❝ otra vez se encontraba en ese lugar, un desgastado pero lindo teatro lo saludaba, como todos los días. un lugar que significaba todo para él, asistió a ese magnífico lugar desde los 5 años, cuando lo inauguraron.
todos en esa parte de la ciudad lo conocían, estuvo presente en la vida de todos los habitantes por más de 15 años, lamentablemente luego de 16 años ya nadie quería ver las mismas obras de siempre, a casi 20 años el edificio fue demolido.
sonrió por los recuerdos y empezó a caminar detrás del escenario, haciendo una parada en la habitación de utilería, todo estaba ordenado de una forma en que fuera fácil encontrar todo rápidamente.
tomó asiento en una silla e inmediatamente cayó al suelo, en ese momento recordó lo que le dijo su novio unos días antes cuando hizo eso mismo.
"-todas las sillas de esta habitación eran de utilería, solo el sillón es real, siéntate en el"
se sentó en el sillón y empezó a recordar cuando habló por primera vez con su novio. fue un accidente, Donghyun no debía estar en el camerino y Youngmin no debía ir a cambiarse tan rápido.
a algunos les podía parecer un poco graciosa la historia y hasta el admitía que era rara su forma de conocerse, sin embargo no era muy única.
youngmin trabajaba en el teatro, era muy reconocido por su bonita cara, donghyun era gran fan de ese teatro, todo ocurrió cuando el peli azul buscaba al dueño del lugar, debía avisar que su madre no trabajaría. el mayor, quien acababa de terminar de ensayar su acto, cambiaba sus prendas para no dañarlas mientras llegaba la hora de su gran acto.
donghyun entró a la habitación de vestuario donde min cambiaba las telas que lo cubrían, quedándose quieto al ver a un chico de espaldas a la puerta, su torso se encontraba desnudo y sus músculos se notaban, se sonrojo y se dio vuelta rápidamente, soltando un chillido involuntario.
el tomatito no reaccionó de otra forma más que de tirarle una camisa en la cabeza y ponerse la propia encima, luego de eso, una conversación incómoda fue entablada entre ellos, muchos sonrojos y balbuceos en medio de la plática.
tiempo después de ese encuentro, unos 5 meses para ser exactos, su noviazgo empezó con 16 y 18 años de edad, nueve años después siguen manteniendo esa linda relación.
se levantó y buscó un collar que se encontraba en la mesa y fue a la siguiente habitación, el vestuario.
caminó entre la ropa con una sonrisa nostálgica y perdió la noción del tiempo al recordar cuando su madre descubrió la relación que tenían.
justo en su cuarto aniversario, estaban compartiendo uno que otro beso, luego de eso irían a disfrutar pero ahora estaban aprovechando el tiempo entre el próximo acto de youngmin, a su madre no se le ocurrió algo más que entrar a el cuarto y avisar que ya casi era su turno otra vez.
la reacción no fue muy buena por lo que tiempo después lo echaron de su casa y terminó viviendo con el chico de cabeza de cereza, memorias que odiaba recordar.
salió de ese lugar y se posó en el centro del gran espacio con sillas al frente. recordó cómo su madre volvió llorando a sus brazos porque su padre le era infiel, tocó su brazo y sus dedos rozaron la gran cicatriz que portaba en el.
tiempo después del descubrimiento de su madre, su padre enloqueció y simplemente mató a la mujer, hasta ahora no sabe cómo fue que ella falleció, ni a donde terminó llegando el señor kim, lo único que sabe es que se fueron y le dejaron dos grandes cicatrices.
empezó a tararear mientra las lágrimas seguían bajando, su visión se tornó completamente oscura como si estuviera dormido.
cuando abrió los ojos se encontró en el cementerio, presenciando lo que parecía un funeral, su novio estaba allí y se dio cuenta de que podía ser alguien conocido de ellos.
oh, claro que lo conocía muy bien, se dio cuenta cuando notó su propio nombre en la lápida y su cuerpo inerte en la tierra.
"no puedo creer que estuvo dentro de ese teatro por un mes entero" ese fue jeon woong, que comentaba con pequeñas lágrimas escapando de sus ojitos.
"que feo debe ser morir aplastado por un edificio" este fue Félix que resguardaba a hyunjin en brazos.
"pobre, murió antes de enterarse de que su novio le pediría matrimonio ese mismo día" ahora comentó seungwoo mirando con empatía a youngmin.
"no importa eso, el niño bonito está soltero ahora" jaebum era tan molesto como lo recordaba antes de verlo por última vez, siempre acosando a youngmin como si no tuviera pareja ❞
-que lindo cuento papi, ¿por qué el final es tan triste? -un niño, de cabellera marrón, habló cuando el relato de su padre acabó
- no todas las historias son felices, y la mía con donghyun no fue muy bonita al final pero cada momento junto a él, antes de su muerte valió oro.-sólo sonrió, para su hijo, con nostalgia.
-de verdad lo tuviste que amar mucho, pero, ¿amas más a mi mamá verdad?.-concluyendo su frase con una pregunta que sabía no podía hacer, miró nervioso el collar que portaba en su cuello.
-no te puedo contestar esa pregunta por ahora, hyunbin.- dio por finalizada la conversación quitando al niño de sus piernas llenas de hematomas.
Un one-shot que me salió mal porque no se escribir.
salió peor de lo que esperaba, no escribo más nada.
perdón errores ortográficos o de redacción, no lo revisé antes de publicarlo.-ˏˋ mimi ✽⋆ . °. ˎˊ˗
ESTÁS LEYENDO
✧ theater↷
Proză scurtă↷Donghyun estaba enamorado de ese teatro... ↷Donghyun × Youngmin ↷one shot ↷ab6ix couple ↷mención de otros idols ↷contenido homosexual