Lean con la rolita para mas entretenimiento ♡´・ᴗ・'♡Siempre me conformé con ver a Min Yoongi de lejos, en cada cena, en cada fiesta. En cada festejo del trabajo de mis padres.
Lo veía en la escuela, de camino a casa, en cualquier lado.
Siempre mirando tras el, su no tan ancha espalda, sintiendo su aroma a lo lejos, escuchar su voz —aunque no fuera dirigida para mí— me abrumaba, su sonrisa me enamoraba.
Y cuando sabía que me miraba, me volvía absolutamente loco. Dolía saber que estábamos en un cuadrado, cada quien en un extremo con una espantosa raya que nos separaba.
¿Por que no puedo ser su amigo?Hay mucha diferencia entre nosotros. El tiene tantos amigos y yo..
Yo solo lucho en cambiar mi mal genio.
El es un chico de universidad algo popular, jamas se fijaría en un puberto de secundariaSiempre le ruego a dios, que si el no me ama, si no es para mi, que lo quite de mi camino, pero ni siquiera entiendo, por que se empeña en meterlo mas de lo normal.
Caminaba aun lado de mí, ni siquiera notaba mi presencia. Y si lo hacía.. ¿Por que tenía él presentimiento de que se burlaba de mí?, ¿Tan notorio eran mis sentimientos?
No me podía contener, mis mejillas ardían cada que sus ojos se posaban en mí.
Justo como ahora, la tensión a través de la mesa, sus ojos felinos se dirigen en mi. Yo miro el sudor que cae de su copa de vino, estoy nervioso. el ruido resuena en mis oídos. Mis padres fueron a dar en algún lado de aquella fiesta junto con los Papás de hyung. Escucho a lo lejos un grito de "Vivan los novios", Min me sonríe ladino, bajo la cabeza, mis manos juegan debajo de la mesa, tratando de controlarme.
—JiMin, ¿No es cierto?
Sus labios pronuncian armoniosamente mi nombre, cierro mis ojos, pude escucharlo tan claramente en el bullicio. Apretó entre en mis manos la tela sobrante de mi pantalón y tomo una bocanada de aire antes de responderle.
Asiento y observó su hermosa sonrisa ladina, puedo sentir claramente como mi estómago se retuerse, y mis manos sudan más de lo normal —Pa-Park... Park JiMin.—musito, mi corazón se derrite y un pequeño suspiro robado se escapa cuando sus encías se muestran ante mi, con una gran sonrisa, sus dientes brillan como perlas, Min Yoongi es perfecto y yo no lo merezco.
—Te conozco.— abro mis ojos de la impresión y siento como la punta de su zapato choca con la mía debajo de la mesa. Su sonrisa no es como la de siempre, no tiene ni un rastro de burla, es tan tierna que me hace sonreír a mí.—Eres mi cantante Favorito —admite— bueno, aun que solo escucho tu voz en los concursos de canto de secundaria.
Mis mejillas encienden, arden y no logro ver casi nada. Maldigo internamente, una eyes smile se escapa de mi, muerdo mi labio tratando de eliminarla, seguramente me veo asqueroso.
Mis manos juegan nerviosamente con el vaso de refresco, entre los latidos de mi corazón, lo escucho, una balada.
Es calmada, relaja mi cuerpo, pero mi mente esta hecha un desastre de hormonas y millones de preguntas. No sincronizo, con Yoongi en frente no pienso. Dejo el vaso y apretó mis manos debajo de la mesa.Y así fue como empezó esto.
—"baila conmigo."
Yoongi ríe, yo enrojezco.
Mís piernas tiemblan, muerdo mis labios y aclaró mi garganta.
Los dos preguntamos eso al mismo tiempo. Pero la música esta pasando, estamos perdiendo el tiempo, yo odio perder el tiempo.—Baila conmigo.. Y te cantaré.
El pelinegro deja la copa de vino en el mismo lugar. Lo veo levantarse de la silla tranquilamente hasta posarse delante mío, extiende su mano. La miro detenidamente para después tomarla, la electricidad se hace presente cuando nuestras pieles se encuentran, erizan los bellos de mi piel y alborotan mis hormonas, Yoongi entrelaza nuestros dedos y me guía hasta la pista de baile. La cual esta completamente llena, pero por alguna razón.En mi mente, solo podía ver a Yoongi, este toma mi cintura pegandome, mi mano derecha entrelazada con la de el, y la izquierda se posa en su hombro derecho. La diferencia de tamaña hace que quede como la chica.
Sonríe pegandome más a su cuerpo.
—Este baile es pegado, Jiminie.Los latidos de mi corazón retumban en mi cabeza, Yoongi comienza a moverse y yo por autoreflejo sigo cada uno de sus pasos. Nuestras miradas se conectan, sus ojos brillan hermosamente bajo la tenue luz roja. Su hermoso cabello azabache cae por su frente. De cerca es mucho mas perfecto. Su aroma a cítricos enloquece mis sentidos y su simple presencia me abruma. De un momento a otro no hay nadie, solo el y yo, danzando bajo la luz roja con destellos rosas, y no, el baile perfecto no es como te lo pintan las películas de Disney en donde la princesa y el príncipe bailan en medio robando la atención de los demás, para nada; el baile perfecto era cuando no existe nadie más que la persona especial que tienes en frente.
Muchos dicen que el momento mas íntimo de una pareja, eran las relaciones sexuales. La persona que dijo eso esta completamente equivocada, este para mi es el momento mas íntimo, un momento en el que el alma se funde con la contraria, que en tu corazón suena la sinfonía mas maravillosa y que las miradas cuentan mas que un millón de palabras.
La balada quedo en segundo plano, no la escuchaba, en mi cabeza se repetía una y otra vez mi canción favorita, juraría por Dios que podía escucharla acompañado del bombeo rápido de mi sangre.
Yoongi se alejo un poco solo para tomar mi mano derecha, alzarla para darme una pequeña vuelta y después volver a tomame de la cintura. Sus ojos se posan en mis labios su mirada es hambrienta, me paraliza y siento como aprieta un poco el agarre de mi cintura.
Vamos Yoongi... ¿No me besarás?
Muerdo mis labios.
Cárajo debí verme asqueroso. Yoongi posa sus ojos una vez más en mi, tienen un brillo indescriptible. No logro de cifrarlo.
¿Se arrepintió?
Lo sabía, el es un deseo de las estrellas, es casi perfecto. ¿Por qué quisiera besarme?
Mierda.. Min, Callame, por favor.
Calla mis malditos pensamientos.Y como por arte de magia, sus labios se juntaron con los míos. Suavemente, derritiendo mi cuerpo. Nuestras almas bailando en nuestros corazones.
Esa misma noche, comenzó mi primera y única historia de amor.
Min Yoongi, Gracias por bailar conmigo.
•
•
•
•
•
Espero y les haya gustado
Como en cualquiera de mis historias tiene que haber algo que no cuadre y sí ya se que no hice menciones de las edades pero aun así lo diré xdJiMin:16
Yoongi:24Saben?.. esto apenas lo acabo de sacar de mi mente, pero quería tener algo hecho para el día del amor y la amistad, so...
¡Feliz día del amol y de la amista!❤
PD: quería poner un gift bien mono del JiMin pero el estúpido gaypad no me deja, así que trataré de ponerlo al rato xd
—HoneyDD🌻
14.02.19
ESTÁS LEYENDO
Dance with me ❀ Yoonmin (OS)
FanficJiMin jamás se imaginó que se podían sentir infinidad de cosas, con solo un baile. ❝Baila conmigo y te cantaré. una sinfonía.❞ ∆fluffy ∆diferencia de edades ∆One-shot •antes de adaptarlo, permiso debes pedir uwu