*Eva*
Eva estaba en una fiesta a la cual la habían invitado ya que iba a haber una especie de batalla de baile pero más amistosa.
Eva había invitado a Daniel porque cuando lo conocio tuvo una especie de crush en el, pero mientras más lo conocía se daba cuenta de que lo quería pero no como algo serio o amoroso, sino como un amigo.
Era increíblemente guapo, divertido, caballeroso, con una mente medio pervertida y unos ojazos que parecen irreales pero no era su tipo de chico. Es difícil de creer porque Daniel pareciera ser el tipo de tod@s, pero también no le puedes gustar a todos porque si no todas tus amistades querrían contigo.Eva estaba sentada en una silla de plástico con un par de personas las cuales estaban hablando sobre alguna anécdota de su vida pero Eva no estaba de humor para oir a todas esas personas.
Se empezaba a aburrir.
"¿Porque no invite a Charlie? , el pondría música y yo podría bailar ya" "Oh cierto, esta muy ocupado con Bethan, bueno almenos ya encontró a alguien con quien ser feliz".
Se acordó de Daniel y lo empezó a buscar con la mirada pero no lo encontraba, así que decidió poner su vista fija en la puerta principal para saber cuando llegará.
*Daniel*
Había corrido como 2 kilómetros y ya se empezaba a cansar y a sudar. Decidió pedir un Uber para llegar más rápido y menos mojado y oloroso.
Cuando llegó no sabía si tocar el timbre, golpear la puerta o solo entrar.
Se oía música pero estaba muy baja como para una fiesta.Decidió tocar el timbre. A los pocos segundos una chica le abrió la puerta.
Chica:Hola ¿Te conozco?
Daniel:Amm no, ¿Esta aquí Eva o Sandi... Ahhh?
Chica:Oh si, pasa.
Daniel le dedicó una sonrisa y entró a la casa que más bien era un loft.
Daniel visualizó muy fácilmente a Eva.
Se veía aburrida y con la mirada perdida pero cuando se percató de la presencia de Daniel de inmediato sonrió, se paro de su asiento y se dirigió hacia el." Me sonrió, ¿Significara algo? ¿Me estaba esperando a MI? "
Esos pensamientos pasaron por la cabeza de Daniel mientras veía como Eva se acercaba a el.
*Eva*
Había puesto su mirada en la puerta principal solo por 5 minutos y ya había empezado a pensar porque los pingüinos no vuelan.
¿Porque se le vino a la mente los pingüinos? Fácil, cada 30 segundos revisaba su celular y su fondo de pantalla era una de esas bonitas aves.Cuando se canso de pensar en eso se dio cuenta de que Daniel ya había llegado.
Le sonrió y empezó a acercarse a el.
Eva:Hola Daniel
Se abrazaron.
Daniel:Hola, lamento llegar tarde.
Eva:No te preocupes, no te perdiste de mucho, solo son unas cuantas personas hablando.
Daniel:¿No iban a bailar?
Eva:Si, pero estamos esperando a los contrincantes.
Daniel se dio cuenta de que tal vez estaba esperando a los demás y no a el.
La chica que le había dejado pasar a Daniel llegó de la nada posando un codo en el hombro de Eva.
Eva:Daniel ella es Jess, Jess el es Daniel
ESTÁS LEYENDO
Historia de amor con Jonah Marais (Aun No Esta Acabada Pero Estoy Actualizando)
RandomYoselyn y sus hermanos retoman amistad con los chicos de Why dont we. Yoselyn y Jonah descubren los sentimientos que se tienen 💜🖤