Siete.

1K 130 43
                                    

14 de Julio.

Omniciente.

Valentín salía de la casa de Mateo, había ido a visitarlo ya que hace bastante no se veían.
Se dirigió a su hogar, donde podría tomarse una chocolatada caliente al lado de la estufa.

Caminó por las oscuras calles de la ciudad, el cielo nublado, las personas adentrando la ropa colgada y niños volviendo a sus casas.
Pasó por una plaza, se quedó viendo como las parejas se daban besos y sonrió. Le daba ternura imaginarse así con Daniel, con su Daniel.

Antes de que pueda volver su vista al camino que seguía con sus pies, pudo ver que en una de las parejas estaba su amigo, Daniel.

Ribba no lo vio, pero él estaba ahí, mirando como besaba a alguien más.
Parecía una tortura, todos estos meses que estuvo rogando por esos labios, parecían en vano.

Volvió a sonreir, por más que le doliera, supuso que su amigo estaba feliz besando a esa persona.
Tampoco se preocupó por a quien besaba, le dolía, sí. Pero eso no cambiaba nada, él seguía siendo el mejor amigo que rogaba por aunque sea rozar sus labios con los de él.

Volvió su vista a su camino sonriendo, el seguía siendo la estúpida apuesta.

Suspiró, hacía demasiado frío. Él amaba el frío, aunque capaz solo amaba estár acurrucado en su cama, viendo las gotas de lluvia caer por la ventana.

Aunque era más lindo acurrucarse con Daniel entre sus brazos.




















Horrible, lo sé.
Pero una chica me pidió que actualizara esta, así que acá está.

Si quieren, vayan a leer "noticia", también es wosani, está en mi perfil.

lxs tkm. ♡

𝗔𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮 - 𝗪𝗼𝘀𝗮𝗻𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora