y aquí estamos de vuelta después de tantos años, con kim seokjin frente al espejo de cuerpo entero, solo con ropa interior y una camiseta blanca grande que claramente no es de su propiedad, quien con ojos acuosos observa las pequeñas cicatrices en su cuerpo.
su pareja, min yoongi, esta en el trabajo, aunque dentro de poco vendrá y seokjin lo sabe, sin embargo no se mueve.
se observa, y es lo único que hace durante un minuto y veintitrés segundos exactos. luego se derrumba.
odia su pasado, odia no haberse hecho valer; odia haber permitido que alguien le haya quitado su brillo y el haber cedido para que eso suceda.
y es que le parece simplemente una desdicha haber pasado por eso, haber permitido que alguien lo hiciese sentir que merecía menos, que no era nada.
pero aquellas cicatrices solo marcan lo que pasó de forma física; marcan como cada noche, mientras pensaba que lo merecía y que no era nada, aquella persona profanaba su cuerpo y alma, manchandola permanentemente, mientras en silencio y tortuosamente rompía su corazón.
y es en ese momento, cuando se mira al espejo y sus mejillas se manchan de lágrimas, formando una cascada de pequeños brillos que resplandecen por la luz, pero lamentablemente dedicados al dolor y al pasado, que min yoongi llega.
ingresa en el hogar que comparte con su amado, dejando sus zapatos y abrigo en la entrada mientras que se adentra en la sala, entrando también en aquel pequeño mundo (que es en realidad la casa) compartido con seokjin, quien ha traído luz a su vida.
no dice nada más que un “he llegado” bajo, un susurro casi imperceptible, y se dedica a subir las escaleras, buscando al mayor.
entra a la habitación que comparten y lo ve, parado frente al espejo, mirándose, pasando sus dedos despacio por las pequeñas marcas en su cintura y piernas. su corazón duele, hace años que seokjin no hacía eso y realmente cala en lo profundo de su alma ver a quien ama así, recordando malos momentos.
se acerca a el, cruzando su mirada con el contrario por medio del espejo, y lo abraza.
no sé dicen nada, solo están ahí, en su momento, su espacio. yoongi brindándole cariño y apoyo silenciosamente, y seokjin aceptándolo sin dudar, dejándose abrazar y llevar.
seokjin se da la vuelta y se miran, esta vez de frente, con yoongi; trata de sonreírle, pero falla en el intento, derramando lágrimas otra vez, y min no siente más que ternura y tristeza, ambas combinadas al verlo así, ternura por ver cómo incluso si estaba llorando, trato de sonreírle, y tristeza por lo dolido que se ve; y lo abraza más fuerte, dejando un beso en sus labios como saludo.
todo esta en silencio, no necesitan hablar, sus miradas ya lo dicen todo; yoongi ha entendido, sin la necesidad de vocablos.
entrelazan sus manos, mientras yoongi deja pequeños besos en su mejilla. baja lentamente, sin segundas intenciones de ninguno de los dos más que la de amar y dejar ser amado.
desciende por su hombro, moviendo apenas la remera y se da cuenta de que es suya, aunque sinceramente no le molesta para nada que la use.
sigue bajando a medida que se agacha un poco, quedando a la altura de su cintura.levanta la camiseta con delicadeza, apenas rozando sus dedos con la piel marcada, y deja besos ahí, asegurándose de besar todas las pequeñas señales de alguna vez, quien ahora es luz fue opacado por alguien que no lo merecía.
cuando termina, sigue bajando, mirando los muslos de seokjin, dejando caricias tanto en la parte delantera de los mismos, como en la de atrás.
finaliza luego de dar un último beso en la cicatriz más grande, ocasionada con lo que él cree, un objeto filoso y punzante. pero no puede asegurar nada, seokjin nunca le ha dicho con que han llegado a herirlo, sin embargo el no insiste por saber, solo con saber que ya no volverán a dañarlo así le es suficiente.
se para correctamente de nuevo, y se vuelven a mirar a los ojos, tan profundamente, tan amorosamente.
es, simplemente, del amor más puro el que se tienen; se aman tanto que incluso cuando es obvio, ellos lo gritan a los cuatro vientos, asegurándose de que todo el mundo lo sepa.
se abrazan como hace unos minutos atrás, y seokjin esconde su rostro en el cuello de yoongi, más aliviado consigo mismo, y agradecido.
y es ahí, en ese momento, cuando se juran amor eterno aún en silencio, mientras se entregan al otro sin miedo a salir heridos, que sus almas se unen aún más, sin querer separase nunca.
porque su amor no solo se basa en lo físico; yoongi está incompleto sin seokjin, y seokjin está incompleto sin yoongi.
simplemente se aman, no hay otra forma de decirlo.
_______________________________↷🌻
gracias por leer ♡.
200625.
ESTÁS LEYENDO
- cicatrices : yoonjin !¡
Fanfic- seokjin tiene cicatrices que le recuerdan su pasado; yoongi se encarga de besarlas y hacer que lo olvide. - _______________________________↷🌻 ↷ " yoonjin;; yoongi + seokjin ". ↷ " extención; one shot, 816 palabras ". ↷ " sin copias por favor, en...