Prólogo

24 2 0
                                    


Tn POV

Hola, mi nombre es Tn, aunque creo que eso ya lo sabías... en fin, seguiré con mi presentación igualmente, tengo 17 años.

Soy lo que se puede decir un chico otaku nor... no, no sería correcto llamarme normal, no es tan común encontrar un otaku campeón en tiro con arco por 4 años consecutivos y en kendo por 7 años, aprendí artes marciales gracias a mis padres que dirigen un dojo de karate, cuando llegué a cinta negra después de apenas un año de entrenamientos, decidí ver otros artes marciales, pasé por Jiujitsu, Tae Kwon Do, Muay Thai y Kenpo chino, todos ellos en 2 años de entrenamientos bastante fuertes, una vez completé todos esos artes marciales sin armas, decidí ir por algo más, el tan conocido arte de la espada, el kendo, en este fue el que más me demoré en lograr la maestría, demorando 2 años solo en poder ganar una competición, y después le puse aún más esfuerzo, quería volverme más fuerte que cualquier otro, así llegué a los 9 años entrenando con la espada, que es hasta la actualidad, pero no es que haya centrado toda mi atención a entrenar en la espada, o no, para nada, un día, cuando fui a una competencia de diversas artes marciales, en la que participaría como kendoka, se me dio la oportunidad de intentar disparar un arco, al inicio ni siquiera sabía cómo agarrarlo correctamente y los instructores que estaban ahí presentes me enseñaron por alrededor de una hora todo lo que tenía que saber en cuanto a lo básico, cosas como la postura de los brazos, como apuntar, en que momentos contener la respiración para minimizar el movimiento del arco, y muchas otras cosas. Una vez terminaron de enseñarme las bases, me dieron rienda suelta, me prestaron uno de los arcos y 20 flechas, las primeras 2 ni siquiera estuvieron cerca de llegar a la diana, apenas avanzaron unos 5 a 10 metros para después caer sin fuerzas. Para la tercera flecha entendí que tenía que tensar mucho más la cuerda y eso hice, la tensé lo más que pude, pero me fue imposible controlarla y se fue como 20 metros a la derecha de la diana y un poco arriba, la cuarta y quinta flecha reduje un poco la tensión del arco he intenté apuntar mejor, logrando acercarme cada vez más, para el quinto disparo ya había logrado rozar el borde exterior de la diana, pero sin clavarla en la diana, a partir del sexto disparo en adelante fueron una que otra mínima corrección hasta que al fin, en el décimo disparo, le di al bull, el tan ansiado y difícil de conseguir disparo hasta para los arqueros más hábiles, una vez lo logré me puse a festejar y todos los que estaban presentes viéndome disparar se sorprendieron y me animaron a participar también en el torneo de arquería aun habiendo solo disparado esas 10 flechas en toda mi vida.

Me dijeron que siguiera practicando hasta el torneo, que empezaba en pocos minutos, los suficientes para acabar con las otras 10 flechas y eso hice, logrando poner otras 8 flechas en el bull y las otras a un par de centímetros del mismo.

Ni bien acabé de disparar la vigésima flecha, anunciaron el inicio del torneo de arquería, ingresé nuevamente al campo de tiro, y logré una buena calificación para ser mi primer día en ese mundo al llegar al top 4, pero para mí no era suficiente, quería mucho más que eso, quería ganar...

De esa competición han pasado ya 5 años, este año también logré ganar una competencia de kendo y una de arquería, mis instintos me dicen que pronto no habrá nadie en el mundo capaz de derrotarme en esto, y los resultados de mis últimos torneos lo demostraron, en el torneo de kendo de este año, fui a un torneo de escala mundial, y aunque gané el top 1, el segundo mejor de la competencia estuvo muy cerca de vencerme, estuvimos peleando por casi una hora sin descanso, y finalmente logré ganar por mi gran resistencia.

En el caso de arquería, con simplemente decir las puntuaciones bastará, yo 100 puntos, el top 2 95 puntos, y el top 3 apenas 80 puntos. {N/A: Aquí voy a aclarar algo, la competencia de arquería la estoy haciendo a 10 flechas, y una flecha que dé en el bull (centro) vale 10 puntos, una que dé en el aro interno vale 7, una en el aro intermedio vale 5 y una en el aro exterior vale 3, obviamente si no le das a la diana no consigues ni un punto}

Tn En Sword Art OnlineWhere stories live. Discover now