Escena uno: Los Malfoys y sus bienes.
Lucius teatralmente extendiendo sus brazos mientras que a través de la ventana de su salón que tenía unas hermosas cortinas hechas de lana, con una sonrisa orgullosa quería entender a su hijo que la mansión y el gran campo que rodeaba la mansión Malfoy seria suya- Escúchame Draco Cuando crezcas, todo esto será tuyo
-¿What? ¿Las cortinas? -Pregunto Draco con una mirada estúpida mirando las preocupaciones y Lucio se palmeo la frente fuertemente.
Escena dos: ¿Por qué las hijas Black tenia cabello diferente?
-Oh, hombre, no puedo creer que me casare con un ... Mocoso-Druella Black pensó mientras miraba al que sería su esposo, Cygnus Black que actualmente tenía como treces o catorce años y ella como unos veinte. Mientras que Cygnus tenía una sonrisa boba, Druella tenía ya como su décima copa de vino.
-¡Oigan chicos! ¡Miren, me encontré esta piedra!
-¡ZOMG! ¡Genial!
-¡Súper Cygnus, Esa piedra rockea!
-¿Sabes qué? Mejor me voy de aquí-Pensó Druella ya completamente ebria y fastidiad de la escena de los niños todo emocionado porque encontraron una pinche piedra. Cualquiera le entraría ganas de hacer locuras.
En otra parte… .en un burdel Hawt ment… .creo que quería que dijera Hot Men pero….
-¡Oh créenme! ¡No puedo hacer esto! -Dijo Druella negándose pero con su sonrisa uno pensaría que no, además de muchos muchos notariales que estaba borracha. A quien le estaba hablando era tres hombre, uno rubio de pelo corto, uno de cabello negro rizado y finalmente un castaño en cola de caballo con unas lentes, el detalle más importante era solo solo puesto eran calzones que con el viento se desbarataban .
-Tranquila, no seremos duro contigo-Dijo seductoramente el pelinegro y los otros dos asintieron con sonrisas coquetas.
Nueves meses después.
-¡Oh, genial, trillizas! ... pero ... ¿Cómo sucedió? -Pregunto Cygnus confundido mirando a su esposa Druella que tenía una expresión de "mierda la cague, debo de salvar mi pellejo" mientras sostenía en su brazo a su hija, Bellatrix que tenía una sonrisa que tenía "Hice algo malo" por cierto ¿Dónde estaban Narcissa y Andrómeda?
-Pues querido, en el día de la boda, tú me besaste y ... ¡Poomm! -Dijo teatralmente Druella y haberle ocurrido algo y extender sus manos como si fueran sus palabras más sentido y con una sonrisa completamente falsa ¿Qué más podemos hacer? " y finalizo- y ahí está, queda embarazada.
- ... Oh, está bien-Dijo satisfecho Cygnus como un buen ignorante que era y de nuevo ¿Dónde está Narcissa y Andrómeda?
Escena tres: todos damos y todos abrazos.
-Bien hecho, Draco-Dijo solo Voldemort mientras abrazaba a Draco y después de soltarlo le despedía saludándolo con su mano, mientras Draco tenía una cara de trauma completa -¡Bye Draco! Gracias por el abrazo, bueno como dijeron ...
De improvisto Bellatrix se pegó a su amo y con una gran sonrisa comenzó a susurrarle ...
-Abrázame. Abrázame Abrázame Abrázame Abrázame Abrázame Abrázame -Decía entre dientes sacando un más de uno gotas de nerviosismo por aquella escena. Voldermot con su varita aparto a Bellatrix.
-Eh, Bellatrix espacio personal, por favor, gracias- Dijo casualmente Voldermot mientras Bellatrix ponía cara de perrito que recién le habían dado una patada, ya saben, esa mirada con puchero y toda la cosa.
ESTÁS LEYENDO
Payasadas
Humorescenas graciosas y parodias para el disfrute del publico ¿Draco con una escoba? ¿Voldemort dando abrazos? ¿Dumbledore pateando a Fudge?