la helada brisa estaba haciendo temblar mi delgado cuerpo, la unica luz que me guia es la luna.
camino lo mas rapido que puedo a traves del bosque, debo llegar lo mas rapido posible a la carretera. el me esta esperando.
desde que nos conocimos en la fiesta de Padre supimos que debiamos estar juntos pero Padre le odia y dice que no es digno de formar parte de la familia pero no me importa, yo lo amo y es con el con quien quiero pasar el resto de mi vida.
nadie de la familia sabe lo que estoy haciendo o porque lo hago, este es mi mas preciado secreto. este es el fruto de nuestro amor.
la maleta que llevo en mi espalda empieza a pesar, no llevo nada realmente grande en ella, solo algun vestido ligero y el dinero que robe de la caja fuerte de mi Padre. no me importa haberlo robado, se lo merece y me lo debe, siempre me ha tratado como una simple posecion que venderá al mejor postor.
siempre fui la hija trofeo
no me preocupa mi hermano, se que entendera cuando se entere de que eh escapado, conoce mi sufrimiento mejor que nadie. se que me apoyara.
a lo lejos vi como aparecia la carretera y acelere mi paso emocionada, estaba por empezar una nueva vida con el amor de mi vida, lejos de esta estupida prision llamada familia.
el estaba de espaldas a mi, recargado en su camioneta negra,con su largo cabello negro recogido en una coleta baja, sus pantalones vaqueros y camiseta negra pegada al cuerpo dejando ver esos marcados brazos y su perfecto torso,encima una camiseta manga larga a cuadros roja. el era simplemente perfecto.
corri hasta el y me lance a sus brazos, cuando me vio envolvio sus fuertes brazos alrededor de mi cintura y me apreto a el fuertemente. me beso
-tardaste rubia
-lo siento, Padre me llamo a su oficina justo cuando iba a salir-me separo de el y sus ojos mostraron preocupacion. es tan tierno
-¿te hizo algo?¿nos descubrio?-sonrei
-no lo hizo, solo queria hablar del compromiso-su ceño se fruncio y me pego mas a el
-eres mia rubia, no seras de otro nunca
-soy tuya vaquero y tu eres mio-me sonrio divertido
-lo soy. vamos sube al auto, debemos irnos- una ligera brisa paso por mi cuerpo y me estremeci. el lo noto
-¿como es que sales sin un abrigo? sabes que ahora debes cuidarte mas rubia
-lo se, es solo que sali muy rapido y no puse atencion a lo que llevaba puesto- paso una mano por su rostro suspirando, abrio la puerta del conductor y saco su chaqueta de cuero negro, era enorme. me la puso delicadamente y me ayudo a subir al aciento de al lado.
-¿lista para nuestra aventura rubia?
-siempre estoy lista vaquero
Nicolas
el viaje a Venecia fue bastante agotador pero por fortuna ya estamos en el aeropuerto. Iris esta bastante nerviosa, lo se, siempre que empieza a morder sus uñas es porque algo la molesta y se perfectamente que es lo que esta perturbando sus pensamientos ahora mismo
-mamma te amara nena, no tienes porque ponerte asi, ya te lo eh dicho varias veces-
-lo se pero aun asi me pone los nervios de punta, hay tantas cosas que pueden salir mal-dice mirandome nerviosa, yo la miro divertido mientras llamo un taxi.
-solo es una cena ¿que puede salir mal?-ella me miro mal
-muchas cosas pueden salir mal-
-iluminame nena- digo mientras subimos al taxi
ESTÁS LEYENDO
Demonio Italiano
RomanceAmbos sufrieron desde niños y solo necesitaran una mirada para saber que deben estar juntos. desde que sus hermosos ojos bicolor se cruzaron con los míos lo supe... ella era mía, solo mía. Desde que lo vi frente a mi supe que seria mi perdicion...