A Haruka le desagradaba salir cuando había tanta gente en la calle. Las personas pasan y no dejan pasar, empujan sin consideración alguna en un desesperado intento de llegar con más rapidez a su destino, los autos se acumulan en las calles incluso sin ser la hora de mayor tráfico en la ciudad. La gente se acumula y se acumula, y esto le resultaba completamente exasperarte al miembro menor de ŹOOĻ.
Y Touma, siendo el líder y la pareja del centro de ŹOOĻ, sabía este detalle perfectamente. Y sabía, de igual manera, que en San Valentín las calles estaban mucho más que llenas, incluso más que de costumbre para cualquier tarde en Tokyo; por esta única razón había pensado en cualquier otra forma de pasar el día denominado de "amor y amistad" con su querida pareja en algún lugar o a alguna hora que no incluyera una cantidad tan abrumadora de gente, pero esto parecía misión imposible.
Haruka tenía clases en la mañana hasta la tarde, después de ello, tenían trabajo en conjunto con el resto de ŹOOĻ para un programa especial por San Valentín, lo cual dejaba la tarde-noche libre para tener una cita apropiada, el único problema era que, si en la tarde la ciudad estaría tan llena de gente, en la noche seguramente sería mil veces peor.
Aun siendo que el día anterior al 14 de Febrero Touma no tenía un plan concreto, las cosas el mismo 14 habían escalado relativamente rápido desde que se encontraron los cuatro juntos en el estudio de su trabajo especial por aquella fecha.
Y todo había sido gracias a esa única pregunta dirigida a Haruka durante la grabación del programa: -Haruka-kun, ¿cómo pasarías este día con esa persona especial?-Haruka no respondió nada en los primeros diez segundos después de haber escuchado la pregunta, parecía que, verdaderamente, lo estaba pensando. No era una decisión de vida o muerte y era probable que solo fuera para que las fans de ŹOOĻ tuvieran lo que querían, un lado más romántico del centro de ŹOOĻ.
Fue cuando Torao iba a interrumpir y contestar qué haría él, probablemente para darle un poco más de tiempo al menor, que Haruka finalmente pudo dar una respuesta aceptable. -Realmente no me importa el lugar, si es una persona especial para mí solamente con su compañía estaría bien.-Tal vez aquello había sido verdaderamente una indirecta, aunque cabe destacar que, si lo fue, era una indirecta bastante directa, pero probablemente fue suficiente para que los planeas nada concretos de la pareja se convirtieran en "algo un poco más concreto".
-+-
-¿Cómo llegamos a esto?- El miembro menor de ŹOOĻ había preguntado, su cabeza divagando entre una razón y otra en cuanto al motivo por el cual se encontraba tan increíblemente cerca al líder del grupo, siendo abrazado de aquella manera que solo lo hacía sentirse avergonzado, por lo cual hacía su mayor esfuerzo por mantener su rostro sobre el hombro de Touma, aunque, debía admitir, estar acostado sobre su compañero le daba sueño.
-¿Te molesta?- Touma preguntó de vuelta, tomando el comentario del centro como una queja a la cercanía y posición en la que estaban. Retiró sus brazos de la cintura de Haruka para permitirle levantarse del sofá y que consiguiera sentirse cómodo de nuevo, pero no sintió a Haruka moverse de su posición sobre él.
-Supongo que no me molesta.- El menor dijo, levantó la cabeza, apoyando sus antebrazos sobre el pecho de su líder para darse a sí mismo estabilidad y poder mirar al otro a la cara con mayor facilidad. -Creí que querrías pasar el día afuera.- Haruka dijo, sus brillantes ojos amarillos resplandecientes de curiosidad y ligera intriga por la decisión del mayor de pasar el resto del 14 de Febrero en el hogar del menor.
Touma intentó dar una respuesta que no sonara tan vaga como: "Porque creí que esto querías", o "El universo me mostró pruebas de que esta era una mejor opción", pero finalmente se rindió puesto que ninguna repuesta parecía en lo más mínimo correcta o convincente. -Pensé que esto te gustaría más.- Para su suerte, Haruka no le pidió una explicación de por qué había pensado algo así, en lugar de eso, giró el rostro hacía el abandonado televisor en el cual ya no podía decir que habían estado viendo, pero Touma pudo ver la ligera sombra roja que cruzaba las facciones de Haruka.
Casi inconscientemente, movió su mano al rostro de Haruka, ocasionando que, casi por reflejo, el menor regresara la vista hasta él, la ligera sombra roja aun presente en su rostro. Su mano se movió sobre la mejilla del menor, y su pulgar se deslizó suavemente sobre lo poco que le era posible alcanzar del rostro de Haruka, quien, aunque poco acostumbrado a tal muestra de afecto, no se movió para quitar la mano del mayor.
Haruka sintió la ya familiar calidez del brazo libre de Touma rodeando su cintura nuevamente, y lo único que fue capaz de hacer fue acercar un poco más su rostro al del mayor, cerrando los ojos e inclinando la cabeza sobre la mano de Touma que aun sostenía su rostro.
-Haru...- Touma susurró levemente al sentir a Haruka tan cerca de él, casi a punto de besarse. Movió su mano, que antes había estado sobre el rostro del menor, hasta su cabello, dejándola tras el oído de Haruka, cuya paciencia se estaba acortando ante la aparente incapacidad de Touma de besarle.
-Idiota...- Haruka soltó con bastante suavidad después de esperar, sin éxito, a que el mayor decidiera finalmente romper la poca distancia entre ellos. -¿En verdad tengo que decirte "bésame" para que decidas besarme?- El menor no esperó ninguna respuesta o acción de Touma, en su lugar, hizo desaparecer la poca distancia que aun los separaba de besarse y finalmente juntó sus labios.
Pero Touma apenas tuvo tiempo de disfrutar de aquel contacto, pues Haruka se separó de él y se levantó del sofá tan rápido que dejó al mayor algo desorientado. Y en cuanto Touma estuvo por decir algo y levantarse también, el menor lo interrumpió, sus brazos cruzados y su expresión llena de falsa decepción. -Si quieres un beso en condiciones tendrás que esforzarte más.- Haruka se giró y tomó su celular, sus pasos dirigiéndose a la entrada de la cocina. -Puedes empezar por pagar la cena.-
Touma suspiró, pero realmente no le quedaba mucho más remedio que aceptar a las peticiones/demandas del menor, después de todo, era San Valentín y él era esa persona especial con la que Haruka había decidido compartir esa festividad, ¿acaso necesitaba más?
ESTÁS LEYENDO
Valentine's Sweet Date [One-shot Yaoi][IDOLiSH7]
FanfictionTouma suspiró, pero realmente no le quedaba mucho más remedio que aceptar a las peticiones/demandas del menor, después de todo, era San Valentín y él era esa persona especial con la que Haruka había decidido compartir esa festividad, ¿acaso necesita...