1

1.6K 85 1
                                    

En fin deje de pensar tanto en mattia ya que no se no me cae nada de tanto pensar ya habíamos llegado a casa nuestra amiga Anna se quedo a ayudarnos

AN.- Bueno Álvaro yo me quedare con las chicas un rato vallan a hacer cosas de chicos
Alvaro.- Bueno esta bien al cabo ni queríamos estar aquí
Tn.- bueno pero que pesados~dije girando los ojos hacía otro lado~.
D.-Bueno entremos.~Dijo mientras abriamos la puerta~.
Tn.- valla es linda la casa
AN.-Buena elección tuvieron y justo serán mis bellas vecinas.

Tn pensamiento

*Después de haber acomodado un poco la casa empezamos a grabar tiktoks eran nuestros primeros tiktoks juntas las 3*

Tn.- Anna que dices si hacemos un pov para mi cuenta de tiktok??.~Dije emocionada mi manera de hacer povs eran raras~.
AN.- claro vamos pero grabaras un video de baile conmigo tu igual Daysi.~Las dos dijimos que si con la cabeza~.

Hicimos un pov con esta canción

°Ando muy triste an sorry ahhah°

Tn.- vale quedo muy bien Anna.~estaba feliz~.
AN.- No se me ah olvidado tenemos que hacer un baile.
D.-La cancion que escogiste es buena y me se el baile.~Dijo emocionada~.
Tn.- no eso no lo haré quieren que me rompa nose la cintura?.~Dije sonando desganada~.Ambas rieron.
AN.-Solo hazlo sera divertido.
D.- Si hazlo por nosotras
Tn.- esta bien solo porque las quiero.

Terminamos de grabar tiktoks y pedimos unas pizzas para cenar ya que era tarde y en eso tocan la puerta.. Era el pequeño hermano de anna y decia que anna se tenia que ir.
AN.-tengo que irme las amo chicas.~dijo mientras salía.~
TN y D.- adiós hermosaa
○○○○○○○○
Un rato después antes de irnos a dormir me habló daysi

D.-Hey tn como te han caido los chicos ya sabes los amigos de el niño alvaro?..
Tn.- nose el tal mattia no me callo bien.~Dije mientras alisaba mi cabello~.y ati como te han caido?..
D.- El tal Alejandro es un..poco lindo y amable.~Dijo sonriendo~.
Tn.- lo acabas de conocer Day bueno tengo que admitir que mattia si es lindo.
D.- te gusta mattia?..~dijo haciendo burla.~
Tn.- No! Sólo es lindo hay que ser maduras en estas situaciones
D.-Solo admitelo.~insistió.~
Tn.- los chicos como el no son mi tipo ya me ire mejor a dormir adios fea.~dije bromeando.~
D.-Vale duerme fea pero algún dia lo diras.~dijo riendo mientras se iba a su habitación.~

Narra tn
Cuando llegue ami habitación me tire entre las sábanas y hagarre mi celular entre ami Instagram y empecé a seguir alos chicos menos a mattia, pero entre a ver su perfil es lindo muy lindo 'no bueno tn que estas diciendo mattia no es lindo te cae mal recuerdas?'


Bueno nose no tengo ideas haha esto era solo una calada pero mañana publicare más no se si quieran que meta a más gente ala "historia" y digan a quienes

Estupido Sexy MattiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora