Llegue a mi casa luego de caminar unas cuantas cuadras debajo de la lluvia . Al entrar , lo primero que hice fue ir a ver a mis padres. No me gustaba darles "polvo" , me daba tristeza que no sepan que los rodeaba .
Cai rendida por el sueño . No era usual en mi dormirme al llegar de una mision , pero estos ultimos dias , con los mismos casos me dejo agotada .
A la mañana siguiente me dolia todo , mi madre y mi padre ya se habian ido a trabajar . Por lo tanto yo estaba sola , un sabado en la mañana.Dormi todo el dia tecnicamente y a las 7pm ya me estaba preparando.Otra vez.La misma rutina ya me cansaba , dia tras dia lo mismo , ni una noche de tranquilidad.Aquellas personas que dicen que su vida es mediocre no tienen ni idea de lo que tienen . Por lo menos , no tienen que levantarse en la noche , darles un quimico en forma de polvo a sus padres y salir en la fria noche a enfrentarse a quien sabe que cosa , nunca falta uno que causa problemas.Ni tampoco faltan las personas que ponen esa clase de asuntos en su lugar.
Esas personas , que sacrifican su vida en todos los sentidos para masntener el orden y la tranquilidad de todo .Sunman's. Asi nos llaman , por el viejo personaje que te visita en las noches y hace dormir a los niños . Algo parecido hacemos.Salimos en la noche a perseguir "Pesadillas" para que otros puedan dormir tranquilos y no morir asesinados en una cama en medio de la noche.
Nosotros los Sunman's somo personas especiales , tenemos capacidades que otros no tienen , podriamos encontrar el alfiler que buscas en un alfilero. Pero como todo don no puede ser gratis , tenemos una gran responsabilidad.La mayoria , ama este trabajo y lo hacen por sentirse bien .Otros como yo.Lo hacemos por el simple hecho de estar involucrados . Porque una ves que entras en este mundo , no puedes salir . Por tu familia , tus amigos y por ti mismo.
Yo soy la agenete Lena 369/GrupoA .Si a mis 15 años de edad estoy en el grupo A de los mejores agentes de SDSM . Sea como sea yo no queria esto , yo no siento la adrenalina por mis huesos , quiero dejar este mundo en el que equivocamente me meti.Lo hago por mi familia , porque podrian atentar contra ellos por tener un lazo sentimental y sanguineo conmigo.Por eso les doy "polvo" antes de salir , para que no noten mi ausencia .
Por su propia seguridad no se deben enterar .No deben saber el monstruo frio que se ha vuelto su hija .
ESTÁS LEYENDO
Pesadillas
Fantasy- Agente Lena 369 gupo A, en el sector F , creo que se ha salido de control, necesito refuerzos, repito necesito refuerzos - contuve la respiración, ¡no otra vez! - ¿alguien me escucha? .............. A la mierda... Así fue, otro día de trabajo, ot...