//2//

2.9K 220 45
                                    

-Mierda, voy tarde- a paso rápido tomo lo primero que vio y se lo puso.
Bajo las escaleras encontrando a su mayordomo con las llaves del coche y una dona en su mano. -Jar.. - Sonríe enternecido y besa su mejilla. - Eres el mejor-.
En camino a la academia visualizo a Loki, su mejor amigo tratando te tomar el autobus a lo que le hace señas y sube al vehículo.

-Loki-lloriqueo Tony. -¿Que voy a hacer?-pregunto a su amigo y compañero.
-¿qué pasó?-este lo miró extrañado.
-Le hable-titubeó. - y le mandé una foto de mi pijama-las mejillas del castaños enrojercieron mientras el pelinegro reía.
-Recuerda que más arriba no puedes mostrar-apunto a él aparato redondo que brillaba en su pecho. - Ya lo se, Por ello mi trasero bastará para que bese mis pies-.

Jarvis toco la bocina indicando que llegaron a su destino, al bajar visualizaron a Peter al cual llenaron de besos,este solo reía con sus mejillas coloradas.
- Como esta el bebé de mami y papi-agudiza su voz.

Tony y Loki son los mejores amigos junto con Peter, ellos apoyaron al castaño en su tiempo más difícil y a lo largo de su recuperación. Tony al ser hijo de Howard Stark estaba expuesto a peligrosos enemigos de su padre, cuando el tenía 12 años fue secuestrado y sometido a una clase de tortura. Howard logró rescatarlo pero su hijo no volvió a ser el mismo, estuvo retraído un tiempo y las miradas curiosas de los demás niños al ver el aparato redondo brillante en el pecho del pequeño

-bien será mejor que vayamos a clases-contesto el pequeño Peter.

-O es que estas ansioso por ver a Wade-canturreo Tony.

Las miradas pícara de Tony y loki, hicieron sonrojar al pequeño Peter.

En el salón fue todo normal, los tres amigos sentados juntos, Thor atrás intentando llamar la atención de Loki, Wade mandando papelitos a Peter y así. Tony era muy sobreprotector con el más bajo, al principio costó que aceptara que Wade corronpiera a su bebé.

...
La hora del almuerzo llegó y todos reunidos en la cafetería comenzaron a platicar, la cafetería solía ser ruidosa pero era mejor para ellos si nadie se enteraba de lo que hablaban.

-El vendrá en unas semanas tengo que tener precaucion-comentó Tony. - se quedará como 2 meses máximo-.

-tienes que agarrartelo antes de que se vaya-. Tony lo golpeó sonrojado. - que cosas dices, Cuernitos.

-Pero Tony si tu plan funciona no crees que tu padre te va a matar-murmuró.-al menos eso creo-pregunto dudoso.

-Ehh.. No sé, algo se me ocurrirá-.

-serviría para unir más a las dos empresas, imagina "Stark industries" con "Rogers company" -.

-Espera... ¿Estas enamorado de Rogers?-todos saltaron asustados, habían olvidado que wade estaba ahí.

-Mira cara de palta, no le debes contar a nadie, Me escuchas,¡a N-A-D-I-E!-.

-Bueno Bueno, lo decía porque mi amiga abuela drogadicta Al, conoce su historia y claro su novia-.

¿Daddy? StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora