Steve le gustaba su trabajo, se podía decir que lo amaba ya que le dedica la mayor parte de su tiempo,Hasta algunas veces queda toda la noche entre esas cuatro paredes.
Amor, ¿podemos salir a cenar hoy?-pregunto la rubia a su novio quien estaba concentrado en su celular. -Cariño,¿que ves?-se aproxima a él y este bloquea el teléfono. - Nada interesante-.
-Entonces, ¿podemos salir hoy?, quiero que Nat sepa que eres solo mio y que por mas que sea tu amiga que conozca sus límites, y su novio es un mocoso cerebrito patético que apuesto que ni a ella le debe gustar.
Además, el es muy joven para ella, que se busque a alguien de su edad-Rogers solo rodó los ojos.-Deja a bruce y a Nat en paz, ya hablamos de esto-.-Bueno ya que, por cierto amor, ¿Has hablado con Bucky, necesitaba que me ayudara con unas cosas-sonríe-y... Sabes si Bucky esta saliendo con alguien? - Steve no se sentía celoso para nada, y eso le preocupaba un poco.
-Si, al parecer sale con un empresario millonario, T'challa si no me equivoco-.
Steve creía amar a su novia, pero, en ocasiones como esa donde ella se veía con el derecho de criticar el cuerpo ajeno y descalificar a las personas solo le daban ganas de que se callara. Pero aprendió que es parte de su personalida ella es bajita con un cabello perfecto, tez clara y unos ojos cafés Hermosos.
-Bien, Saldremos-suspiro cansado.
-Gracias Amor, eres el mejor-lo abrazo y salio de la oficina.
-Tu la amas tal y como es-se repitió a sí mismo mientras abría su labtop, tecleo algunas cosas y observó los precios en agencias de viajes,selecciono su destino, introdujo la fecha y espero unos momentos.
Su mente viajo a viejos recuerdos, cuando era niño, cuando fue adoptado por una gran familia, de buena situación económica y con mucho amor que dar. Sus momentos con su hermano, peleaban mucho ya que el era mayor y Steve el menor.
Jamás quiso adoptar el apellido de aquella familia, pues lo único que le quedaba de sus padres biológicos era una pequeña empresa que ahora él maneja.La empresa es lo que lo mantiene cuerdo y estable, la logro sacar se las profundidades, y ahora es una de las más reconocidas junto a "Stark industries".
Una llamada lo sacó de su mente, desbloqueo su teléfono y en breves instantes se detuvo a observar aquella conversación con ese chico extraño, tal vez más adelante le pediría una foto de su rostro.
-Hola, ¿quién habla? - una sonrisa se asomo en sus labios, contestó a todas las preguntas y agrego - Hermano, creo que es más cómodo que Sharon y yo nos quedemos en un hotel-bufo ante la negativa- Es para que tenga su espa... -. - Bien, yo me quedo con ustedes y ella en el hotel, No hay problema ella entenderá -.
-Bueno, Adios Howi, ya quiero ver cuanto a crecido mi "No" sobrino- ríen y corta la llamada.
ESTÁS LEYENDO
¿Daddy? Stony
FanfictionTony Stark, un chico de 17 años estudiante de "Avenger's Academy" quiere enamorar a su Daddy, este al ser muy reservado se niega a caer ante el juego del menor. Steve Rogers, un empresario de 23 años con una vida perfecta hasta que un "mocoso" como...