Elen y Hele son granada una de: catorce y otra de trece. Como Hele es la mayor es muy sobre protectora y un día la Mamá les dijo: Chicas me voy por unos meses por temas de trabajo y les conseguí un Niñero si. A Hele no le gustó la idea de tener un "Niñero" y le dijo: Ma ya estoy grande para niñeros pero si vos decís: van a tener un Niñero vamos a tener un niñero.(mufando) La mamá se fue y Elen bajo a la cocina y en contro a un señor.
Elen: Hola vos de seguro sos nuestro niñero. (Curiosa)
?????: Si.
Elen: y....... Cómo se llama.(otravez curiosa)
?????: Jason pequeña. (Sonriendo)
Elen: Elen me llamo elen.(sonrojada) Hele bajo y uvo un silencio grande.
Hele: Hola soy Hele woods.(sonrisa falsa)
Elen: Y cuántos años tienes.(inclinando un poco la cabeza)
Hele: Elen eso no te interesa y me voy con mamá no voy a soportar un niñero. (Susurrando)
Elen: Okey.(asiendo un puchero) Hele bajo con las valijas y se fue yo sólo pensaba que me iba a quedar con Jason.
Jason: peque viste que me preguntaste cuántos años tengo.
Elen: ......... Si.
Jason: Bueno tengo veinte años y vos.
Elen: trece. Nos quedamos un rato parados asta que Jason me preguntó: si me gustaban las muñecas. Y yo asentí con la cabeza.
Elen: bueno.... Creo que nos llevaremos bien.(sonriendo)
Jason: si si querés podés ser mi amiga.
Elen: me encantaría pero....
Jason:pero que.(cruzado de brazos)
Elen: tengo amigas y amigos.(incomoda)
Jason: no hay problema si después los mataré.(susurrando)
Elen: dijiste algo.
Jason: no mi pequeña. Justo se medio por comprar algo que comer.
Jason: donde vas.(alterado)
Elen: a comprar algo para comer. (Sarcástica)
Jason: mira niñita vos Ami no me dicis las cosas sarcasticamente.(enojado) Jason se enojo y me dio miedo por su reacción.
Elen: o-okey.(asustada)
Jason: te pasa algo.(curioso)
Elen: n-no por qué.(aún asustada) Jason me miró con desprecio y no entendia por qué si cuando nos conocimos fue amistoso.
Elen: Jason tengo hambre.(mirándolo)
Jason: no es mi problema. (Frío) yo no tenía otra opción y se me ocurrieron dos la primera es: ir a comprar sin que Jason se de cuenta.
Segunda: irme a dormir sin comer.
ESTÁS LEYENDO
DESDE QUE TE CONOCI
FantasíaElen y Hele eran dos hermanas una de trece y otra de catorce años y como Hele era la mayor era sobreprotectora con Elen. Un día la mamá les dijo: Chicas yo me tengo que ir por unos meses por un tema de trabajo les conseguí un Niñero si. A Hele no le...