Hace mucho tiempo en algún lugar, existía un castillo habitado por tres jovenes hermanos, estos pertenecientes a la realeza.
Mari Illustrious Makinami;;
Una joven de coletas castañas y ojos verde azulados, despreocupada, calmada y profesional. Con algunos problemas de vista, Makinami es una chica linda y relajada.Asuka Langley Sohryu;;
Pelirroja, con acento alemán y de ojos azules. Asuka es capaz e inteligente, pero egocéntrica, agresiva y algo presumida. Aún así, conserva amor por sus hermanos.Kaworu Nagisa;;
De piel pálida, cabello albino y ojos color rubí. Kaworu es conocido por su sinceridad, amabilidad y de personalidad abierta, siempre apreciando a la única familia que tiene.Estos eran los reconocidos hermanos con sangre azul corriendo por sus venas.
Búsqueda
Una tarde realmente pacífica, los tres hermanos se encontraban cenando en su gran mesa celebrando el hecho de que su hermano regreso de uno de sus misteriosos viajes, ambas jóvenes creían que al ser joven quería conocer el mundo. Con un banquete grande y apetitoso, les dieron los platos y cubiertos a los muchachos, estaban listos para cenar.
Hasta que una de sus hermanas, la de acento alemán hizo una pregunta, rompiendo el silencio.
- Entonces, Kaworu, ¿Ya has pensado en casarte? - Comento la pelirroja alzando una ceja y una sonrisa ladeada.
- Vamos Asuka, no te adelantes tanto - Makinami soltó una risilla.
- ¿Qué? Es verdad, ¿No es así, Kaworu?
- Me parece curioso que saques ese tema a flote, pero supongo que el matrimonio no es para mi. Ninguna princesa es verdadera - Dijo el albino algo decepcionado, sus hermanas lo notaron y decidieron cambiar rápidamente el tema.
Y era cierto, todos sus viajes habían sido en búsqueda de una joven con sangre noble y real. Pero siempre encontraba un detalle que no encajaba en una princesa, revelando a una mentirosa de corazón frío.
- Sí, bueno. ¿Empezaremos a comer ya? -
La castaña y el albino asintieron, y comenzaron a comer. Pero las nubes se oscurecieron, y rondaba el rumor de que el príncipe del reino vecino, había desaparecido.
°
¡Hola! Cómo verán en la descripción de la historia, está trata sobre "La princesa y el guisante". Por qué necesitamos historias Kawoshin, dios, amó ese ship. En fin, este es un capítulo para ver si el público quiere mas. Así que, está será la primera parte ya que esto lo hago por mero aburrimiento y para celebrar el día de San Valentín.
ESTÁS LEYENDO
彡 ➥S h i n j i Y e l g u i s a n t e
Lãng mạnTres miembros de la realeza, un joven empapado, y un guisante. Veamos que tan sensible es el príncipe Ikari, ¿Será un verdadero heredero de sangre azul? ¿O solo un pobre chico patético intentando hacerse pasar por uno?. Alguien llama a la puerta, c...