termina rápido el desayuno, va a su cuarto y busca unos libros, su mochila, celular y se da una ultima mirada en el espejo, -Joder soy hermosa... 7w7-, Y se echa un poco de perfume y baja a despedirse de su padre. (Alto ego tiene xkkdke)
-Bueno papi ya me voy- Dice como niña pequeña y le deja un beso en la frente de su padre, y se va sin escuchar el “Adios pequeña” de su padre.
Va al garaje a buscar su McLaren P1, Se sube y se va a la universidad, Mientras va conduciendo, se pone a pensar como seria una vida mas tranquila y sin estudiar, A veces se dice por qué deberían de estudiar, pero ella lo haría con tal de todo de que su padre este orgulloso de ella.
Pov Yuzu.
Agg!, me cargan los tacos en las mañanas Joder, llegare tarde por culpa de estos grandes tacos, si todo fuera más rápido para mi mejor…, bueno mejor ni me enojo no quiero que me salgan canas aun.
Mientras conduzco veo unas chicas en un auto, sonriéndome coquetas, y yo como toda una caballero les guiño el ojo y ellas quedan boca abierta, Jjaja estas mujeres picaronas.
Llego a la universidad, me estaciono y bajo del auto, como siempre todos se me quedan mirando, claro yo soy popular por ser la hija del mejor empresario de Inglaterra, pero eso es lo de menos, veo a mi Novia Amelia y me dirijo hasta ella.
-Buenos días mi amor!- Me dice, agarrándome del cuello y dándome uno de esos besos que me roban el aliento y le correspondo gustosa.
-Buenos días mi cielo, ¿como estas?- Le digo con ternura mirando esos ojos celestes que solo me miran a mi.
“Si tan solo supieras como es tu novia Yuzu…”
-Yo estoy muy bien mi vida, bueno vamos a clase- Me agarra de la mano y vamos al salón.
Veo a mi gran Amiga que me siguió hasta acá en Inglaterra, Harumin, una de mis mejores amigas que tengo, la que me apoya, la que siempre está ahí para mi como yo con ella, sin duda es mi mejor amiga nunca la cambiaria por nadie, Eso me hace muy feliz, al menos ella no me rechazo por ser intersexual, que es lo que mas me agrada de ella que sin importar como eres ella te apoya sin que.
-Buenos dia Yuzuchii!!- Corre hasta a mi a abrazarme, lo cual gustosa le acepto.
-Buenos días Haruu, ¿como estas? Y dime como te fue con el chico de ayer - Le digo picara y sentándome al lado de ella, ya que mi novia se fue con sus amigas, así que me senté con Haru.
-Uff Yuzuchi, no sabes lo hermoso que es, Ayer fuimos al centro comercial y joder es muy tierno y atento conmigo- Me dice con cara de enamorada y suspira como si fuera lo mas lindo que ha tenido.
-Jjajaa, Que bueno que ya tengas Ha alguien que te ame Haru, ah pero no cojan como conejos, que eso ya si te pasas- Le digo riéndome como foca, mientras ella se sonroja hasta mas no poder.
-Callate pervertida!, siempre piensas en eso, no te dan como debería tu noviecita esa?- Dice con enojo, y si A Haru no le agrada mi novia, dice que es una puta, se corre el rumor que lo es.., pero no creo que sea asi, ella me ama como yo a ella.. o eso creo..
-Yuzuchi date cuenta de lo que es ella..., Todos la ven raro y dicen que se acuesta con quien se le ve a la vista- Me lo dice mirándome con tristeza en su voz.
“Porfavor yuzuchi.. ya date cuenta, no me gustaría que lloraras por alguien como ella, pero dudo que me hagas caso..”- Dice harumin en su mente.
En ese momento llega el profesor Amamiya, saludando a sus alumnos -Buenos días Alumnos, Pasen a la pagina 29 del libro porfavor- Dice Entrando mientras saca un Lápiz escribiendo en la Gran pizarra.
Yuzu, saca su cuaderno y el libro y empieza a escribir lo que le decía el profesor, pero le llego a la mente las palabras de Harumin de un golpe en su cabeza diciendo “De verdad ella me ama como yo a ella, ¿me estará engañando?, Nono no lo creo Agg mejor dejare de pensar y hare mi tarea.”, Deja de pensar y hace la tarea.
Pasan los 45 minutos y Tocan el timbre, dejando que el profesor les despida y den la salida al recreo.
Yuzu en todo el dia no prestaba atención, pensando en su novia, decide ir a buscarla a la parte de atrás de la universidad y cuando justo la iba a ver, se da cuenta que estaba teniendo sexo, en pleno árbol en que ella consideraba “El primer lugar de su tranquilidad”
No podía ver lo que creía, su NOVIA, estaba teniendo sexo en el árbol en cual Yuzu le pidió ser su novia, carraspeo su garganta, y su novia le quedo mirando aterrada y avergonzada.
-Y-yuzu.. yo no es lo que crees el me obligo a hacer esto…- Le dice tratando de acercarse a ella, lo cual Yuzu quedo parada llorando mirando el Suelo.
Por arte de magia levanto su mano y Plap, una palmada le da a su ahora no novia, Amelia queda impresionada, tocándose el cachete de su cara.
-No me digas eso, ¡crees que soy idiota!, eres de lo peor! ¡¿Siempre te di de todo y asi me lo pagas?!- Sus mejillas quemaban y sus lágrimas corrían a mares, nunca en su vida se había sentido tan mal como en este momento, sintiendo punzadas en su corazón que ahora se estaba rompiendo.
-Y-yo lo siento yuzu.. porfavor perdóname.- Decia Amelia llorando, haciendose la victima.
-Me ves la cara de idiota?, Ya te lo dije, ya no somos novias, ¡ahora vete no me vuelvas a hablar nunca más!, eres como todos decían! Y yo diciéndome que no eras así y ahora me encuentro con esto... Eres de lo peor... Terminamos. - Le decía con veneno y asco hacia ella, tenia que ser fuerte pero con cada palabra sus lágrimas corrian.
-N-no yuzu por favor... no me hagas esto te lo ruego...! - Le decía acercándose a ella, mientras que Yuzu se alejaba -Callate.., no me digas nada, me voy y no me vuelvas a verme nunca mas oíste?!- Le decía ella y alejándose del lugar llorando y lamentándose por haber sido una tonta y no haberse dado cuenta de lo que era la realidad.
Yuzu corría, y corría hasta donde sus pies llegaran, Harumin trato de alcanzarla pero no puedo, hasta que Yuzu llego a una de las ciudades de Londres, sus lagrimas caían, como nunca, Paro de correr, y vio Ese palacio, El Gran palacio Buckingham, y Hay vio a Mei la Nueva Reina, se le quedo mirando con sus ojos llenos de lagrimas, Mei en un momento se volteo y le vio.
Yuzu alarmada de que la viera, se limpia sus lagrimas y le hace una reverencia hacia la reina desde lejos.
Mei le sonríe desde donde esta, y justo en ese momento Se le declaro la Reina de Los Reinos Unidos, y sin mas entra a su palacio ha celebran el gran festivo.
Yuzu se va en ese momento pensando en lo hermosa que era la reina con esos ojos Morados y pelo negro largo que brillaba como el universo entero, se fue hacia su universidad entrando en su McLaren P1, y se va.
En el camino mientras conduce pensando en su “Toxica hermosa relación”, cada vez que recordaba ese momento en el que le vio teniendo relaciones en plena universidad, sus lagrimas caían a mares, “Porque tuve que ser tan idiota.., porque nunca me di cuenta, Siempre le di de todo ¿Qué le abre echo para que me hiciera esto?, Idiota, Idiota!”, Se lamentaba en su mente, pero claro no toda la vida esta llena de flores, siempre habrá algo que rompa un momento, o que te salga lastimando, lastima que la vida no es como todos quisieran, Yuzu siempre soñaba con tener a la novia perfecta, hermosa y delicada, que solo tenga ojos en ella, que le acaricie, que le de mimos, que sea la única a cual abrase, y sea suya, pero bueno… No habían muchas de esas personas, “Esta vez todo será diferente, me enfocare en mis estudios y nada mas!”, Llego a su Mansión y entro viendo a su padre leyendo el periódico.
-Buenas tardes hija ¿cómo te fue? -Le saludo y le abrazo -Se que recién llegaste pequeña, pero necesito hablar contigo ahora- Dijo decidido y mirándole serio.
-Me fue bien pa.. eso creo... y bueno dime ¿Qué es lo que me quieres decirme?- Le sonríe forzadamente a su padre, lo cual es se dio cuenta -Yuzu no me mientas, algo te paso ¿Qué fue lo que paso?- Le dice preocupado a su hija mirándola a sus ojos -M-mi novia me fue infiel pa.. todos esos rumores que te una vez eran verdad, me deje llevar y la vi la vi haciendo el amor con otro..- Se rompió en llanto en los brazos de su padre.
-Hay mi vida... a veces la gente no piensa lo que hace y piensa que lo hace por diversión.. pero claro ella tenia que ser la idiota que te dejo por otros, no le hagas caso mi pequeña ya pasara tienes mi apoyo, y siempre me tendrás a tu lado no importa cuál sea la dificultad de la vida... Yo soy tu padre y mejor amigo de tu vida, sabes que estaré aquí ¿si?- Le decía con ternura y sobando su espalda de manera tranquila y firme.
-Muchas gracias pa.. eres el mejor, eres mi héroe, eres mi todo, muchas gracias padre te amo con toda mi alma..- Le decía mientras lloraba y le daba unos de esos abrazos de osos -Y bueno padre, ¿que es lo que me tienes que decir?- Le decía ya calmada y limpiando las lagrimas de sus hermosos ojos verdes intensos.
-Bueno hija.. no se como te lo vas a tomar pero creo que lo necesitas, se que te puedes enojar conmigo, pero es lo único que puedo hacer por ahora..- Le decía a su hija mirándola con pena y melancolía en sus ojos Azules color cielo.
“Pero lo que Yuzu no sabia, es que su padre tenia que hacerlo por el bien de su hija, ella era la elegida, La caballero de los Reinos Unidos.”
-Ya dímelo padre, me estas poniendo nerviosa..- Decía Yuzu ya nerviosa, moviendo sus manos de manera intranquila.
-Yuzuko Williams, serás el caballero de la Nueva Reina de Inglaterra- Le dijo su padre firmemente, y esperando la respuesta de su hija.
-¿Q-que es lo que has dicho padre?..- Le dijo entrecortadamente, ella no quería hacer eso no estaba preparada -Lo que escuchaste Yuzu.. eres la elegida y tienes que hacerlo ya lo decidí, y no quiero que mas sufras la vida que tenias hace atrás.- Le dijo serio y mirándola a sus ojos.
-P-pero yo..- No le dejo de hablar y le dijo -Ya esta decidido Yuzu y te harás las maletas hoy mismo, hoy eres la nueva en ese Reino-
Yuzu, se ponía a pensar en ese momento el mundo se le vino abajo, no sabia que hacer, pero ya estaba decidido, tenia que hacerlo, y lo hará, no se sentía enojada, se sentía extraña, tenía que cambiar su vida ahora, y empezar de cero, pero lo que no quería era dejar a harumin de lado ni a sus otros amigos, ahora su vida será de la realeza y no hay marcha atrás, Decidida llamo a harumin comentarle lo sucedido duro 40 minutos tratando de calmarla pero lo logro y juro verla cuando sea el momento, sin mas que decir corto y fue arreglar las maletas.
Bajo con todo ya listo subió a su limosina, yendo al palacio, Su padre bajo y ella también, dándoles la entrada al palacio, esperando a la ya Nueva Reina de Inglaterra.
En ese momento todo fue en cámara lenta, Yuzu se dio la vuelta viendo a la Reina llegar, Mei en ese momento se le quedo mirando con ojos abiertos, Yuzu no sabía que decir, De un momento a otro, Se convirtió en el “El caballero de La Princesa que ahora es Ya Reina”.
“Si las miradas quemaran ellas ya estuvieran en el mismo fuego”
Yuzu pensaba en lo hermosa que se veía Mei en ese gran vestido, pero lo que no sabia es que las dos estaban en sus propios mundos, y Mei pensaba en como haría ella el Gran Caballero de su Reino.
“Nuestras vidas ahora están en un mundo llena de emociones, y ahora nos dieron un gran giro de 360°”
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Yayyy aquí esta el capitulo de la nueva historia uwu, espero les guste este capitulo espero que de verdad tenga futuro, comenten que tal y voten! Nos leemos en otro capitulo!
Sin mas me despido!
By: Anne… ❤
YOU ARE READING
ᴛʜᴇ ᴋɴɪɢʜᴛ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ ᴘʀɪɴᴄᴇꜱꜱ
FanfictionMei La princesa de Mountbatten-Windsor, Tiene una vida Muy feliz, junto a su esposo El Principe Udawaga la cual no esta arrepentida, pero Cuando le dirán que ella tiene que reinar por completo su reino, su vida le da un giro de 360°. Yuzuko de Will...