ℂ𝔸ℙ. 𝟙: ¿ℚ𝕦𝕚é𝕟𝕖𝕤 𝕤𝕠𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝔽𝟙𝟘?

1.2K 25 8
                                    

Narra ________ :

¡Santos Cielos! ¡por fín estoy en esta escuela! Ustedes se preguntarán , ¿por qué tanta emoción por ir a la escuela? Y es que no es cualquier escuela , es LA ESCUELA , "SHIN-HWA" .

Fué un gran desafío convencer a mi padre de que me inscribiera acá y la verdad no sé cómo lo logré , él es terco , pero yo soy más terca , así que por eso, supongo , gané .

¡Oh! , pero ¿dónde quedaron mis modales? Me presento, soy Park Sun hee y soy hija del gran cantante , compositor , bailarín , presentador , productor discográfico y empresario líder en el entretenimiento , Park Jin-young , por lo que eso me convierte en la heredera de JYP ENTERTAINMENT .

- señorita , ya puede bajar - el chofer me anunció y le miré nerviosa - ¿sucede algo? .

- ¿estoy presentable? ¿me miro bien? ¿estoy peinada? ¿mi uniforme está bien planchado? ¿tengo ojeras? - solté - ¿sabe algo? , mejor me quedo aquí .

- pero señorita , usted luchó tanto para estar aquí y ahora se arrepiente , ¿qué dirá su padre de esto? Ya no volverá a confiar en su juicio .

- ¿tú crees .... que así será? - asintió - pero .... - dudé .

- luce bien , será la alumna más bonita , ahora baje y demuestre quien es Park Sun Hee , que todos sepan que la princesa heredera del entretenimiento a llegado .

- ..... - aún no estoy muy convencida , aunque si él lo dice de ese modo - lo haré - sonreí - todos verán de lo que soy capáz .

- bien dicho - le brindé una última sonrisa antes de bajar .

Todo es como lo imaginé , la infraestructura , los alumnos , los profesores , el paisaje , pura perfección

- es tan hermosa - casi estaba saltando de la emoción - bien escuela , aquí voy .

Quise dar un paso al frente cuando alguien se me atravesó en el camino , provocando que choquemos y nos diéramos un leve golpe , nada grave .

- lo siento mucho , no me fijé , ¿te encuentras bien? .

- no te preocupes , no me lastime .

La ví mejor , se trata de una chica muy linda , piel pálida , ojos grandes y redondos , cara pequeña , al igual que su naríz , parece una muñeca .

- gracias al de arriba - solté un poco de aire - soy Park Sun Hee , un gusto - me incliné al presentarme - soy nueva .

- el gusto es mío , Kim Yu Na , ese es mi nombre , no lo mal gastes - no pude evitar reír antes eso - en mi caso , digamos que ya tengo experiencia aquí .

- ¿encerio? ¿Cuántos años? .

- desde siempre , toda mi vida he pertenecido a esta institución .

- eso es asombroso , yo estudiaba en casa , esta es mi primera experiencia en pasillos educativos .

- si es el caso , ¿qué te parece si te doy un recorrido? - se ofreció gustosa .

- me encantaría .

Luego de ese desastrozo momento , mi día comenzó a mejorar , Yu Na es muy buena chica y es tan linda y no solo en apariencia , que el tiempo junto a ella se me pasó volando .

Entre el recorrido , el ir a recoger mi horario y ubicar mis salones de clase , que por cierto comparto la mayoría con mi nueva amiga , ya llegaba el final de primer día .

- ¿quiéres ir por helado?

- eso me encantaría - de verdad , ya me está dando hambre , solo que de dulce .

Boys Over Flower (PROBLEMAS Y TRAVESURAS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora