—a las ocho Tony, no a las nueve y media—
—cerremos lo en nueve—la mujer la miró de forma seria y Tony realmente sintió el miedo correr por sus venas.
—¿me ves cara de estar bromeando Stark?, ocho —habló y el castaño suspiró.
—¿ocho y media? Y te subo el sueldo—la mujer se levantó y se dirigió a la salida, resonando sus tacones por la mansión.
Miró de reojo a Stark justo cuando estaba por salir, se había sentido triunfal y todo un ganador por el silencio de la colorina.
—Ocho en punto, ni un segundo más ni un segundo menos—habló de forma firme cerrando la puerta de un golpe.
Hizo un puchero.
¿Como era posible que ese monstruo sea su mejor amiga?
"es tu única amiga".
—ni siquiera me dijo para que me quiere tan temprano en la empresa—
—joven Stark le recomiendo que obedezca las ordenes de la señorita Potts... Es realmente importante y si no me equivoco involucra a su armadura—
Tony se sobresaltó.
—¿mi bebé?, ¿cómo qué involucra a mi queridisimo cuchurrumin?, averigua Jarvis—habló el castaño tomando su copa de champagne.
—váyase a dormir mejor, que si llega tarde mañana la señorita Potts lo cuelga de un edificio—
Y efectivamente casi lo asesina.
—¡Dos horas tardes Anthony Edward! —la colorina fruncia su ceño y el castaño hacia pucheros para que la colorina no lo regañara mas.
—ya no me regañes mas—habló bajando su mirada—le haces mal al bebé —
La mujer lo miró confundida.
—¿de que bebé estas hablando? —
El castaño la miró—yo, ¿quién más?—y observó cómo las facciones furiosas se difuminaban y cómo intentaba ocultar una sonrisa.
Se acercó lentamente a él y comenzó a arreglarle la corbata.
—ya deja de enfadar te tanto conmigo—habló tocando la punta de la nariz de la pelinaranja—te ves hermosa sonriendo, ¿Donde está esa linda sonrisa? —.
—esa linda sonrisa estaría presente si no hubieses llegado dos horas tardes—el castaño acarició las mejillas de la colorina con cariño provocándole ahora una suave y diminuta sonrisa—sonrieme—
—stark——sonrieme y te subo al sueldo—
La colorina sonrió no por el sueldo, realmente le importaba más su orgullo.
—eres un tonto—el castaño sonrió y besó su frente.
—soy un genio cariño, no lo olvides—
—si si... Ahora vamos que te están esperando hace dos horas —
Fue gracioso lo primero que vio Nick Fury al conocer al tan aclamado Tony Stark.
Al tan grandioso Tony Stark escondido tras de una mujer de cabellos naranjos.
—Tony siéntate allí —apuntó donde estaba sentado Nick Fury.
La colorina lo miró —Tú, quítate—el hombre quedó en shock y como idiota se corrió a otro asiento.
Una mujer pelirroja contrajo una sonrisa divertida y un castaño jugaba con el cabello de la pelirroja.
—Clint, ¿Quieres un puñetazo? —
—Nat dejate querer ——Holi —saludo Stark algo tímido observando como su mejor amiga dejaba en frente una compota de Fruta y un jugo natural.
La pelirroja le sonrió y lo saludó como si fuera un niño pequeño, el castaño le guiñó un ojo.
El castaño se amurró al ver fruta.
—Fruta y jugo Tony, no me mires así... Sabes que odio que comas donas y café—
—pero Pepper no me gusta la fruta, tiene mango detesto el mango—
—come y calla—
El sonido de la puerta llamó la atención de todos, Natasha se enderezó, Clint sacó su pierna de la mesa y Tony, Tony seguía reclamando por qué no habían donas y café en su desayuno.
—capitán —habló Fury cruzando se de brazos.
—¿tarde demasiado?, lamento si es así... Estaba ocupado el baño y—
—Pepper pero no quiero comer Pera, no me gusta la pera es arenosa y sabe a Pera—
—No me hagas repetirlo otra vez Stark —miró de mala forma al rubio—Capitán—habló en forma de saludo sentándose junto a Tony y haciéndole señas al castaño para que saludara a Steve.
Pero el castaño seguía reclamando que la Fruta podía darle diabetes.
El rubio miró a la pelirroja y está se encogió de hombros.
Tosio de manera falsa por fin captando la atención de Tony Stark, a ese que había esperado dos horas para que llegara.
Y observó como los ojos castaños lo miraban con ojitos brillosos y boquiabierto.
Cómo un niño conociendo a su mayor ídolo.
¡POR DIOS ERA EL CAPITÁN AMÉRICA!.
N/A
ESTÁS LEYENDO
¡¡Pepper deja de meterte!! [[Stony]]
FanfictionSu amiga era insoportable, siempre se metía en sus cosas... Hasta por sus sentimientos por el capitán América. -solo digo que es un hombre conservador Tony, de otra época - Sabía siempre todo... Sabia que Steve no le corresponderia, sabía que sólo d...