Ella noto que últimamente me gustaba cuestionarle sobre sus planes, tal vez criticar sus atuendos algo pedestres y hablarle sobre mi egoísmo y mis metas futuras cada vez que tenía la oportunidad.
Sabía que se estaba cansando de mí, yo tambien lo tenía muy en cuenta, que algún día ella se iría porque simplemente no aguantaría mi desinterés o la forma en que la estaba tratando, solo necesitaba que lo dijera para retirarnos ambos de este mar de emociones que causábamos el uno para el otro.
Sin embargo, nunca cumplió lo que predije, aguantaba cada día mi indiferencia o mis sentimientos forzados.
¿Acaso no se daba cuenta que ya no daría nada por ella?
Tal vez esta ignorando el hecho de que el "nosotros" ya no existe, tal vez si me necesita tanto en su vida como dijo cuando nos prometimos amor eterno esa madrugada de Marzo.¿Por qué no la dejo ir? Estoy preocupado, estoy consciente de que nadie ha amado a mí y a mi podrido corazón desde ella, sé que nunca nadie se preocupara tanto por mi como ella sabe hacerlo si terminamos en malas condiciones.
Pero...¿acaso vale la pena? Está dando de todo para quedarse conmigo, simplemente mi corazón ya no le pertenece más, sus besos y sus caricias me resultan huecas, ya no puedo sentir nada cuando me dice cuanto me ama, ni siquiera logra interesarme como fue su día o si se esta alimentando bien, estoy perdiendo todo el amor que sentía hacía su persona, como me gustaría estar bromeando con esto...
Ojala pudieras entender lo que pasa, ojala yo pudiera entenderlo.
Pero supongo que esto no tiene explicación, creo perfectamente que tratas con desespero que esto no caiga por la borda, pero es imposible, lo nuestro ya se ahogó hace mucho tiempo.Todo esto nos trae al ahora, tú con tú gabardina roja delante mi puerta, empapada desde tu suave cabello platinado hasta tus tacones negros de diseñador, ¿viniste hasta aquí por mí? ¿No puedes simplemente odiarme y alejarme? El amor te ha cegado, no estas pensando con claridad...quería esperar pero, tristemente, en mis manos aún tengo tu corazón y ya no quiero sostenerlo más.
Es hora de liberarte, liberarnos.
...
─ Gracias por tu sinceridad. ─ apenas musitaste sin el brillo que tanto te caracterizaba y comenzaste a caminar por las húmedas calles de Wisconsin dando a entender que todo se había acabado, para ti, para mí.
Aún puedo recordar el sonido de tus zapatos sobre el pavimento esa fatídica tarde, de lo que podría ser el peor día de tu año.
Sabía perfectamente como arreglar todo el como hacer que te quedaras.
Querías que corriera hacía ti diciéndote que todo era una vil mentira de mi parte porque quería quedarme contigo siempre, que te envolviera en mis cálidos brazos y besara tus labios bajo la fría tarde de Noviembre.Pero ambos sabemos que eso no pasara, amor mío, deje que te fueras, ya no te amo...
Y duele tanto, porqué se que no volveré a hacerlo.
¡ adieu la beauté !
─ Fakemohins 🎭