1/2
14 de Mayo.
omniciente.
--- Te amo.--- Susurró Valentín
--- Yo también Valu.--- Se sonrieron mientras que Oliva se subió arriba del menor, sosteniendose sobre sus brazos a los costados de la cabeza de Ribba, ñara no aplastarlo.--- Mmh...--- Gimió cuando el mayor empezó a besar su cuello.
--- ¿Me das un besito?.--- Habló como en un tono empalagoso, que la mayoría diría de "bebé".
Daniel se rió.--- No, pero sonas re gracioso así.--- Sonrió.
Valentín arriba de Daniel, mientras se sonreían, totalmente perfecto.
--- ¿En serio?.--- Volvió a hablar como un "bebé", para después reír con su particular risa.
--- Sí.--- Sonrió mientras se acurrucaba en las sábanas. Valentín salió de arriba suyo y se pocisionó a su lado.
--- Dame un besito.--- Ordenó el ojiazul haciendo puchero, totalmente adorable.
--- Valen...--- Acarició su carita.--- Ya hablamos de esto, hasta Agosto.--- Habló esa tranquilidad que siempre transmite.
--- ¿Cual es la nesecidad de hacerme sufrir por un beso tuyo?.--- Volvió a hacer un puchero.
--- No es eso amor.--- Siguió con las caricias hacia la carita del castaño.--- Es que, es complicado.
--- ¿Cómo?.---
--- Eso no importa bebé, solo hay que esperar.--- Le sonrió
--- ¿Te vino?.--- Jodió, haciendo que los dos larguen una carcajada, terminaron de reirse y se quedaron mirando al otro mientras sonreían.
--- Me gustas.--- Admitió Oliva después de unos segundos en silencio, en los cuales los dos admiraron al otro.
--- ¿Qué?.--- Ribba no prestó atención ya que estaba en hundido en sus pensamientos.
--- Que me gusta estár con vos.--- Arregló el castaño.
--- Ay, a mí también bebé.--- Lo abrazó por los hombros y el mayor por la cintura, sintió como Oliva bajó su mano apretando una de sus nalgas.
--- Que lindo orto me voy a comer.--- Sonrió palmeando el trasero de Ribba.
--- ¡Valentín!.--- Lo retó riendo.
--- Bueno, pero igual me lo voy a comer.--- Rió volviendo a palmear la cola de Daniel, éste se escondió en el cuello del otro con la carita rojita.
Dedicado a manuftlouis ♡
Como verán es un capítulo por mes, así que cuando llegue a Agosto se termina uwu
lxs tkm.