Estas fotos son de un momento que realmente quisiera olvidar (mentira, fue muy lindo estar a tu lado), quedé en ridículo tratando de ganar todos esos juegos olímpicos. ¿A quién se le ocurrió inscribirnos a todos sin consultarnos? Oh, cierto, JungKookie.
Ese día en especial, te veías precioso, tal vez era porque ya no tenía pareja y no había ningún angelito sobre mi hombro diciéndome que era malo observar de más a alguien con quien no mantenía una relación romántica. Comencé a verte con otros ojos, a detallar tu rostro, tu cuerpo, tus actitudes y tratos conmigo, también con los demás, sospeché que para ti yo era diferente... Porque me tratabas con delicadeza, con un amor irreal para las personas comunes y corrientes.
Me sentía mal cuando gente fuera de nuestro círculo comenzó a burlarse de mí, "El perfecto Kim SeokJin fracasando en todos los retos" "Oh, es tan patético cuando baila". Entonces tú me abrazaste, hiciste cosas tontas para tratar de distraerme, me animaste a bailar a tu lado, a ser dos personas encerradas en su propia burbuja. Sentí que eras aquella persona especial que tanto estuve esperando. Mi corazón latiendo sin control cada que te veía, las peores porras saliendo de mis labios cuando lograbas obtener puntos para nuestro equipo, demonios, te observé y sólo veía destellos de perfección brillando en tus poros.
ESTÁS LEYENDO
Photobook [YoonJin]
Short StoryDonde SeokJin le hace un regalo a YoonGi por el día de San Valentín.