Narra _________ :
- y tienes que estar a las cuatro , es muy importante .
- aja .
- ten en cuenta que todo debe de salir a la perfección , es un trato muy importante del que estamos hablando ¿lo entiendes? .
- si .
- y no solo eso , debes verte bien , super presentable , es una persona a la que le importan las apariencias .
- apariencias .
- sí , apariencias y como te expresas , debes verte con confianza , el territorio es tuyo , demuéstralo .
- claro .
- aja , si , claro , ¿me estás escuchando? .... ¿Jung Suk? .... ¡¿Song Jung Suk?! .
- si , si , lo hago , Gu Ji Min , no me hagas arrepentirme de este negocio contigo .
- el que se está arrepintiendo soy yo .
- voy a estacionar , estoy llegando a la escuela , hablamos en nuestra sala y detallamos todo .
- mucho mejor , te espero - no tuve que cortar , lo hizo por mí .
Si era reunión no fuera tan importante como dice juro que no le prestaría atención .... aunque , .... tampoco le estaba prestando tanta atención que digamos .
- ¿qué pasó? ¿Qué hubo de diferente? - repetí esas dos preguntas por milésima vez desde ayer y es que eso no deja de atormentarme .
Dí un último giro en "u" , antes de ingresar al estacionamiento de la escuela , estaba a nada de aparcar aún concentrado en esas preguntas que no me figé cuando ...
- ¡¿se puede saber qué te pasa?! ¡¿qué no miras por dónde vas?! - disimulé mi despiste con ella , le tiraría toda la culpa , porque nadie me confirma que ella pudo ser la distraída y no yo .
Narra Sun hee :
Minutos antes ...
Luego de un buen desayuno junto a mi padre , me dispuse a tomar el camino a mi nueva escuela , todo iba bien , más bien , todo estaba a mi favor , me había levantado temprano y tuve tiempo de prepararme con paciencia , el clima estaba bello y dentro de mi auto sonaba "Huss" de Miss A y sí , estaba en camino por mi cuenta , mi padre se llevó al chofer , así que no me quedó de otra .
Pero como se habrán dado cuenta , todo "iba" bien , todo hasta que ese carro se atravesó en mi camino .
Tiempo actual ...
- ¡¿disculpa?! ¡el culpable eres tú! ¡te metiste en mi camino! .
- ¡no veo las pruebas! .
- ¡mi presencia es la prueba! .
- ¡la acusada no puede probar nada! .
- ¡no me malogres mi mañana! .
- ¡te regreso el favor! .
No pude evitarlo , así que lo ví de arriba a abajo y viceversa y con eso me bastó para darme cuenta que era él , ese chico , el mismo de ayer , Song Jung Suk , según Yu Na .
- ¿qué? ¿Ahora eres muda de repente? .
¿Había metido la pata? Obvio , ¿Haría algo en mi contra? Tal vez , ¿debería seguir discutiendo? No lo sé .
- tengo clases , no tengo tiempo para seguir con esto .
- ¿me vas a dejar con la palabra en la boca? ¿No sabes quién soy? .
- estoy con la hora , si hay algún daño lo pagaré , permiso .
Y huí , sí , porque lo más sabio en ese momento era eso , realmente no quería meterme con un F10 y menos sabiendo que me pueden dar una de esas dichosas tarjetas rojas , no señores , no , aún no quiero arruinar mi reputación con lo mucho que me costó ingresar a esta escuela .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- ¡Sun Hee! ¡Park Sun Hee! - giré buscando a la dueña de la voz .
ESTÁS LEYENDO
Boys Over Flower (PROBLEMAS Y TRAVESURAS )
Randomque pasara con los f4 y sus familias , acaso estos nuevos herederos seran peores que sus padres y madres . tendran la misma suerte que ellos en su juventud y seran los reyes de la escuela Shinhwa .