Nicolas
mi humor era perfecto, estuve esperado este dia con ansias y tal cual niño en navidad me Desperté temprano y elegí mi mejor traje con entusiasmo. tome mi tiempo haciendo mi desayuno y el de mi mujer.Finalmente salí de casa con una enorme sonrisa en mi rostro.
tome mi auto y conduci tranquilamente hasta una de mis propiedades en Italia. Después de arreglar las cosas con mi chica decidimos mudarnos a Italia, es mi ciudad natal y al parecer a ella le encanta así que vendí mis propiedades en América a Jason y tome mi cargo en las empresas de Gregory y también me estoy preparando para ayudar a Francisco con sus propiedades en Rusia.
Aun no me acostumbro a llamarlo padre pero vamos por buen camino, nos llevamos bien y nuestros temperamentos son parecidos así que nos entendemos bastante y aunque al principio sentía un poco de desconfianza cuando empezó a salir nuevamente con mi madre termine aceptándolo, ella lo ama y se ve que el la ama a ella, quiero que mi madre sea feliz después de todo lo que sufrió y si el la hace feliz no tengo nada que reclamar.
por otro lado las cosas con el padre de Iris son muy distintas, el no me quiere para nada y aunque mi chica y Tiana han tratado de hacerlo entrar en razón no han logrado nada, eso me irrita. Un día debo sentarme a hablar con el y dejar las cosas bien claras, el pude ser su Padre pero nadie me va a alejar de el. Mi único consuelo con su familia es que Noah si me aprecia y muchas veces cuando viene a visitarnos jugamos en la consola que le compre o entrenamos.
cuando llegue a mi destino, estacione el auto y baje de el tranquilamente. salude al hombre que había contratado para vigilar y entre a la casa, camine hasta una de las habitaciones y abrí el armario, me agache y toque el piso hasta que encontré lo que buscaba, tire de el y una pequeña puerta se abrió dejando ver una escaleras metálicas y un oscuro hoyo.
baje las escaleras y llegue hasta los túneles, no necesite sacar el mapa de estos, conocía muy bien el camino, después de todo luego de la muerte de Tasha los utilice bastante, sonreí complacido ante ese pensamiento. toque la pared de mi lado derecho con fuerza haciendo que una de las rocas se hundiera y que la puerta se abriera.
el lugar olía terrible pero no importaba, escuche los gemidos de miedo y las cadenas moverse pero no le tome importancia. saque de uno de los cajones que habían en una mesita de alli y lo active, al instante la habitación se ilumino dejándome ver perfectamente las ratas que hicieron sufrir a mi chica.
la mirada de Sasha estaba llena de odio y trataba de no demostrar el miedo que sentía pero su acelerada respiración y el como le temblaban las manos la delataban. al otro lado estaba Jack mirándome con infinito miedo y su cuerpo estaba lleno de moretones. les sonreí calidamente.
-buenos dias, espero que los hayan tratado bien mientras no estaba- no obtuve respuesta alguna pero eso no me importo- espero que esten tan felices como yo de vernos, los extrañe mucho chicos.
-dejate de ridiculeces Nicolas y mejor termina con esto de una vez
-pero si lo hago no seria divertido cariño-le guiñe un ojo divertido y ella gruño furiosa en respuesta
-idiota-ignore su comentario y saque de mi bolcillo el estuche de juguetes que habia traido, lo puse sobre la mesa y lo abri, los mire de reojo y satisfecho observe el panico en el rostro de ambos
-bueno, entonces iniciemos el juego- me voltee hacia ellos y sonrei emocionado-¿quien quiere empezar?
Iris
desperte lentamente al no sentir a Nicolas a mi lado, lo busque por toda la casa pero no lo encontré. extrañada volvi a nuestra habitacion y vi una nota en la mesita de noche y la tome "sali por negocios, lamento no estar cuando despiertes pero esto es importante,volvere para la cena. te amo".
ESTÁS LEYENDO
Demonio Italiano
RomanceAmbos sufrieron desde niños y solo necesitaran una mirada para saber que deben estar juntos. desde que sus hermosos ojos bicolor se cruzaron con los míos lo supe... ella era mía, solo mía. Desde que lo vi frente a mi supe que seria mi perdicion...