—y entonces—la voz del capitán tensó al castaño que miraba atento a su secretaria.
—es simple, les arrendamos la armadura—habló la colorina de forma firme y sin miedo.
Cómo si no estuviese enfrente de una asesina, un super soldado y un arquero profesional que nunca falla sus disparos.
—¿arrendar? —La colorina asintió y acarició al castaño que lentamente se quedaba dormido por los cariñitos de su amiga.
—es lo único que puedo ofrecer, no arriesgare la vida de mi jefe solo porque ustedes quieren jugar a hacerse los héroes —Natasha frunció su ceño y Clint la intentó calmar.
—esa decisión debería tomarla Stark no tú, su simple secretaria—habló esta vez la pelirroja tomando un aspecto más a la defensiva,La colorina la miró de forma seria como si estuviese analizando cada facción de la pelirroja.
—Tony es un hombre que actúa antes de pensar —habló—no recibe ordenes—miró al capitán —no trabaja en equipo y suele ser terco—el castaño para ese entonces ya se estaba acomodando en el regazo de la colorina que lo seguía acariciando—no es el héroe que buscan, el es demasiado para ustedes y su cutre grupo—el castaño parecía un gatito que ronroneaba por las caricias de su amiga —intenten convencerme, tal vez cambie de idea—
—el mundo necesita a Iron man—habló Natasha—se sienten seguros con el—la pelirroja era espía y ya había descubierto cada punto débil de la colorina—no puedes ser egoísta y tenerlo sólo para ti, el mundo necesita a Tony Stark—
La colorina miró al castaño que estaba completamente dormido en sus piernas como un niño pequeñito con sus espesas pestañas y una respiración relajada.
—señorita Potts—habló el rubio, ganándose la mirada de la colorina.
—prometo que no le pasara nada a Anthony, es una promesa de soldado, lo protegeré más que a mi propia vida —habló el rubio estrechando su mano.
La colorina bajó su vista al castaño que dormía y suspiró.
No había venido acá para que la convencieran de que Tony se uniese a los vengadores, su pecho dolía de tan solo pensar en el castaño con un rasguño en su preciosa carita.
Pero también sabía que Tony amaba esa armadura y ser llamado Iron man.
Ser alabado como el héroe que era y no como el clero empresario.
—ni un solo rasguño capitán —habló la colorina—si le sucede algo a Tony, aunque sea un rasguño... Shield ardera—
La mujer tenía contactos y eran de esas personas poderosas que emanaban miedo.
—aún así hablaré con Tony, le daré tiempo en pensarlo y recién allí recibirán una respuesta —
—¡Acepto! —gritó Tony levantándose, asustando a la colorina—¿de que hablan? —
La colorina miró a tony.
—Tony mi cielo, ¿Quieres unirte a los vengadores? —
N/A
ESTÁS LEYENDO
¡¡Pepper deja de meterte!! [[Stony]]
FanfictionSu amiga era insoportable, siempre se metía en sus cosas... Hasta por sus sentimientos por el capitán América. -solo digo que es un hombre conservador Tony, de otra época - Sabía siempre todo... Sabia que Steve no le corresponderia, sabía que sólo d...