Iris
el asqueroso olor a alcohol inundaba toda la casa, habian hombres y mujeres borrachos y desnudos por toda la sala y en el medio, mi madre Yuri y su estupido novio jack totalme dormidos por el licor, tape mi nariz e ignorando todo a mi alrededor subi a mi habitacion y le puse el seguro, no vaya a ser que a alguno se le de por despertar y decida venir a visitarme, no gracias, me sente en la cama y comi la pizza que habia comprado antes de venir como cena.
estaba agotada, todo el dia trabajando en un restaurante de mierda, con un jefe de mierda y un sueldo de mierda para llegar a casa y toparme con estos colados por toda la casa, odiaba todo, pero sobre todo odiaba a mi madre por permitir todo esto y no cumplir su papel como mama, pero no puedo hacer nada para cambiar esta vida miserable en este lugar, es por eso que me aguanto ese miserable trabajo todos los dias, falta poco para ahorrar suficiente y poder largarme de este maldito lugar, en donde nadie me conozca y no me encuentren jamas.
escucho unos pasos subir las escaleras y me tenso esperando cualquier cosa, observo la puerta con atencion y totalmente callada, pero cuando una sombra hace presencia debajo de la puerta busco con la mirada rapidamente algo que me ayude
-iris, cariño se que estas ahí, se buena niña y abrele la puerta a papi
no respondo y me paro a buscar en mis cajones lo mas silenciosa que puedo. el maldito toca la puerta con fuerza y logra sobresaltarme, volteo hacia el armario y VINGO ahi estan mis viejas tijeras del colegio, corro a tomarlas lo mas rapido que puedo, las escondo dentro de mis bragas y despues de un fuerte sonido la puerta se abre.
-niña desobediente tuve que tumbar la puerta para poder darte tu beso de las buenas noches, desagradecida
-no necesito beso de las buenas noches, vete jack
-pero si que lo necesitas preciosa, soy tu papi y es mi deber-mierda, el se esta acercando cada vez mas a mi
-no lo necesito, enserio-me alejo poco a poco de el hasta quedar contra la pared, el frunce el ceño
-soy tu maldito padre y se hace lo que yo digo en esta jodida casa-su grito debio escucharse por toda la casa pero dudo que con lo borrachos que estan todos alguien venga a este lugar.
lo miro desafiante a su rostro, ni porque me pagaran bajaria la cabeza para ver a su pequeño amiguito feliz. jack se pasa una mano por el rostro y se quita unos pocos mechones sudados que tenia pegados, suspira cansado y me mira arrepentido, FALSO
-perdoname preciosa, no debi levantarte la voz, pero es que debes entender que debo hacerlo, ahora soy tu padre y tu eres mi inocente bebita- ¡por Dios! este hombre ya esta loco.
-alejate de mi, jack- el me mira serio pero poco a poco se esta poniendo rojo y sus ojos muestran furia, estoy asustada, no, estoy aterrada
-trate de ser bueno, pero contigo no se puede- jack pega su asqueroso cuerpo al mio y empieza a besar mi cuello desnudo, que asco- parece que tendre que castigarte...otra vez-su voz demuestra que se esta divirtiendo y yo solo pienso en una cosa, quiero vomitar, esas palabras me hicieron recordar todo,cierro los ojos, suspiro, agarro con fuerza las tijeras que tengo escondidas, abro mis ojos mostrando desicion y se las entierro en su pequeño pene, el grita desesperado pero yo solo lo empujo y cae en el suelo.
-¡¿jack?!- el grito de mi madre me hace reaccionar y la veo en la puerta observando al desgraciado en el suelo con preocupacion, eso hace que me enoje mas, ¿ no se supone que deberia preocuparse por mi que tengo la ropa desacomodada y chupones en mi cuello? la maldigo por lo bajo y me juro a mi misma que la hare pagar-¿mi amor?¿que paso?
ESTÁS LEYENDO
Demonio Italiano
RomanceAmbos sufrieron desde niños y solo necesitaran una mirada para saber que deben estar juntos. desde que sus hermosos ojos bicolor se cruzaron con los míos lo supe... ella era mía, solo mía. Desde que lo vi frente a mi supe que seria mi perdicion...