Larguito :(
Ya había caído la noche, la mansión
desde la tarde estaba lista, todos los países que reciden en la mansion se fueron como balas desde la tarde a buscar presentes.Por petición del mismo comité fueron invitados no sólo los recidentes sino todos los countries de los continentes , total el auditorio era enorme en esa mansión.
- la noche de la fiesta 🎉 -
- dentro del cuarto de Argentina -
La banda casual de amigos se terminaba de alistar para la fiesta.Colombia : Mano es necesario esto?
Argentina : Hay boludo no ves que a pure le queda presioso!
Peru : Sácalo ahora arg!
Argentina : Pero mira ese bestidito!
Perú : Soy hombre gil!
Colombia : 😂 pero no es por eso.
Argentina : Uh pero no pasa nada si tienes pastillas y fuerza en los puños todo tranqui.
Perú : Ese es el problema!
Colombia : No tenemos pastillas asique ponte otra cosa.
Argentina : Hay arruinan la diversión.
Colombia : Quieres que nuestro amigo trunque su vida!
Argentina : Hay a la primera no pasa nada.
Uruguay : Éu el gil es Argentina como a él no le pasó nada a la primera.
Colombia : Okey no quería tener conocimiento de tus intimidades.
Argentina : Na total si le viene a alguien el celo lo sacamos de la fiesta como balas y listo.
Perú : Pero esta no sería la primera vez.
Colombia y Uruguay : :0
Argentina : Sabes que Perusito presioso, hermoso ponete lo que quieras por tu seguridad.
Chile : No Weon te ves bien 😏
Perú : Saves algo chilito.
Este vestido es incómodo y pide a gritos traga-me tierra así que callate
>: v.El vestido :
- todo paltacuate 😂 -
Chile: Bueno no falta nada para la fiesta asique - toma del brazo a Perú - Deja de quejarte y vas así.
Perú : >:|
No te voy a hablar más.México : Hay wey déjalo ser y vamos a la peda 🤠.
Colombia : Bueno parce volvemos a las 12 y nos encerramos.
México : que bestias, hay potencias afuera asique cuidado.