¿Mamá?(Capitulo 37)

11 2 0
                                    

Yoselyn regreso a su casa y se sorprendió un poco al ver a Charlie, Katie, Esther, Jonah y Corbyn sentados en el sofá viendo la televisión a un volumen bajo.
En realidad solo Charlie y Katie estaban viendo la televisión porque Corbyn, Jonah y Esther estaban quejándose de dolor de cabeza con los ojos cerrados.

Yoselyn:¿Que esta pasando aquí?

Todos:Shhhhh

Yoselyn:🙄

Yoselyn se acercó al sofá para ver que estaban viendo.

Yoselyn:Mean girls... Buena desicion.

Charlie:Lo se

Katie:Es la mejor la 1 que la 2

Charlie:Si

Yoselyn:¿Y ustedes que?

Esther:¿Que de que?

Yoselyn:Pus que.

Esther:Que

Yoselyn:¿Que hacen acá? ¿Donde están los otros? ¿A que hora volvieron? ¿Y porque no los ví a ustedes dos ayer?-señalo a sus hermanos.

Esther:Estamos AQUÍ porque tus hermanos nos trajeron AQUÍ porque estábamos muy borrachos

Corbyn:Creo que Sandi esta con Daniel, Jack y Zach juntos y Diego con Carla, todos en sus casas.

Jonah:Cuando llegamos aquí eran como la 1:00am.

Charlie:Yo estaba bebiendo, después me dieron ganas de hacer pipí peeeero los baños estaban ocupados por parejas (😏) y a mi se me iba a reventar la vejiga asique fui a fuera a regar un arbolito y después ví un puesto de donas y luego uno de jugos y luego me acorde de ustedes y fui al bar, me encontre con Katie y como estaban muuuuy ebrios los decidimos traer acá... Bueno eso fui idea de Katie.

Katie:Yo estaba bien hasta que Zach me jalo del brazo para que bailará con el Jack y Carla, Zach es pequeño pero fuerte y no se como pero en menos de 24 segundos ya estaba rodeada de gente sudada y "bailando".
Me entró un sentimiento de claustrofobia horrible y me salí del bar. Me quede parada afuera de la puerta principal como por 10 minutos después me encontre a Charlie y decidimos entrar.
Cuando entramos vimos a Corbyn colgado del cuello de Esther, Jonah dormido en una mesa, los ví muy mal y decidí llevarlos aquí porque YO soy todo un angel 😇.

Todos la miraron con cara de Tu eres tan mala que hasta Satán te tiene miedo.

Katie:Okey no soy muy buena pero sus caras de pan mojado rejurgitado por un perro y pisoteado por un ogro me conmovió.

Yoselyn:Okey... ¿Y porque no trajeron a los demás?

Katie:Por que ellos estaban más sobrios y no tenían cara de pan mojado rejurgitado por un perro y pisoteado por un ogro.

Esther:Gracias por el cumplido-dijo con una falsa sonrisa

Yoselyn ya se iba a ir pero sus hermanos la detuvieron con sus preguntas

Charlie:¿Y tu donde estabas?

Katie:Si, cuando entramos al bar no te vimos por ninguna parte.
¿Donde te metiste?

Yoselyn se quedó pensando una buena excusa pero no se le ocurría nada.

Charlie:Contesta

Se le había ocurrido una repuesta pero era muy infantil y era la única cosa que le vino a la mente.

Yoselyn:¿Mamá? ¿Eres tú? WOW

Charlie:😒

Katie:¿Donde estabas?

Yoselyn:Mami te quiero pero me tengo que ir.

Yoselyn subió rápidamente sin esperar respuesta.

Se sentía estúpida porque sus hermanos se preocupaban por ella pero para ningún Cuatri es fácil hablar sobre amor, s3x0, besos y todas esa cosas entre sí.

Historia de amor con Jonah Marais (Aun No Esta Acabada Pero Estoy Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora