3

9 0 0
                                    

Al fin había llegado el fin de semana, ahora podía ver películas leer o dormir todo el día. Ese sábado lo pasamos todos juntos, fuimos a una salida a el parque la colina, fue asombroso ya que pude conocer un montón de estilos arquitectónicos ya que he estado pensando en estudiar arquitectura o literatura ya que ambas son muy interesantes. Esa noche me quedé leyendo ya que no quería dormir y acabe trono de cristal.
Al día siguiente nos vimos una maraton de star wars y nos la pasamos muy bien pero jason se tuvo que ir a la casa de un amigo ya que estaba enfermo. Al dia siguiente empezarían las clases asi que aprobeche para descansar todo lo posible.
Llegó el lunes y la hora de ir al instituto y yo apenas me estaba peinando, hoy probablemente perdería la primera clase. Cuando por fin llegamos al instituto la primera clase ya estaba acabando y jason y yo entramos juntos a clase, el profesor luiz nos dio un regaño tremendo pero no me importaba ya que tenia buenas notas en la asignatura y probablemente era de las mejores. Nos sentamos al final del aula y tratamos de prestar atención a la clase. En el resceso aprobeche para comer ya que no había desayunado con toda la prisa. Cuando se acabaron las clases fui a ver a mi hermano jugar en el primer partido de la temporada, en este partido ivan a jugar los tigres del sur contra el atlético nacional. El partido ya iba por la mitad cuando llegue así que me compre unas palomitas e intente localizar a mi hermano, estaban empatados 3 a 3 y el equipo contrario al de mi hermano tenía el balón, de repente mi hermano les arrebató el balón y corrió hacia la cancha y metió un gol, el comentarista grito - goooooooll de los tigres del sur, y así acaba este partido.

Solo uno masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora