14 de enero.
Daniel.
--- Val,tengo una idea.--- estabamos los dos acostados y abrazados,haciendonos mimos.
--- ¿Qué cosa amor?.--- Dijo dejando de hacerme mimos en el pelo,para mirarme.
--- Una apuesta.--- Dije sonriendo.
--- ¿De qué?.--- Dijo confuso.
--- Si llegas a Agosto sin pareja, te doy lo que vos quieras.--- Dije
Esto iba a ser divertido, ya que Valentín cambia de novia cada 2 semanas, como no iba a hacerlo si es el más fachero de la escuela. Con Valen somos amigos desde los 6 años, desde entonces somos muy pegados, él me cuenta todo.
--- Mmm, Bueno, pero lo que yo quiera eh. --- Me apuntó riendo.
--- Si Val, ¿Qué querés?. ---
--- Un beso. --- Me puse rojo corte Lit killah, pero lo pensé y quien querría un beso mío? Nadie.
--- Yo te consigo el beso, ¿con quien lo querés? --- Pregunté
El frunció el ceño y negó riendo.
--- No quiero que me consigas un beso Dan.--- Rió.--- Quiero un beso tuyo, quiero que vos me beses. --- Dijo.
Creo que se me paró.
Hace unas semanas él me estuvo pidiendo nudes y demás, según él era para experimentar con un hombre y yo era el elegido, porque me tiene confianza. Pero yo me negué, no quería confundirme.
Capaz se confunden los dos. Pensé
Pero no, no voy a negar que tuve bastantes fantasías sexuales con él, pero obviamente solo eran eso fantasías.
Negué, no podía darle un beso, es mi mejor amigo, no podía confundirme.
--- Dale Dani, es solo un beso, vos sabes que quiero saber que onda con los pibes y quiero que sea con vos. --- Dijo haciendo puchero.
Lo pensé un poco más, era solo un beso, no podía salír tan mal.
--- Está bien. --- Asentí y él me abrazó. --- Si llegás a Agosto sin pareja, te doy un beso. ---