Principiantes

22 1 0
                                    

-Lena, cariño, el comunicador se arruino de nuevo, tenemos que conseguir otro - Eva era la mejor imitadora de "Todo está bien, lo siento " que conocía - ¿Nos necesitabas?

-No, es solo tu impresión, otra criatura de esas, con ese extraño olor, como los últimos siete minotauros de esta semana, nada de lo que tengas que preocuparte

-Ay bebe lo siento ya sabes cómo es de malo este sistema en los días, ¿quieres que te lleve?

-No, me voy a casa, adiós

-¡Cuídate!

La noche del  viernes esa había sido la disculpa de Eva .Hoy domingo , su disculpa por dejarme abandonada en el medio de la fría y peligrosa noche , fue dejarme a cargo de los principiantes .Al tener 15 años y ya estar en una misión de ese peligro, Eva tenía que protegerme , darme las herramientas adecuadas para combatir y  huir cuando las necesitara .Claramente  yo no estaba en el grupo A solo por suerte, no necesitaba que nadie me protegiera y nunca proteste ni señale a Eva como culpable por no contestar el comunicador cuando ya se me habían terminado los métodos de defensa y aprensión que tenía. Eva siempre se disculpaba innumerables veces por no haber estado atenta. Por más que nunca estuviera cuando necesitaba no se lo reprochaba, para mí no tenía sentido llorar por la leche derramada .Pero dejarme para que cuide de los principiantes, eso sí me molestaba .Por más que  yo fuera de un grupo superior, ellos en edad eran muchos más grandes que yo .Hoy había una gran variedad; había uno de 25 (era algo vergonzoso tener esa edad y ser principiante) cuatro mujeres de 20, dos chicos y una chica de 18. Yo rezaba para que vuelva Eva .Lo que no me gustaba de cuidar principiantes, era que, al ser mayores no me hacían caso y creían saberlo todo .Uno que otro se salía para intentar cazar solo. Había una parte especial del Grupo A que se encargaba de enseñar a principiantes. A eso se dedicaba Eva. Me atormentaba cuando empezaban a hacer preguntas, mil preguntas a la vez, que venían de bocas de gente que había nacido años antes que yo. Preguntas absurdas , como ; de que si desarrollaban un poder , o cuando podían salir a cazar , que comían , si tenían que huir de sus casa y bla bla bla .La respuesta siempre los decepcionaba ; No , deben vivir normalmente , lo único que cambiaran serán sus   noches , tendrán que reportarse y se les asignara una misión .Tan ingenuos no eran , ya que para estar ahí tuvieron que matar por primera vez a una “Pesadilla” . Mientras no matabas una, no existías para la SDSM, eras libre de vivir  .Pero de una vez que matabas a una, ellos te reclutaban, quieras o no, en donde sea .No había escapatoria.

Después de explicárselo todo al grupo de principiantes, me deje caer en una silla que había en aquella habitación subterránea. Hasta que una de las chicas hablo.

-¿Cómo le diremos esto a nuestra familia?- dijo nerviosa

-No le dirán – dije con tono despreocupado.

-Pero… ¿Cómo explicaremos nuestra desaparición en la noche, para los que aun vivimos con nuestros padres?

-No se lo explican y punto – Dije cortante, al instante me percate. Yo también había estado tan preocupada como ella cuando era principiante. No merecía una respuesta así, por más que a mí no me gustara –Deben escaparse por las noches, sin que los vean –dije para tranquilizarlos –Hay un químico que les dará Billy, se llama “Polvo”, deben dárselos y quedaran dormidos, de manera tal que no sentirán su ausencia.

Se guardó un silencio infernal en el cuarto .Así que me levante y fui a buscar el “Polvo”. Le di una ración a cada uno, al cual respondieron un unísono “Gracias”.

-Yo me llamo Oliver –dijo uno de los de 18 –Tengo 17 –Lo mire asombrada, pensé que tenía 18, un año más, uno menos.

-Soy Zoe, tengo 18 –Dijo una chica, era rubia de unos ojos celestes enormes.

-Yo Chris – dijo un muchacho alto, de piel morena y ojos marrones – y tengo 18.

-Will-suspiro el de 25, claramente quería salir a cazar.

-Soy Kristen, ella es Zara, esta es Jessica y Susan –Asintieron al tiempo en que las nombraban, eran del grupo de 20, al perecer se conocían antes de estar en la SDSM.

Cuando me toco a mi les dije la verdad, siempre mentían mi edad diciendo que tenía 19.

-Yo me llamo Lena, soy del Grupo A y tengo 15 años – al decir esto todos abrieron sus ojos sorprendidos, y ahogaron un grito de asombro.

-¿Cómo puedes estar en el grupo A y tener 15 años? –Dijo Kristen, atontada.

Por eso no me gustaba hacerle de maestra a nadie, yo era una solitaria, que hacia esto por su familia y nada más.

-¿A caso eres la hija de algún jefe?- Pregunto con curiosidad Jessica.

Esa pregunta me lleno de ira. Yo sacrificando mi vida normal de una chica adolecente de mi edad por mi familia y ella insinuando que yo debería estar de arreglo en esa posición, que me divertía haciéndolo, que era una niña malcriada a la que papi le daba todo.

-No me insultes de esa forma – dije levantándome de la silla de golpe – Si estoy aquí es por mí, no por arreglos.

- Pero entonces ¿si eres la hija de algún jefe de aquí?- dijo Will ahogando una risita.

-No, no soy hija de ningún jefe – Quería que Eva volviera y se encargara,  ese era su trabajo no el mío – Yo no hago este trabajo por placer, ni siquiera me emociona, lo hago por mi familia, porque ahora que estoy adentro ellos corren peligro si me voy, como tendrán que hacer ustedes – Con eso me encamine en grandes zancadas a la puerta, de la cual acababa de entrar Eva.

-¡Cariño, gracias por encargarte! –Dijo extendiendo sus brazos para abrazarme. Pero me aparte.

-¡ESTE ES TU TRABAJO EVA!-Le  grite y cerré de un portazo.

Muchos dirían que mi comportamiento era de una persona de más edad, y no de una niña de 15 años. Pero por lo que tuve que pasar en tan poco, a mí, ni a las personas que me conocían le sorprendía

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora