❤🐕💔🐕❤🐕💔🐕❤🐕💔🐕❤🐕Durante las siguientes semanas Yugi no dejo de pensar, tenia que tomar una decisión pero entre más lo pensaba mas duda de que hacer.
Ademas Seth lo confundía apareció dos días después en su trabajo con un ramo de rosas rojas y se disculpo por como había manejado la noticia del embarazo y explico que el solo queria lo mejor para mi, para nosotros y que era lo más conveniente que el bebé sea un fuerte Alfa.Yo no sabia que pensar o hacer pero como hivan pasando las semanas el se portaba tan atento y amoroso diciendo lo hermoso que seria nuestro hijo lo perfecto que seria me dio esperanza de que el de verdad me amaba y a nuestro hijo así que decidí darle una oportunidad a pesar de que mis amigos estabn en contra en especial los Kaiba.
Y asi paso el tiempo y el dia de la ecografía llego.
Hoy era el dia que sabría con seguridad que estaba por tener, sabría si mi relación y el futuro con Seth comienza o termina. Hoy mi vida cambiaria.Me levante preparé el desayuno mire por la ventana era un hermoso dia.
Llegue a la clinica temprano me atendio la secretaria Tsukiko quien me aviso que mi doctor, el Doctor Yukimira no me atenderia hoy a causa de que se encontraba de luna de miel y que me atenderia el Doctor Susume su reemplazo.
El Doctor era un hombre mayor beta de sonrisa amable muy diferente al Doctor Yukimura que era un omega muy serio.-Buenos dias hoy es el gran día ¿no?-dijo sonriente el Doctor.
-Si-dije nervioso
-No te preocupes por lo que veo va todo bien-lo tranquilizó el beta.
-Que bien
-Estas listo para saber que sera-preguntó amablemente.
-Si-tartamude nervioso
-Haber haber-dijo el amable beta mientras se consentrabaen el aparato
-Que es-pregunte impaciente-digame doctor.
-Bueno parese que no hay duda es un omega-
-Que-dije en shock
-Felicidades es un omega, un omega masculino muy sano-aseguró sonriente el Doctor.
-Un omega-dije largandome a llorar mientras observaba la pantalla del ultrasonido donde estaba mi hijo.
El doctor sin darse cuenta de mi reacción siguio hablando.
-Felicidades no hay mayor felicidad de un omega, estoy seguro que seras un gran padre-felicito alegremente a Yugi.
Ante esas sinceras palabras más lágrimas brotaron del Omega.Sali tambaleandome de la clínica no podia creerlo mi hijo es un omega lo primero que pense mientras observaba la imagen de la pantalla es que pequeño es, mi hermoso mi bebe omega pero despues pense que Seth no estara feliz pero el se disculpo por como actuó y dijo que me amaba y al bebé seguramente podre convencerlo de que un omega es igual de perfecto que un alfa y que no necesitamos la herencia de su abuelo para ser felíz.
Con esos pensamientos esperanzados se dirigió hacia el parque del centro de la ciudad donde se había puesto de acuerdo con Seth para encontrarse ese día ya que el alfa no pudo aconpañarlo hoy por que tenía una reunion muy importante a la que debía asistir ese día.
Llego al parque de Domino antes que Seth y se sento en uno de los asiento que se encontraba al frente de los juegos para niños. Mientras esperaba a que llegara su alfa imaginaba a su futuro hijo jugando como eso niños y no pudo evitar sonreír. Distraido con sus pensamiento no de dio cuenta que le gritaban
-¡Cuidado!-grito una vos masculina justo cuando algo muy grande y esponjoso se le abalanzó tirandolo de su asiento a el suelo.
-¡Kumo!-gritó la misma vos-bajate de el ahora-ordenó la vos
Yugi estaba tan sorprendido que no se dio cuenta de la situación hasta unos segundos despues de que la vos gritara otra vez. Alli sobre el mirandolo fijo con sus grandes ojos estaba un perro blanco muy grande y esponjoso con la lengua hacia fuera.
-Kumo bajate-dijo la vos mientras sacaba al perro de mi- perdón por el yo me distraje solo un momento y salió corriendo-se disculpó el hombre.
-¿Estás bien?-preguntó el hombre nuevamente
-Si-conteste al fin-estoy bien-le asegure mientras trataba de levantarme.
-Deja que te ayudo-me dijo mientras que amablemente tomo mi mano para ayudarme.
-Gracias yo puedo solo-dije levante la cabeza para encontrarme con el dueño de la vos.
-No te preocupes yo te ayudo-dijo el hombre aún sosteniendo mi mano mientras me ayudaba, lo que me dio la oportunidad de observar al hombre y me encontre maravillado ya que frente a mi estaba el Alfa mas hermoso que había visto y no exageraba Seth era un alfa muy guapo pero este Alfa era mucho mas era alto con piel dorada, cabello parecido al mio pero mas largo, con un par de rubis brillantes como ojos y una amable sonrisa dirigida a mi.
-Estas seguro de que estas bien-pregunto el hermoso Alfa al ver mi mirada perdida.
-Si estoy bien gracias-dije sonrojandome después de salir de mis pensamiento.
-De nuevo perdón-disculpandose otra vez-¿no te hizo daño no?-miro preocupado así mi estómago donde se notaba mi embarazo.
-No quedate tranquilo estoy bien, estamos biem- me corregi- solo fue la sorpresa de la caida nada mas-le asegure para que estuviera tranquilo.
-Me alegro-me dijo-mi nombre es Atem Sennen-se presento sonriendo.
-Mucho gusto soy Yugi Muto-respondi devolviendole la sonrisa.
-Y este-señalando al perro-es mi amigo Kumo al que ya conociste.
-Un gusto Kumo-salude mientras me acercaba al perro y este me lamio la cara probocando risas al omega y al alfa.
-¡Faraón-gritó un Alfa de cabellos blancos muy parecido a Ryu.-Ya terminaste de coquetear nos tenemos que ir-agrego mientras se reia.
-Callate idiota-le gritó avergonzado Atem lo que me provocó risa-Ya voy-dijo malhumorado-ese es mi amigo Bakura Akefia por su culpa Kumo escapo.
-Bueno parece que te tienes qué ir-dijo triste el omega aún que no sabía por que.
-Si es una lástima-dijo Atem decepcionado-me dio gusto conocerte
-A mi también-dije sonriente
-Bueno suerte con tu bebe-se despidio Atem.
-Adiós-me despedi con una gran sonrisa que Atem observo atentamente mientras se dirigía hacia su amigo junto a su perro, quien trotando alegremente a su lado.
Los vi irse hasta que desaparecieron en un auto rojo.
-aha-suspire tristemente me hubiera gustado hablar mas con el alfa parecía muy amable. A bueno ahora a esperar a Seth y ver que haremos ahora.💔🐕❤🐕💔🐕❤🐕💔🐕❤🐕💔🐕
ESTÁS LEYENDO
Ya Es Demaciado Tarde.
RomanceYugi es un omega con un gran trabajo, amigos maravillosos y un alfa que ama penso que nada podia cambiar esos hechos pero cuando un noticia que pensó que traeria aun mas felicidad a su vidad dio a conocer la verdadera su alfa ya nada seria lo mismo...