1

13 0 0
                                    

Katie se despertó debido al hermoso sonido de... su hermano gritandole. Se cepillo los dientes, se cambió y bajó, se sorprendio al ver a un chico desconocido
-hola- dijo su hermano alegremente - te presento a Jason.
-hola- le respondió sin mucho interes
-de ahora en adelante va a ir a el mismo instituto que tu y se va a quedar con nosotros- le aviso brian.
-ok- dijo Katie mientras comia su desayuno
Un rato después llegaron al instituto, brian se despidió de ellos y se fue deseándoles un buen día.
Mientras de dirigía a su casillero sintió que todo el mundo la miraba y soltaba   tenues susurros.
Katie ya estaba acostumbrada, siempre había sido la chica rara y tímida con la que nadie quería hablar pero está vez era diferente ahora no la miraban a ella, solo a su nuevo compañero, Jason no parecía incómodo, más bien parecía disfrutar de la atención. El día transcurrió algo aburrido, aunque logre descubrir que a Jason también le gustaba leer.
Cuando llegamos a la casa sentí que un gran peso se desprendía de mi espalda, porfin era libre podía ser yo si prejuicios, prendí mi teléfono y conecte los audífonos y puse la musica para concentrarme en el ensayo de filosofia que tenía para mañana, tenía que escribir dos hojas sobre las relaciones humanas así que empecé.

Era la una de la mañana y todavía no acababa el ensayo cuando entró Jason a mi habitación
-quieres un poco de te? - me pregunto con cansancio
-si me encantaría-le respondí amablemente
Acto seguido salió de mi habitación y a los cinco minutos volvió con una tasa de té caliente y tostadas
-me aconpañas a comer algo? - me preguntó, yo solo asentí con un movimiento de cabeza y me senté en la cama junto a él.
-que estabas haciendo? - me pregunto
-un ensayo sobre relaciones humanas-dije muy cansada para hacer algo más.
-si quieres lo hago yo - me sugirió el
En ese momento me pareció una buena idea así que asentí y me acosté mientras el terminaba el trabajo.

Me desperté a la mañana siguiente por el sonido de mi despertador. Me levante y fui hasta mi escritorio, el ensayo estaba ahí terminado y perfectamente ordenado tal y como lo había prometido jason, le agradecí mentalmente por eso.

Me bañe y vestí antes de bajar a la cocina  para desayunar, luego de comer, lavarme los dientes y peinarme brian nos llevó al instituto y nos deseo buena suerte.
El instituto estubo de asco hoy, porque ashley la chica más "perfecta y hermosa" decidió que ya era hora de hacer una pequeña bromita, la muy idiota puso cinta adhesiva en el lavamanos para que el chorro de agua saliera directo hacia mis pantalones. Fue muy vergonzoso en especial cuando jason me vio, estoy segura de que me puse rojisima. Ya en la casa solo quería morir, me puse a llorar en mi cama, no entendía porque ashley me  odiaba tanto, ni siquiera hablo con ella.
Justo en ese momento entro brian a mi habitación y se sentó junto a mi en mi cama
-que paso? - me pregunto con un tono suave y calmado que me transmitía tranquilidad
-la hipócrita de ashley - dije algo más calmada
-que te hiso ? -
-puso una cinta adhesiva en el lavamanos y el agua salió directo a mis pantalones--dije sonrojada.
-mejor voy a tomar un baño, no quiero que Jason me vea asi- acto seguido me levante, tome mi ropa del armario y me metí a bañar. Tomar un baño siempre me relajaba.
Al salir de bañarme me vestí y salí de mi habitación para comer algo antes de irme a dormir.

Solo uno masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora