Hoy teníamos que ir ala preparatoria iriamos con anna asi que era el primer dia de clases
D.- tn como te sientes?.~Pregunto daysi mientras ibamos camino al insti~.
Tn.- Genial, solo venímos a estudiar no hay que estar nerviosas.~le dije con una sonrisa~.
D.-Bueno Anni ah dicho que estará esperándonos en la puerta de entrada.
Tn.- esta bien tengo ganas de verla..llegando al prep
AN.- Niñas? Holaaaaa.~Dice Anna corriendo hacia nosotras~.
D.-Anna hermosa!.~Dijo abriendo sus brazos para abrazarla~.
Tn.- No aqui viene la escena del aeropuerto.~•Despues del show que dimos afuera pasaron 3 clases ahora nos tocaba matemáticas y aun no llegaba el profesor•
AN.- Y si hacemos un live en mi instagram para matar tiempo.~dijo Anna emocionada~.
D.-Crei que dirías y si hacemos un muñeco.~Dijo lo ultimo cantando~.
Tn.- seguiría la canción pero no la recuerdo.~Dije haciendo puchero~.
AN.- Sus idioteces me dan 10 años de vida.~Dijo empezando el live~.
D tn y AN.-Hola chicos que hay?.~Dijimos al mismo tiempo~.°Pasaron 5 minutos hablando con los fans de Anna pero algo nos interrumpio y claramente no fue el profesor llegando°
AN.- Oye que sucede ahí porque se ríen y graban?.~Anna aun estaba en live~.
D.-Pelea de chicas?.~dijo preguntando
Tn.- Seria muy tonto pelear en el salón de clases.~dije parandome de mi asiento~.Tn pensamiento
Espera no es una pelea de chicas realmente habia una niña molestando a otra chica sentada mientras los demás graban y rienTn.- oye le estan haciendo burla y molestando ala niña.~Le dije amis amigas~.
AN.- Tn no puedes hacer mucho por la chica esa es layla la hija del profesor es la típica chica popular que molesta a todos.
D.-No te metas en problemas Tn.~Dijo daay conociendome sabia lo que iba a hacer~.
Tn.- Oye niña layla déjala en paz.~Le grite sin pensar ~
L.- Y tu quien eres su defensora?.~Dijo la tal layla~.
Tn.- Y ¿que si lo soy?.~Dije acercandome~.
L.-Alguien como tu no me dira que hacer.
Tn.- Oh si te dire que hacer deja de creerte la chica más popular por intimidar a otros.~Dije poniendo un dedo en su pecho~.
L.- Escuchen todos la niña nueva cree que tiene autoridad aqui es idiota.~Dijo gritando para que todos la escucharán~.
Tn.- Baja la voz niña y si me vuelves a decir idiota va a ver problemas.~le dije empujándola~.
L.-O que me harás idiota? No te tengo miedo.~Dijo empujandome~.
AN y D.- Ooh se lo dijo.~gritaron~.
Le di un puñetazo en la linda cara que tenía tn.-dije que no me llamarás asi y no vuelvas a molestar a esa niña.
XX.-Buenas tard.. que esta pasando aquí?!
Tn.- Ah usted debe ser el profesor mire lay..~Me interrumpieron~.
L.- papá digo profe tn me golpeo sin razón..~Dijo llorando~.
Tn.- eso es mentira ella estaba mole..~Me volvieron a interrumpir~.
XX.- Ala dirección tn..
Tn.- pero yo.
XX.- ala dirección.~esta vez me gritó~.Tn pensamiento
Oh valla primer dia de clases y en problemas si mi mamá viviera conmigo ya estuviera castigada, Estupida layla llegue ala dirección y había un chico creo que era..Xx.- Tn te has portado mal?.~dijo el chico alzando una ceja~.
Tn.- Si mattia pero eso no te incumbe.~Dije volteando a ver la puerta de la dirección~.
M.- Porqué eres tan amargada?.~dijo viendo al mismo lado que yo~.
Tn.- Yo no soy amargada además no te conozco.~ Dije riendo~.
M.- Me das miedo.~Dijo riendo~.○Minutos después sale la gran directora a decirnos el castigo○
D.{la D es por la directoraxd} Niños van a tener que asear las bancas de la cancha de fútbol..
Tn.- pero tengo clases
D.-Eso debió pensar antes de golpear ala chica.~dicho eso mattia me miro y luego miro ala directora~.
D.- Y usted Polibio hará lo mismo que ella.~Mattia sonrió~Después ibamos a nuestros salones para ir a casa
M.- Con que golpeaste a una chica?.~Preguntó
Tn.- oh si es insoportable se llama layla.~Dije llegando al salón de clases~.
M.-Layla?
Tn.- Si laylaEra la hora de ir a nuestras casas y decidimos ir a pie a casa
D.- Porque te metiste en problemas tn.~Dijo preocupada~.
AN.-es estupendo alguien tenia que darle su merecido a layla.~ Dijo riendo~.
D.- Anna no la apoyes en esto además no terminaste el live en insta seguro tn ya sera un chisme en tiktok.~Dijo parando de caminar y mirándonos~.
Tn.- dios Anna no terminaste el live?
AN.- Lo terminé cuando llego el profesor además vi que los chicos creen que eres una heroína.~ Dijo abarazandonos~.
Nosotras comenzamos a reír faltaba poco para llegar a casa solo faltaba cruzar un callejón pero vimos algo..
D.- Quien es esa loca?.~Dijo mientras entrábamos al callejón~....es layla?
AN.- si es layla con sus amigas.~Dijo preocupándose~.
D.-No saldre..mos vivas.~Dijo asustandose más~.
Tn.-No se preocupen no nos hará nada.~Dije calmandolas~.L.-Tn!! Ahora hay que terminar lo que empezaste.~Sus amigas agarran alas mías y ami~.
Tn.- No las toques layla tienes que traer a todas tus amigas idiota?.~dije gritando para que soltarán alas chicas~.
L.- Estás insinuando que no puedo sola contigo?.~Dicho eso me solto un puñetazo en la cara~.
En ese momento no se me ocurrió nada solo darle una patada a layla y ayudar amis amigas y lo hice
L.- Que haces estupida me dejaras sin hijos.~si le di la patada donde se imaginan xd dolería igual-.
Agarre un bat que encontré para ayudar amis amigas y salir corriendo..
D.- Que valiente fuiste.~ dice mientras vamos corriendo~.
AN.- Nos vienen siguiendo!
Tn.- hay que entrar a tu casa ahí están los chicos.~dijimos corriendo aún yo quedé atras y layla me golpeo~.
Tn.- putamadre layla tanto te dolió la humillada.~dije gritando en el suelo la tenía encima~.
L.- Nadie humilla a layla roberts.~Dije y la avente a un lado~
Tn.- eres una niña infantil y ridícula.~ Sali corriendo alcance a Anna y day~.Anna toco la puerta de su casa rápidamente y abrió
AN.- Mattia!!.~Dijo mientras entraba corriendo~.
A.- Que paso?.~pregunto alvaro gritando~.
D.-Una chica y sus secuaces nos acorralaron en un callejón para golpear a tn..~dijo mientras entraba y se sentaba~.
M.- Y tn?
Tn.- Aqui!!.~llegué corriendo iba a caer pero mattia me ayudo~.
M.- Que le pasó atu cara?.~Pregunto preocupado~.
Tn.- solo un pequeño rasguño nada del otro mundo.~dije mirando a todos~.Minutos después las chicas me estaban curando los golpes
AJ.- Y quien ha sido?.~pregunta Alejandro~.
AN.- Layla..
K.-Roberts? Layla Roberts?.~pregunta kairi~.
Tn.- Si la tal layla la conocen?
A.- si fue novia de Mattia.~en ese momento se me salió una carcajada~.
M.- Que pasa tn?.~pregunta confundido~.
Tn.- Oh nada no puedo creer que hayas sido algo de esa creída...Hi me gusta el drama amo el drama asi que veran mucho drama en esta historia jaja
ESTÁS LEYENDO
Estupido Sexy Mattia
PertualanganHola mi nombre es Tn tengo 15 años casi 16 vivía en Dallas con mis tios pero me mudare a Orlando Florida con una de mi mejor amiga Daysi iremos a estudiar ahí, tenia una amistad a distancia con una chica de tiktok llamada anna es muy Bonita en reali...