❤Capítulo 1-Lagrimas de un Omega💔

498 24 2
                                    

Esta historia basada en un video de facebook que vi

❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔

Yugi Muto un joven omega de hermosos ojos amatista era profesor de jardin de infantes de la ciudad de Domino. El joven omega de veintidós años era huérfano sus padres murieron en un accidente causado por un conductor borracho cuando tenia seis año y fue a vivir con su abuelo quien también lo dejo hace tres años a causa del cáncer de estomago. A pesar de esos terribles sucesos no dejo de luchar por un vida mejor y felíz, termino sus estudios conocio a sus mejores amigos, Bakura Ryo, Katsuya Jonouchi, Tea Gardner con quienes ademas de ser omegas también trabaja en la escuela, Ryo un como consejero, Tea como profesora de baile y Jonouichi como profesor de educacion física. Sobre todas las cosas de su vida la mas destacada era relación seria de dos años con un alfa rico y guapo del que estaba muy enamorado Seth Zuberi era el alfa mas inteligente y amable que habia conocido de eso no tenia duda. Conocio a el alfa en la boda de Jouroichi y Seto Kaiba ya que este ultimo y Seth eran medio hermano por parte de su madre siendo Seth el mayor por cinco años. Desde el momento que lo vio fue amor a primera vista. El elegante alfa lo invito a bailar y estuvo todo el dia pendiente de el, después de que terminara la boda le pidió que fuera a cenar y apartir de ahí ecomenzaron salir y ahora despues de dos años no podia ser mas feliz, penso que nada podia cambiar eso hasta que semanas de estar enfermo sin razón aparente hicieron que sus amigos lo obligaran a ir al doctor quien le dijo que se encontraba embarazado esta noticia lo dejo nervioso y preocupado pero mayormente feliz no podia esperar a decírselo a Seth.
Cuando llego a su casa no perdio el tiempo y llamo a el alfa para que se reunieran. Estaba tan emocionado que preparó una cena romantica. El alfa aparecio y un emocionado Yugi lo recibió un gran besoque sorprendio a Seth despues de la comida decidió contarle la maravillosa noticia.

-Seth estoy embarazado vamos a tener un bebé-grito emocionado el omega
El alfa se quedo mirandolo pensativamente

El omega ante su continuo silencio se puso nervios preocupado que la noticia no fuera buena para el alfa.
Cuando estaba a punto de preguntarle que pensaba el alfa hablo en un tono serio y tranquilo le pregunto

-Y el bebe es un alfa no ?-

Ante la pregunta extraña el omega se quedo confundio no entendia

-¿Que?-dijo perdido sin entender

-El bebe tiene que ser un alfa-dijo en tono desidido-No puedo aceptar hijos que no sean alfas-dijo con la cara sin emocion.

-Como no te entiendo-pregunto aun confundido por la actitud extraña del alfa

-Solo lo aceptare si es un alfa mi familia solo a tenido alfas como su únicos primogenicos cualquier otra cosa no es aceptable-gruño con arrogancia

Pero es nuestro hijo-dijo dolido Yugi

-Que en tu familia un omega se algo bueno es tu problema pero en mi familia el primer hijo es siempre un fuerte alfa nada mas-dijo Seth

El omega dolido al borde de las lagrimas se sintio traicionado. Por las crueles palabras de alfa del cual nunca pensó que diria tales palabras

-Entonces es o no es un alfa?-exigio ignorando las lagrimas del joven omega.

-Yo...yo no se aun es muy pronto para saber el doctor dijo que no sabría hasta dentro de unos meses-dijo entre lagrimas el omega mientras se abrazaba.

-Bueno si es un alfa nos casaremos sino te desases del mocoso o terminamos-dijo como si hablara de un objeto y no de un ser vivo de su hijo por nacer.

Despues de decir esas palabras se fue dejando al pobre omega llorando y conmocionado con los restos de su corazón en pedazon.

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

Ya Es Demaciado Tarde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora